NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Doña Rogelia

said

Ayyyyy bonico !!! que ma quisiera yo!!!! El Derfonso ta criando malvas ya unos pocos de años.
Asi ta una mu solica y ende que encontrao esta comunidad de MM me alegrao muncho que aqui hay mucho ande mirar y quien sabe si una a su años entavia puede encontrá compañia!

buho

said

Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía la nota:

- Cortar el césped del jardín… 15.00
- Limpiar mi cuarto esta semana… 5.00
- Cuidar de mi hermano… 5.00
- Ir a la panadería… 0.50
- Sacar la basura toda la semana… 2.50
- Libreta con buenas calificaciones 50.00
- Limpiar el patio… 5.00
- TOTAL ADEUDADO… 83.00

La madre lo miró con fijeza mientras él aguardaba expectante. La madre tomó un lapicero y en el reverso de la misma hoja anotó:

- Por llevarte 9 meses en mi vientre y darte la vida… NADA
- Por tantas noches de desvelos, curarte y rezar por ti … NADA
- Por la alegría y el amor de nuestra familia… NADA
- Por temor y preocupaciones cuando enfermabas … NADA
- Por comida, ropa y educación… NADA
- Por tomar tu mano y darte apoyo… NADA

Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, tenía los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo: ”Te quiero mamá…”; luego tomó el lapicero y escribió con letra muy grande: “TOTALMENTE PAGADO”.

Así somos las personas, como niños, queriendo recompensa por las buenas acciones que hacemos. Es difícil entender que la mejor recompensa es el AMOR y, que para nuestra suerte, es totalmente GRATIS!!!

Balmes2

said

Pase, pase.¿No le acompaña el Derfonso?

Balmes2

said

Va un gitanito con su padre, paseando de noche, y le pregunta:
Apá, que está mas lejo Huesca o la luna?
Y le dice el padre:
Mira que eres burro, ¿Tu ves Huesca desde aqui?

Doña Rogelia

said

Hola bonicos. Que taba yo hablando en el hoy con unas mosas mu apañas y menterao que aqui servian las copas gratis .
Y una servidora tiene unas ganas de tomarse algo juerte!!!

Señora Gigi me puo tomá eso que se llama… mujito o mohito o… güeno eso que se hace con yerbagüena !

abuelamari5

said

Ni se te ocurra Balmes,no las hagas caso

Balmes2

said

Me parece que ya has bebido mas de la cuenta.No lo ves que está detras de los paquetes de café?

Gigicor

said

AuXILIO Balmes que no encuentro el cd del bimbom de gorgi dan a ver como se escribe eso !!!

Si es que lo que yo digo.
Como se me ocurre poner un negocio sin saber ingles!

Balmes2

said

Y como siempre me tocará a mi llevaros a casa en coche.Voy a tener que hacerme alcoholico.

abuelamari5

said

La cafeteria llena,todos a tomar algo ,pero a ver si venis alguno a desayunar,que no se os ve el pelo,recoger todo antes de iros,y cuidadin con el alcohol,jajjajja

Gigicor

said

Mis amiguis?

estais agusto?

Pues os voy a poner una musica guay.
Vamos a bailar el Bimbóoooo pero nada de emborracharse hoy eh? que aluego nos ponen como un ropon las malas lenguas.

Balmes2

said

Eh, eh, eh, que esta bien que nos invite, pero lo tuyo es de una gañoteria de ordago.

palomadlapaz

said

uuuiiisss a mi no me importaria ayudarte a quitarlas ,,pero me acabo de hacer la manicura joooo que lata no??

Balmes2

said

Yo copas ya sabes que no, pero un cafelito descafeinado, aunque sea tarde, si que me lo tomo.

Balmes2

said

Desde que se marcharon los enaños, ya no es la misma.Eran simpaticos, tiernos.Deberiamos contratarlos de nuevo.
Lo de la ferreteria seria un buen negocio, solo con la venta de tronillos a los que le faltan, que no son pocos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel