› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Doña RogeliasaidAyyyyy bonico !!! que ma quisiera yo!!!! El Derfonso ta criando malvas ya unos pocos de años. |
|
buhosaidUna tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía la nota: - Cortar el césped del jardín… 15.00 La madre lo miró con fijeza mientras él aguardaba expectante. La madre tomó un lapicero y en el reverso de la misma hoja anotó: - Por llevarte 9 meses en mi vientre y darte la vida… NADA Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, tenía los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo: ”Te quiero mamá…”; luego tomó el lapicero y escribió con letra muy grande: “TOTALMENTE PAGADO”. Así somos las personas, como niños, queriendo recompensa por las buenas acciones que hacemos. Es difícil entender que la mejor recompensa es el AMOR y, que para nuestra suerte, es totalmente GRATIS!!! |
|
Balmes2saidPase, pase.¿No le acompaña el Derfonso? |
|
Balmes2said Va un gitanito con su padre, paseando de noche, y le pregunta: |
|
Doña RogeliasaidHola bonicos. Que taba yo hablando en el hoy con unas mosas mu apañas y menterao que aqui servian las copas gratis . Señora Gigi me puo tomá eso que se llama… mujito o mohito o… güeno eso que se hace con yerbagüena ! |
|
abuelamari5saidNi se te ocurra Balmes,no las hagas caso |
|
Balmes2saidMe parece que ya has bebido mas de la cuenta.No lo ves que está detras de los paquetes de café? |
|
GigicorsaidAuXILIO Balmes que no encuentro el cd del bimbom de gorgi dan a ver como se escribe eso !!! Si es que lo que yo digo. |
|
Balmes2saidY como siempre me tocará a mi llevaros a casa en coche.Voy a tener que hacerme alcoholico. |
|
abuelamari5saidLa cafeteria llena,todos a tomar algo ,pero a ver si venis alguno a desayunar,que no se os ve el pelo,recoger todo antes de iros,y cuidadin con el alcohol,jajjajja |
|
GigicorsaidMis amiguis? estais agusto? Pues os voy a poner una musica guay. |
|
Balmes2saidEh, eh, eh, que esta bien que nos invite, pero lo tuyo es de una gañoteria de ordago. |
|
palomadlapazsaiduuuiiisss a mi no me importaria ayudarte a quitarlas ,,pero me acabo de hacer la manicura joooo que lata no?? |
|
Balmes2saidYo copas ya sabes que no, pero un cafelito descafeinado, aunque sea tarde, si que me lo tomo. |
|
Balmes2said Desde que se marcharon los enaños, ya no es la misma.Eran simpaticos, tiernos.Deberiamos contratarlos de nuevo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.