NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cinta

said

Lo que es menester ,es que ahora tengan algo de papeo , porque desde que todo se ha puesto tan moderno, ya no hay ni tapitas en los bares como antes , ahora te “despachan”con una hamburgueza , y vá que chuta.

abuelamari5

said

Luciña,veras que con Buho,cada dia aprendemos algo.

luciña

said

Buho genial lo del gallo, ¿y si te digo que solo le habia visto la virtud del despertador?, prometo verlo de otra manera a partir de ahora,cuando le escuche cantar recordare las siete reglas que cuentas, un bico paisano

tortugavieja

said

Ingredientes para 4 personas:

1 Litro de vino tinto
2 naranjas de zumo exprimidas
4 melocotones troceados
5 cucharadas de azúcar
2 cortezas de limón
2 pellizcos de canela molida
1º Elegir un vino tinto no muy caro y ponerlo en un recipiente donde se vaya a hacer la mezcla. Añadir el azúcar y darle vueltas hasta que se disuelva.
2º Se exprimen las naranjas y se añaden a la jarra. Cortar algunas rodajas para echarlas enteras.
3º Pelar los melocotones y cortarlos en trozos pequeños. Añadirlos a la mezcla. Si no es temporada de el melocotón, se puede sustituir por otra fruta.
4º: Poner todo en una jarra o fuente honda de barro y guardar en el frigorífico. Debe servirse muy fría. Si se quiere rebajar un poco, añadir cubitos de hielo y unas rodajas de limón. Si se quiere darle un punto más fuerte, añadir un poco de coñac o de ron.

manzanaverde

said

abueli te invito y te sirvo yo lo que quieras !!! despues de tanta paella,aun estoy algo incomoda
ah !!! y la francesa es Asturiana

buho

said

1- El gallo se levanta temprano e inmediatamente emprende su tarea .

2- El gallo no se niega a cantar porque existan ruiseñores. Hace lo que puede, lo mejor que sabe.

3- El gallo sigue cantando aunque nadie lo anime ni se lo agradezca. En realidad, no espera que nadie lo haga.

4- El gallo despierta a los que duermen. Su tarea es impopular, pero necesaria.

5- El gallo proclama buenas noticias: Acaba de amanecer. Ante ti tienes por estrenar un nuevo día, lleno de magníficas oportunidades.

6- El gallo es fiel cumplidor de su tarea. Se puede contar con él. No falla nunca. Es un excelente centinela.

7- El gallo nunca se queja de tener que hacer siempre lo mismo, de que nadie le felicite o de que a nadie le importe.

kikirikiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abuelamari5

said

Lunita,yo te pongo el cafe,no te enojes.

abuelamari5

said

Luzam,la francesa,es asturiana,y es un cielo,y sabes que yo entiendo,os tengo que presentar.

lunamoruna

said

Bueno,mira por donde ya tengo con quien tomarme er cafelito y ensima me voy a enterá de quien é la fransesa esa que tra de cabesa al LUZAM , anda … anda…..cuenta …larga por esa boquita……

Luzam

said

Abueliti, ya ves este pobre en que fandango sea metido, osea foro, y eso que digome siempre “no me meto en donde no me llaman”, “de esta agua no beberé”, “no te descalces antes de pasar el río”, “no te metas en ese jardín”, etece, etece, pero este mundo está lleno de tentaciones y……
uno no es de piedra, total por bailar un chacha en chanclas.

lunamoruna

said

Esta ,iguá que siempre pá no variá .Me dice que me venga pa cá y pida er cafe que ella viene en un pispas y ya má dejao otra vé cumpuesta y sin novio.!Siesque no mentero! la Rociito esta é una lagarta que no va má que a su avio.

Luzam

said

En Manual de Barbacoa no hace distinciones, pero pondría la mano en el fuego que es como lo describes, distinciones en cuanto el sexo, osea QUIEN es el que pone la carne en el asador (léase barbacoa)

Luzam

said

No querías paella para no engordar!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer.
Lo que zampais y os quedais tan tranquilas.
el próximo convite, este cura os despacha con sanwich de mortadela y por que no hay nada más barato y de postres cacahuetes.
Y ahora me pido un café.
Y olé (para una francesa que hay por aquí)

.isabel.

said

Yo pasé por la cafetería junto contigo anoche. Pero no entré
porque felizmente era un gentío…y el olor a paella que salía
era para morirse de gusto….

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel