› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Balmessaid¡¡¡¡¡¡¡LO HAS BORDAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
abuelamari5saidPero niña,si tu no puedes taner nada malo,si eres una miujer de una vez,que te conozco.un beso Ria |
|
la riá pitásaidAgüela Mariii ,niña yo te viá decí ná má Mariii ,que ereh mu oven pa decirte güela Mariii, |
|
la riá pitásaidPo por esooo,como no hay quien nos entiendaaa me voyyyy a miimiii la siehtaaaa.¡ta luego Lucarrrrr! |
|
la riá pitásaid Y ahora otro momento culminante!!!!! |
|
la riá pitásaiduyyy doh hombres trahinando en la candela…¡malooo,maloooo! Como preparar una buena barbacoa: Ahora el punto culminante de la actividad. |
|
abuelamari5saidComo me gusta ver la caeteria tan animada,y vaya noche que tuvisteis,yo entre un momento y ni me visteis,d lo bien que lo pasabais.tomare un cafe y volvere a ver como quedoLuzam todo. |
|
KARMELA52saidVengo de casa de mi mami y veo que ha pasado por aquí la jefa y que TENEMOS UN AZUL…(por fi…que no se asuste)…Igual hasta con suerte mañana nos preparan el desayuno…. |
|
RociitosaidY mira lo que men cuentro.Dos hombres trahinando en los fogones,!ahi mare de mi arma ,lo que vii a tené que fregá .Yaaaaa, siiiiiii….argo desto mo lia yo! Asim me diho la Gigi”Dehate caé por alli a la hora der armuerso”………! nosave ná la joia por culo! |
|
manzanaverdesaida paella luzam,te quedo divina,me siento aqui en el patio y comere contigo,prometido despues te ayudo a fregar !!! |
|
LuzamsaidAunque estoy un poco cansado y voy con sanclas a un te doy unas vueltas con un chacha que toque la orquesta. |
|
LuzamsaidAsi venía yo hoy a comer a la Cafetería, con un pan debajo del brazo y me encuentro la paella sin hacer y lo que es peor sin fregar, así que: |
|
Luzamsaid |
|
GigicorsaidAqui estoy de aperitivo . Solo me tomo un martini , rojo o blaco me da igual, que no soy muy chiquismiqui. |
|
GigicorsaidMe ha costao pero al fin vine a tomar un café . Gracias Karme pero yo lo prefiero en vaso de caña y sin acompañamiento. Sooolo café. Y la abuela? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.