NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pera riá que mejor que la tele le voy a decir a la thelma que ponga una musiquita pa bailar .

Thelmaaaaa la Raffaela Carrá por favor.

Gigicor

said

Holaaaa Luna anda que alegria verte por aqui!

A ver que te pongo guapa?

Mira tenemos de tó de tó . Tu pide por tu boquita que la noche es larga .

Ah y si quieres algo especial de musica te lo pone mi hermana thelma .

Que legante vienes !!!

Balmes2

said

El titulo de la cancion, por si solo, ya lo es.
Doña Rogelia, que es Vd. muy mayor…Deje a las niñas que lo hagan…La lunamoruna y la riá pita, son muy apañadas y como se pondran guante y un pañuelo en la cabeza no se les estropeará ni la manicura ni el peinado.

la riá pitá

said

lunaaaa que aquí no tirannnnn ná ,má que la tele ,cara mismilto va a la calleeeee…..

Doña Rogelia

said

Ayyyy homia dir tu que si que yo en mis tiempos me bañaba en er rio con er fefaho hasta la rodilla y er Derfonso tenia que volverse de espalda pa no empecatarse. Que ve que tiempos en????
Coñeeee pero yo ahora tengo ganas de bañarme en bolas oigaaa!!! Que me han dicho a una servidora que se siente una cosilla mu …. mu…. unas cusquillitas mu güenas por cierta partes eh?

Yo no me voy de este mundo sin probá eso niña . Tu que dice?

la riá pitá

said

quita la tele ,,,,ese hombreeee que diceeee? no te digo er Dragóoo ,si le dieran un euro por cada tonterida que dice y escribe ,se hacía rico…..

+lunamoruna

said

He tardao un poquito en llegá porque no sabia el camino y he tenio que ir preguntando ,además me habian dicho que estabais tirando la casa por la ventana , ja mia y yo me hice el mordeadó ayer y me tenío que poner a buscar la olla apresión pa ponermela de casco por si caia algo por las ventanas .Mejó es siempre prevení que curá.

la riá pitá

said

Oye Thelma llamamos a los enanossss?,que la gigi tiene más morrooo,venga de invitá a gente,venga de invitá a gente…

Doña Rogelia

said

Uyyyy que presiosidá de cancion . Que bien me lo toy pasando!!! Que contenta toyyyy!!!!

Ah y no se preocupe señor Balmes que luego una servidora se queda aqui a regoherlo todo y mañana cuando venga la clientas ar desayuno lo encuentran to perfesssssto

la riá pitá

said

Doñaaaa tenga usted cuidaoooo,con er nudismooo,que mire como están poniendo a la Ministra por bañarse en biquiniii;que si Maleni es nombre de tangaaa…

Si es que se está perdiendo er pundonor ,mira que bañarse en biquini,en la playaaa…..¡esto es ya sodoma ! señá Rogelia.

Thelma

said

Que me ha dicho mi hermana la gigi que venga yo de pinchadiscos que ella está sirviendo copas y no se puede parar.
Vamos allá que cuando mi hermana dice ven lo dejo todo!!!

y ya que estamos vamos con los Panchos.

la riá pitá

said

igigiii ! mujerrr ponga la tele,ques tan dando un comunicao de la casa de Alba,y quiero saber si hay boda o noooo?;

que es que esta noche no voy a poder dormir….¡que veh,que veh!

Doña Rogelia

said

Andaaaaaa mira que suerte!!!! Las ganas que tenia yo de conocer al señor buho.
Buenas noche bonico!!! Que me habian dicho a mi que era un señó mu apañao y mu tracativo y é verdá !

Anda que la que tié ud liá en el hoy con lo del nudimo!!!

Güeno pué tanto gusto en conocerlo !

Balmes2

said

Lo siento Doña Rogelia, no lo sabia.Y en cuanto a lo encontrar compañia, puede que lo consiga: mira el BUHO viene cargado de amor, ¡tirele los tejos¡

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel