NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes

said

No hay nadie? Pues no y ademas se han dejado la puerta abierta.Eso ha sido la POMME que con las prisas…
(pondré el frigorifico lleno, para cuando llegue el personal)

sali

said

Buenas tardes Abueli, un saludo y que te guste el ramo de claveles azules, un invento de mi máquinita, te dejo tambien una jarra de horchata y una bandeja de fartons.
Abrazos de SALI

manzanaverde

said

nopude venir,espero que alguien me guardara algo,miarare en la nevera y me pondre un vasito de vino !!!

Contra

said

Mmmmmm, estan buenisimos, gracias guapa. ¿ Repetimos mañana?

tapaita

said

yYo dispuesta. “Hale a compartir”.

abuelamari5

said

Que ricos,y con el tiempo que no,los tomo.

abuelamari5

said

Bien,vaya aperitivo,como se nota de donde eres niña.sirveme un viino,y lo tomamos con Tapaita,que anda por aqui,Karmela ven ,con nosotras.

tapaita

said

que rico esta lo que has traído, si me lo permites yo le agrego unos espetos de sardina de mi tierra malagueña eso es gloria besitos

Contra

said

Ahora que ha venido LA POMME y trae material para desayunar, vengo yo con los aperitivos para hoy lunes.:
salmóm con alcaparras, tosta de pimientos de piquillo con antxoas de Santoña, tosta de tomate fresco con queso de cabra.
Y para beber Vino Blanco Chadornay de Somontano.
VAMOS A DARNOS UN HOMENAJE……….PORQUE LO MERECEMOS.

tapaita

said

buho loque he escrito de la cura es broma. Pero que bonito lo que has escrito,y cuantos sentimientos se refleja en ello saludos.

tapaita

said

tus rosas huelen de maravilla besitos

KARMELA52

said

hola guapa: más tarde más de lo mismo…aquí cada un@ se sirve… salvo a la noche que el personal monta unos saraos que no veas…. Tomate el cafecito…que igual hay suerte y hasta tenemos aperitivo. Hoy la ha habido a la mañana y teníamos el desayuno puesto

tapaita

said

cura buenisima,
1º pies pa arriba
2º cabeza pa abajo
3º andar así un par de días
4º curao seguro seguro

tapaita

said

Aquí no hay un alma, y me parece que no hay camarero me serviré yo misma “anda si no esta el café echo” bueno lo are yo !!anda café’e no hay!! BUENOOOOO me quede sin café,
Como soy novara, seguro hago algo mal volveré mas tarde a ver si tengo mas suerte dejo un beso muy grade para tod@s mi nombre mary y no creáis que estoy tan tapa

abuelamari5

said

Gracias Manzana,como se nota que has estado,yo solo pongo unas rosas,y desayuno.Hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel