NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajaja jefe que te creias tu que to en MM es pelear… pues no … aqui se pasa de miedo.

Pero ojo !!!
Todos los dias no eh?
Los demas dias somos un poquito mas comedidos que al dia siguiente hay que madrugar pa hacer el programa de radio . jajaja

Luzam

said

yo te puedo asir por la cintura para bailar la conga esa?

Gertru

said

que por qué no nos bailamos un paquito …el chocolatero…y nos vamoh a mimi muchoooo,?
Totáa ,si ya quedamos cuatro gatos…¡digo yooooo!

Luzam

said

Hay que j…..se como se divierte la gente en este sitio. contra. me apunto todos los días.

Luzam

said

no hay nadie en la cafetería

Balmes2

said

Aqui estoy…pero como estais tan dicharachera, cuando escribo algo, se va a la pagina 33.
A lunamoruna y la riá pita, les he dicho que ayudaran a Doña Rogelia y se han hecho la loca.

Luzam

said

…si me colao en un sitio que no es donde yo iba a buscar una copa que man ofresio

malaje

said

Vaya, por fin dí con la cafetería famosa, ya pasaré otro dia con más tiempo que hoy es muy tarde y en mi pueblo hay un sereno que llama la atención cuando ve luces en las casas, increible pero mentira. Lo raro es que áun no haya pasado, se habrá liado con los de los botellones y a saber en qué estado se encuentra el pobre.

Que sigais gozando de las tertulias y de los cafés y churros, os diré que llega el buen olor hasta Bilbao. No os digo más. Agur.

Gigicor

said

Holaaaaa bienvenido jefe.

Que te pongo a ver!

Has visto la actuacion de la Carrá
Geniallllll

Gigicor

said

JAJAJAJAJ Gertru es que en el hoy he dicho que hoy en la cafeteria tirabamos la casa por la ventana !!!!

Luzam

said

La copa YYAAAAAAAAAAAAAAAA.
mas que me pierdo antes de encontrarte

Gertru

said

que ¿qué es lo que iba usted a tirar? que yo todavía no he pillao naaaa .en?

Gigicor

said

jajajaja si mejor que la tires que vamos a poner musica que la noche es joven…

Andaaaaa pa que luego digan que abandono mis negocios.

Donde anda mi amigo Balmes?

Sssshhhh pero que sepais que yo mañana de desayunos a las nueve la mañana nanai.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel