NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

UFFF QUE ALIVIO!!!!! LLEGÓ LA POMME….. tenemos desayuno… MERCI MERCI MERCi.. buen día a todo el mundo.

manzanaverde

said

todo esta calma y silencioso,hoy empiezo el curro,asi que me tomo un cafe y salgo pitando,dejo croissants bizcocho,tostadas, fruta,la cafetera puesta y tambien zumos
os deseo un feliz dia
besinos

marti

said

si luego vuelvo a vestirme y me beberia un capuchino seria posible? besos a todos los quiero y saben cuanto

marti

said

yo me llevo mi boleto, dejo mi jean, mi remera, mi saquito ojo no miren tanto eh tambien tengo 56 años y celulitis eh ajajaj, pero aun un buen ir y venir jajajaj

buho

said

jajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
animos amigaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gigicor

said

Es que me mola mogollon como baila esa individua!!!
Cuando yo sea mayor quiero ser como ella.

Gigicor

said

ufffff Vaya por Dios!!! Tu estas mu mal eh? La fiebre es de 46 por lo menos.
Una bañera llena de cubitos hace milagros.

buho

said

tengo fiebre y ansia………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fiebre. El deseo me ataca en estos momentos como la fiebre que consume al enfermo. Una fiebre dulce, por eso, que nubla el sentido del pudor y la decencia. Deliro fantasías obscenas que aumentan la temperatura, pozo de lujuria, pero la razón se impone a veces y entonces el pensamiento fluye lógico y fluido hasta caer de nuevo en las aguas calientes. Cómo hierve el deseo, quema con sólo mirarlo.

Ansia. Es el ansia una doncella de caminar ligero. Se acerca tímida y no la notas, te confías, de pronto abre las fauces de loba hambrienta, te hiere, te engulle. Gritas un socorro ahogado en las entrañas. Prisión invisible que estrecha sus paredes hasta asfixiarte. Deseas romperla, desgarrarla, escapar hacia fuera como un alien de dientes de sable y sangre de ácido. ¡Te ahogas! Pero son tus puños de goma, tus uñas de porcelana. ¿Qué haces? Te rindes, te vendes al ansia pues ella es más fuerte, mil veces más fuerte que tu. Ama y señora de mi ser, condúceme por tus senderos de luz y color, dame a probar la fruta prohibida, a cambio te entrego mi alma, mi inspiración.

abuelamari5

said

Gracias Gigi,pero prefiero un cafe,tortilla ahora no quiero,pero si sobra la guardare,para tomar el aperitivo mañana,y haz caso a Balmes,que te vas a descoyuntar,imitando a la Carra jajajaj habra que verte,bueno hasta mañana

maisue

said

¿teneis sucursales? me voy el mes que viene a Palma y espero conocer ali amigos de mayormente, echarme una manita que no conozco a nadie ,bueno AZAZA, pero no en persona, contestarme, por fa
Un besito a todos
MAISUE

Balmes

said

Pero vamos a ver Gigi, ¿Cuando te comportaras como una adulta? ¿Tu crees que puedes imitar a la Carra, sin que se te descomponga el esqueleto? Anda entra para adentro (porque si fuera para afuera seria salir) y nos tomamos algo fresquito.

Gigicor

said

Gracias por la sangria Tortu que con el bocata de tortilla viene que ni pintá! Que detalle!!!!

A ver si te busco novia pa tus cahvales !!!

Gigicor

said

Mira ademá he repartio en cada mesa unos jazmines .
Y no ves como huele la hierba Luisa?

Abuuu te preparo un bocata a ti tambien?
De tortilla u de choped?

Gigicor

said

Cintaaaa vente pa el patio que yo me traido un bocata de tortilla que está de muerte.! Y el botijo con un chorrillo de aguardiente .

Gigicor

said

Pero que es lo que veo?

La caferia de bote en bote.

Fijateeeee !

Paella, la amiga Luna, la rociito, mi jefe de la radio … que barbarida
Tambien ha venio la gertru.
Os habei fijao que guapa que es? y que flamenca?

Pues yo os contaré que esta mañana vine a desayunar , me tome mi café con la abu y con Karmela y despué me fuí .

Mepuse delante el espejo a ensayar los bailecitos de la Carrá y …. Pa que os voy a contar”!!!! Escuajaringá estoy!!!

Si ya me lo dijo anoche mi hermana…. que no gigi que esa mujé é de prástico y le dan cuerda cuando va a sali en la tele..!!!! Que coraje en?
Mejor ensayo el paquito el chocolatero que es mas relajao.

Yo como no he comio hoy paella ( ni pa el) me traido mi bocata de tortilla y el botijo del patio.
Alguien gusta?

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel