NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Doña Rogelia

said

Ahhhh a a ahhhh! En el amo todo e empezá
Ahhh aa ah ahhh En el amó todo e empezá.

Que bien canta esa muhé por Dió bendito
y… aluego er cuerpo que tiene la gachona no como una que tiene ya los pellehos ma flojos que un pimiento asao.
ojun … po yo me paice a i que me voy a quitá ya el luto del Derfonso y me voy a poné una ropa asi y mañana me voy a la peluqueria y me pinto el pelo y me quito el pañolico este y tó eso.

Doña Rogelia

said

jajajaja tovia ta tu aqui niña?

Anda yuame que vengo a limpiá que mañana cuando vengan las del desayuno no van a poné en er piriodico coñe!

Gertru

said

!!!que no gigiiiii!! que esa tamién es de plesiglaaaas y le dan cuerdaaaaa. primaaa que tonta erehhhh.

Gertru

said

no ,sé….
sera que ya es primaveraaaa,…yo que zéee

Ea ahora me se ha pasao er sueñoooo,

¡como pille a la Gigi !,,,

Gigicor

said

jajajaja .Pos va a ser que si

Y tas dao cuenta la Carra que marcha. Tia yo este año me apunto a bailar como ella….. jaajajaja

Gertru

said

que esos muchachos tan macizorros son tos de plástico,,,,a mi loh maromoh,me gustan con sus michilinitos….sus cosassss..pero ternitosssss y calentitossss.(uyyyy ha sio sin querer queriendo en?)

Gigicor

said

si cierra pero aqui se queda la doña rogelia recogiendo que la abuela Mary mañana nos mata si ve esto asi.

Balmes2

said

A ver, sras. y sres. que ya se ha pasado la hora del cierre.Vayan saliendo ordenadamente e insisto por 3 vez, la lunamoruna y la riá pita, que le ayuden a Doña Rogelia a recoger. Hasta maña y tengan un profundo sueño.

Gertru

said

jajajaj de la sintura toy ya fatá ,der rato que llevo esperando que mi prima gigi ,me tire argo,siempre me hace iguá la joia…
con lo agustito que estaba yo escuchando loh chismes ,y me llama ,me saca de mi casaaaa ,yy ahora,,,ni me trae na ,ni na
bueno po jomio ,vamoh a bailarnos una conga,,pero ponte en este lao quer izquierdo tamien lo tengo fatá,fatá.

Gigicor

said

La Gertru ya se va!
Bueno niña hasta mañana guapa que yo me quedo a comé con la güely .

Has visto los cachas que he puesto?
Im-pre- sio-nante.
Ta mañana que memas mucho!!!

Luzam

said

Mañana levo anclas a las 8 Am
Sean felices todo lo que puedan
Tengan un buen dia mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel