› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cintasaidLo que es menester ,es que ahora tengan algo de papeo , porque desde que todo se ha puesto tan moderno, ya no hay ni tapitas en los bares como antes , ahora te “despachan”con una hamburgueza , y vá que chuta. |
|
abuelamari5saidLuciña,veras que con Buho,cada dia aprendemos algo. |
|
abuelamari5saidGracias Manzana,me siento contigo. |
|
luciñasaidBuho genial lo del gallo, ¿y si te digo que solo le habia visto la virtud del despertador?, prometo verlo de otra manera a partir de ahora,cuando le escuche cantar recordare las siete reglas que cuentas, un bico paisano |
|
tortugaviejasaidIngredientes para 4 personas: 1 Litro de vino tinto |
|
manzanaverdesaidabueli te invito y te sirvo yo lo que quieras !!! despues de tanta paella,aun estoy algo incomoda |
|
buhosaid1- El gallo se levanta temprano e inmediatamente emprende su tarea . 2- El gallo no se niega a cantar porque existan ruiseñores. Hace lo que puede, lo mejor que sabe. 3- El gallo sigue cantando aunque nadie lo anime ni se lo agradezca. En realidad, no espera que nadie lo haga. 4- El gallo despierta a los que duermen. Su tarea es impopular, pero necesaria. 5- El gallo proclama buenas noticias: Acaba de amanecer. Ante ti tienes por estrenar un nuevo día, lleno de magníficas oportunidades. 6- El gallo es fiel cumplidor de su tarea. Se puede contar con él. No falla nunca. Es un excelente centinela. 7- El gallo nunca se queja de tener que hacer siempre lo mismo, de que nadie le felicite o de que a nadie le importe. kikirikiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
abuelamari5saidLunita,yo te pongo el cafe,no te enojes. |
|
abuelamari5saidLuzam,la francesa,es asturiana,y es un cielo,y sabes que yo entiendo,os tengo que presentar. |
|
lunamorunasaidBueno,mira por donde ya tengo con quien tomarme er cafelito y ensima me voy a enterá de quien é la fransesa esa que tra de cabesa al LUZAM , anda … anda…..cuenta …larga por esa boquita…… |
|
LuzamsaidAbueliti, ya ves este pobre en que fandango sea metido, osea foro, y eso que digome siempre “no me meto en donde no me llaman”, “de esta agua no beberé”, “no te descalces antes de pasar el río”, “no te metas en ese jardín”, etece, etece, pero este mundo está lleno de tentaciones y…… |
|
lunamorunasaidEsta ,iguá que siempre pá no variá .Me dice que me venga pa cá y pida er cafe que ella viene en un pispas y ya má dejao otra vé cumpuesta y sin novio.!Siesque no mentero! la Rociito esta é una lagarta que no va má que a su avio. |
|
LuzamsaidEn Manual de Barbacoa no hace distinciones, pero pondría la mano en el fuego que es como lo describes, distinciones en cuanto el sexo, osea QUIEN es el que pone la carne en el asador (léase barbacoa) |
|
LuzamsaidNo querías paella para no engordar!!!!!!!!!!!! |
|
.isabel.saidYo pasé por la cafetería junto contigo anoche. Pero no entré |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.