› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RociitosaidBueno…bueno….buenooooo, este hombre está peor de lo que yo pensaba, es que no se pue está tan güena como estoy yo …que ..luego pasa lo que pasa…..y …llevo alos hombre pó la calle de la margura…..ahi…. si es que hasta le estoy cohiendo una mihilla de cariño…..Rociito….Rociito , que te “pierdes”….. |
|
LuzamsaidY es que siempre me como con el donux la servilleta de papel que se pega y no hay dios que la despegue. |
|
GigicorsaidEl marido muuuu cabreao lo llama por telefono: _ Es ud un sinvergüenza. Que es eso del poyaque que le decia a mi mujer? Sssshhhh Un momento amigo: le explico. |
|
GigicorsaidUn matrimonio que iba a hacer reformas en su casa. El marido : _ Maria, mañana vendrá el contratista de obras para hacer el presupuesto,yo no estaré aqui asi que tu le atiendes. Al dia siguiente llega el contratista y la maria empieza a enseñarle la casa . Asi va el hombre viendo cada habitacion y a todas agregaba lo del poyaque. Cuando llega elmarido , la Maria que estab mu mosqueá con lo del poyaque le dice al marido:…. Manolo ese tio que ha venio es un cerdo.??? |
|
GigicorsaidVeo que esta hoy concurrida la cafeteria. Holaaaa Puche, a ver si nos vemospor aqui mas amenudo guapa! Alguien quiere algo?…. po ya que ( sobre esta expresion andaluza os contaré luego un chiste) estoy de pie pa servirme yo puedo traeros algo a vosotros. Abuuu cocacola no voy a tomar,… aguaaa, no, .. tampoco , el agua pa las ranas. Voy a probar el mojito este de Bacardi que anuncia la tele. Os cuento el chiste del po ya que (pues ya que..) |
|
rituskasaidAcabo de llegar a Madrid y rápida he venido a la cafe, lo mejor de lo mejor, que ratillo voy a pasar con vosotros, ya os veo, cojo la copa y voy con vosotras, deje Santander lloviendo, he venido a dejar en el avion a mi tio Jesuita que se va para Cuba pasado mañana, el jueves vuelvo al norte, a ver si ahora que estare solita tengo tiempo de entrar todos los dias, es que el mes de agosto ha sido de pesadilla,no he tenido ni un minutin, menos mal que no me olvidais… os quiero |
|
edisaidYo también me apunto, hacía tiempo que no entraba por aquí, en el patio hace fresquito, se está fenomenal. |
|
buhosaidEres como una rosa roja roja como el fuego y la pasión que levantas tal pasión levantas en mí, que ardo en puro fuego, en puro fuego que consume mis mas lívidos pensamientos. Pensamientos que me sonrojan, que despiertan en mi ese animal dormido ese animal de gozos y placeres primitivos. De gozos y placeres, que solo nuestros ancestros vivieron. vivieron sin tabúes, vivieron como la vida les dictaba. Así me afectas a mí, con el solo mero de contemplarte contemplarte, desearte y poseerte. Como esa rosa roja que eres, que esplendorosa, sus exuberancias muestra, que su perfume excitante… lanza a los vientos. Tanta belleza exasperas en todo tu cuerpo ¡tanta belleza! Que no he de espantar cuando al poder acariciarte, mi piel se eriza. Que el poseerte y hacerte mía, pierda hasta el lívido de la vida, que al ser mía, hagas que explosione en puros suspiros de placer, de tal placer que solo el poseerte, y gozar de tus maravillas corpóreas pueden expresar. Así eres, como una rosa roja, suave, bella, delicada y de perfume embriagador. Así eres tu mi amada . |
|
BalmessaidEntra, entra, estas en tu casa.Acabo de decirle a la Abu que estariamos solos.¿Que quieres tomar? |
|
BalmessaidDescafeinado, porque si no nos pasaremos la noche contando ovejitas.Me temo que a estas horas y habiendose acabado las vacaciones para muchos, estaremos muy solos. |
|
puche1saidBuenas noches amigas, me admiten en su cafeteria, o tienen derecho de admisión? ja ja ja ja , un besitos hasta mañana |
|
abuelamari5saidManzana y Balmes ,esperar que me siento con vosotros y tomo algo,aunque sea un cafe. |
|
BalmessaidPerdona, no te habia visto.Con esos cuerpos de modelo que teneis…Yo me pondré un café, ¿Que te sirvo? |
|
manzanaverdesaidcomo que no hay nadie !!! yo estaba sentada en el patio cuando entraste,esa es la razon por la cual la puerta erstaba abierta,pero ya que llegaste podemos tomar algo !!! |
|
manzanaverdesaidcomo que no hay nadie !!! yo estaba sentada en el patio cuando entraste,esa es la razon por la cual la puerta erstaba abierta,pero ya que llegaste podemos tomar algo !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.