NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

pues si to es gratis…………entro jajajajajaj ,,venga dos guisquisis de ron con cocacola,,unas tapitas de pata guarro paro de la negra,,un platito de queso del que huele ya,,de añejo que esta,,y …bueno ahora cuando acabe con esto me lo pensare

Gigicor

said

Pues lo que es esta noche no me muevo de aqui y ademas las copas son gratis y la música que voy a poner de lo mas mejor …. que pasa .
Os lo vais a perder?

Gigicor

said

Que me parece que va a ser verdad lo que dice el amigo Balmes que esto ya tiene telarañas.
Pues precisamente esta noche no me voy a poner a limpiar eh?

Yo creo que mis clientas habituales han hecho hoy huelga a ver si me da no se que de dejar la cafetria sola tanto rato.

KARMELA52

said

muy bien dicho Malaga… que esta jefa vive al revés…

.isabel.

said

Gracias Abu…he tardado un poquito, pero llegué lo más
rápido posible. Es mucho para Karmela, hay que enten-
derlo….

Gigicor

said

Que yo no puedo estar en todas partes.
La cafeteria es selfservi .
Yo no puedo estar pendiente de tanto negi¡ocio como monté .
Que si el teatro( que ardio hace unos dias y no sabeis los problemas que tengo) ( que si la residencia de ancianos que se va a montar en el solar del teatro) que si las vecinas del patio que me llaman pa limpiar el estanque de los peces,
Amigas no me deis tormento !!!
Yo hago la compra de la cafeteria una vez por semana y despues cá uno que se sirva por si solo que esto del pluriempleo no es bueno .

Contra

said

Ahora que mi familia descansa, que tengo la vajilla recogida y la cocina limpia, vengo a tomar un café y parloear un rato.
¿ Que tal Manzanita, como ha ido el verano’?
me quedare un rato a la sombra de la parra, saboreando este café jamaicano

KARMELA52

said

PUES…LLEGUÉ YO…. ya ves….Abuelamari….. a tomar el aperitivo, eso sía a la carrera…

KARMELA52

said

HOLA POMME….. estás ya en casa?… Si estoy trabajando aquí, porque mi vida es precaria…. pero no me pagan. ya ves…. Así que tengo que seguir vendiendo cuadros para hacer vacaciones. …JA JA:…. uN BESO MI FRANCESA-ASTURIANA PREFERIDA…..

manzanaverde

said

al desayuno,pero ahora quizas sea temprano para el aperitivo ?? Karmela,estas trabajando en esta cafeteria ?? bueno esperare a ver si llega alguien y me pone alguna cosita
besinos

malaga

said

pues la cafeterias se abren tempranillo guapa, arrecogete antes, venga que er patio esta mu empuercaho, pon ese cafelito con las tostadillas para todas

abuelamari5

said

Karmela guapa,que ya te dije,que la Jefa debe de estar de vacaciones,asi que cada uno se sirve lo que quiere,hasta que se terminen,las provisiones,yo me pondre mi desayuno.Isabel no te preocupes que te esperare.

Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel