› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Balmessaid No hay nadie? Pues no y ademas se han dejado la puerta abierta.Eso ha sido la POMME que con las prisas… |
|
salisaidBuenas tardes Abueli, un saludo y que te guste el ramo de claveles azules, un invento de mi máquinita, te dejo tambien una jarra de horchata y una bandeja de fartons. |
|
manzanaverdesaidnopude venir,espero que alguien me guardara algo,miarare en la nevera y me pondre un vasito de vino !!! |
|
ContrasaidMmmmmm, estan buenisimos, gracias guapa. ¿ Repetimos mañana? |
|
tapaitasaidyYo dispuesta. “Hale a compartir”. |
|
abuelamari5saidQue ricos,y con el tiempo que no,los tomo. |
|
abuelamari5saidBien,vaya aperitivo,como se nota de donde eres niña.sirveme un viino,y lo tomamos con Tapaita,que anda por aqui,Karmela ven ,con nosotras. |
|
tapaitasaidque rico esta lo que has traído, si me lo permites yo le agrego unos espetos de sardina de mi tierra malagueña eso es gloria besitos |
|
ContrasaidAhora que ha venido LA POMME y trae material para desayunar, vengo yo con los aperitivos para hoy lunes.: |
|
tapaitasaidbuho loque he escrito de la cura es broma. Pero que bonito lo que has escrito,y cuantos sentimientos se refleja en ello saludos. |
|
tapaitasaidtus rosas huelen de maravilla besitos |
|
KARMELA52saidhola guapa: más tarde más de lo mismo…aquí cada un@ se sirve… salvo a la noche que el personal monta unos saraos que no veas…. Tomate el cafecito…que igual hay suerte y hasta tenemos aperitivo. Hoy la ha habido a la mañana y teníamos el desayuno puesto |
|
tapaitasaidcura buenisima, |
|
tapaitasaidAquí no hay un alma, y me parece que no hay camarero me serviré yo misma “anda si no esta el café echo” bueno lo are yo !!anda café’e no hay!! BUENOOOOO me quede sin café, |
|
abuelamari5saidGracias Manzana,como se nota que has estado,yo solo pongo unas rosas,y desayuno.Hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.