› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Doña RogeliasaidAhhhh a a ahhhh! En el amo todo e empezá Que bien canta esa muhé por Dió bendito |
|
Doña Rogeliasaidjajajaja tovia ta tu aqui niña? Anda yuame que vengo a limpiá que mañana cuando vengan las del desayuno no van a poné en er piriodico coñe! |
|
Gertrusaid!!!que no gigiiiii!! que esa tamién es de plesiglaaaas y le dan cuerdaaaaa. primaaa que tonta erehhhh. |
|
Gertrusaidno ,sé…. Ea ahora me se ha pasao er sueñoooo, ¡como pille a la Gigi !,,, |
|
Gigicorsaidjajajaja .Pos va a ser que si Y tas dao cuenta la Carra que marcha. Tia yo este año me apunto a bailar como ella….. jaajajaja |
|
Gertrusaidque esos muchachos tan macizorros son tos de plástico,,,,a mi loh maromoh,me gustan con sus michilinitos….sus cosassss..pero ternitosssss y calentitossss.(uyyyy ha sio sin querer queriendo en?) |
|
Gigicorsaidsi cierra pero aqui se queda la doña rogelia recogiendo que la abuela Mary mañana nos mata si ve esto asi. |
|
Gigicorsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=FdEoLpfu-vw&feature=related CALIENTE CALIENTE… |
|
Balmes2saidA ver, sras. y sres. que ya se ha pasado la hora del cierre.Vayan saliendo ordenadamente e insisto por 3 vez, la lunamoruna y la riá pita, que le ayuden a Doña Rogelia a recoger. Hasta maña y tengan un profundo sueño. |
|
Gertrusaidjajajaj de la sintura toy ya fatá ,der rato que llevo esperando que mi prima gigi ,me tire argo,siempre me hace iguá la joia… |
|
GigicorsaidLa Gertru ya se va! Has visto los cachas que he puesto? |
|
LuzamsaidMañana levo anclas a las 8 Am |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.