› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidy a la sombra de un arbolito…. dejo preparado el desayuno. SI JEFA…. para todo el mundo ….. Abuela que no te abandono….Unete al café que preparo para POMME…con virutas de chocolate… |
|
KARMELA52saidja ja ja ja…. VAYA JEFA…. pues si, venga a las nueve…. QUE YO DESAYUNO EN LACAFETERIA…. Un sarao claro a las mil… Que poca formalidad… LE PONDRÉ CAFÉ PORQUE A SABER COMO ESTARÁ USTED….. Y para mis amig@s tostadas , zumos, y un café especial con nata y virutas de chocolate para la POMME…. ELLA SABE EL PORQUE |
|
lunamorunasaidPa enana ya me tiene a mí,sino¿ pá que tecres que má invitao? |
|
lunamorunasaidJoé, otra iguá, el güiski degarrafón ecta jhaciendo delá súlla. |
|
lunamorunasaid!!!Shiquilla qués de Plasma!!Dios mio ya sá devió de tomá doó lingotazó bien cargáo y no conoce ni a su Máre. |
|
lunamorunasaidy pá pasá por bajho de la ventana he tenio que ponerme la holla isprex en la cabesa , por si acazo. |
|
lunamorunasaidEzo é una mentira coshina.A mi man puesto a meter rifrescos a einfriar pá mañana, y………me ví a poné a llorá en cuarquién momento …..ea ecto nosace conuna amiga ,ecto é “ecprotación de ló trabajaores” …..e dishooooo. |
|
lunamorunasaidsi ,sim ,ofrecio, que me creo yo ezo , verá tu quien vá fregar luego ló batere como nó zarga corriendo. |
|
lunamorunasaidSiempre iguá, por má que corro quer Malahe me ses capa. Ahora que mabia hecho yo er mordeadon is taba má guapa que la la GISABEL PRISLI hesa,llego y sá io , no ,que no bailo er boleron esta noshee tanpoco. |
|
lunamorunasaidBuano , que se le va a jace , siempre me cohen de tonta , y totá ,p,a una pisicola de n,a que m,e tomao de “gañote” .Si lo sé no vengo ,ya me lo dijo la Palo “no vallas que te suertan el “mocho”na más que te vean de viní. |
|
lunamorunasaidistoy borrassaa perdia yá y eso que no tomao más que pisicola de tanto ver nomeros 5lia710?2potR……………….que mareá toi………….m08= |
|
lunamorunasaidLLeva yan conmo vinticinco años dormiendo dipie dentro el ropero con las bolita de arcanfol pá no apurgararse. |
|
lunamorunasaidEso ,eso ,como loo Yogun Danoone ,blanditoo y com tropesóne. |
|
GigicorsaidAbuela Mary . Karmela, Pomme , Contra … a todas las que entreis mañana temprano. Anoche me dijo el amigo Balmes en el Hoy que la cafeteria estaba ya hasta con telarañas asi que esta noche de Sabado he montao aqui un sarao que ha durao hasta las tres de la mañana. Espero que leais hasta la ultima página que es la 8 por lo menos. Un abrazo pa to el mundo y mañana mas os hemos dejao todo preparaito pa el desayuno pero por el amor de Dios no espereis que me levante a desayunar Que le voy a hacer yo si soy noctámbula. Aunque bien pensao igual mañana me levanto a las 9 vengo a tomar un café con vosotras y me vuelvo a acostar. |
|
Doña Rogeliasaidufffff que suó, que caló. Toy muertecica de cansancio. Pero esto ya se ha quedao relimpio. Señora agüela Mary no me vaya ud a decí que no he cumplio con mi debé en? Eaaa ta mañana ! Y voy a dehá hasta la mesa puesta pa el desayuno de las señoras que vienen por la mañana porque lo que é una servidora no se levanta mañana ante del mediodia… Coñeeee la tre de la mañana !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.