› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPera riá que mejor que la tele le voy a decir a la thelma que ponga una musiquita pa bailar . Thelmaaaaa la Raffaela Carrá por favor. |
|
GigicorsaidHolaaaa Luna anda que alegria verte por aqui! A ver que te pongo guapa? Mira tenemos de tó de tó . Tu pide por tu boquita que la noche es larga . Ah y si quieres algo especial de musica te lo pone mi hermana thelma . Que legante vienes !!! |
|
Balmes2saidEl titulo de la cancion, por si solo, ya lo es. |
|
la riá pitásaidlunaaaa que aquí no tirannnnn ná ,má que la tele ,cara mismilto va a la calleeeee….. |
|
Doña RogeliasaidAyyyy homia dir tu que si que yo en mis tiempos me bañaba en er rio con er fefaho hasta la rodilla y er Derfonso tenia que volverse de espalda pa no empecatarse. Que ve que tiempos en???? Yo no me voy de este mundo sin probá eso niña . Tu que dice? |
|
la riá pitásaidquita la tele ,,,,ese hombreeee que diceeee? no te digo er Dragóoo ,si le dieran un euro por cada tonterida que dice y escribe ,se hacía rico….. |
|
+lunamorunasaidHe tardao un poquito en llegá porque no sabia el camino y he tenio que ir preguntando ,además me habian dicho que estabais tirando la casa por la ventana , ja mia y yo me hice el mordeadó ayer y me tenío que poner a buscar la olla apresión pa ponermela de casco por si caia algo por las ventanas .Mejó es siempre prevení que curá. |
|
la riá pitásaidOye Thelma llamamos a los enanossss?,que la gigi tiene más morrooo,venga de invitá a gente,venga de invitá a gente… |
|
Doña RogeliasaidUyyyy que presiosidá de cancion . Que bien me lo toy pasando!!! Que contenta toyyyy!!!! Ah y no se preocupe señor Balmes que luego una servidora se queda aqui a regoherlo todo y mañana cuando venga la clientas ar desayuno lo encuentran to perfesssssto |
|
la riá pitásaidDoñaaaa tenga usted cuidaoooo,con er nudismooo,que mire como están poniendo a la Ministra por bañarse en biquiniii;que si Maleni es nombre de tangaaa… Si es que se está perdiendo er pundonor ,mira que bañarse en biquini,en la playaaa…..¡esto es ya sodoma ! señá Rogelia. |
|
Thelmasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=2-cT7bq0dvY SI TU ME DICES VENNNN |
|
ThelmasaidQue me ha dicho mi hermana la gigi que venga yo de pinchadiscos que ella está sirviendo copas y no se puede parar. y ya que estamos vamos con los Panchos. |
|
la riá pitásaidigigiii ! mujerrr ponga la tele,ques tan dando un comunicao de la casa de Alba,y quiero saber si hay boda o noooo?; que es que esta noche no voy a poder dormir….¡que veh,que veh! |
|
Doña RogeliasaidAndaaaaaa mira que suerte!!!! Las ganas que tenia yo de conocer al señor buho. Anda que la que tié ud liá en el hoy con lo del nudimo!!! Güeno pué tanto gusto en conocerlo ! |
|
Balmes2saidLo siento Doña Rogelia, no lo sabia.Y en cuanto a lo encontrar compañia, puede que lo consiga: mira el BUHO viene cargado de amor, ¡tirele los tejos¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.