› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpues si to es gratis…………entro jajajajajaj ,,venga dos guisquisis de ron con cocacola,,unas tapitas de pata guarro paro de la negra,,un platito de queso del que huele ya,,de añejo que esta,,y …bueno ahora cuando acabe con esto me lo pensare |
|
GigicorsaidPues lo que es esta noche no me muevo de aqui y ademas las copas son gratis y la música que voy a poner de lo mas mejor …. que pasa . |
|
GigicorsaidQue me parece que va a ser verdad lo que dice el amigo Balmes que esto ya tiene telarañas. Yo creo que mis clientas habituales han hecho hoy huelga a ver si me da no se que de dejar la cafetria sola tanto rato. |
|
KARMELA52saidmuy bien dicho Malaga… que esta jefa vive al revés… |
|
KARMELA52saidja ja…. |
|
.isabel.saidGracias Abu…he tardado un poquito, pero llegué lo más |
|
GigicorsaidQue yo no puedo estar en todas partes. |
|
Gigicorsaid |
|
ContrasaidAhora que mi familia descansa, que tengo la vajilla recogida y la cocina limpia, vengo a tomar un café y parloear un rato. |
|
KARMELA52saidPUES…LLEGUÉ YO…. ya ves….Abuelamari….. a tomar el aperitivo, eso sía a la carrera… |
|
KARMELA52saidHOLA POMME….. estás ya en casa?… Si estoy trabajando aquí, porque mi vida es precaria…. pero no me pagan. ya ves…. Así que tengo que seguir vendiendo cuadros para hacer vacaciones. …JA JA:…. uN BESO MI FRANCESA-ASTURIANA PREFERIDA….. |
|
abuelamari5saidLo tienes claro guapa jajajj |
|
manzanaverdesaidal desayuno,pero ahora quizas sea temprano para el aperitivo ?? Karmela,estas trabajando en esta cafeteria ?? bueno esperare a ver si llega alguien y me pone alguna cosita |
|
malagasaidpues la cafeterias se abren tempranillo guapa, arrecogete antes, venga que er patio esta mu empuercaho, pon ese cafelito con las tostadillas para todas |
|
abuelamari5saidKarmela guapa,que ya te dije,que la Jefa debe de estar de vacaciones,asi que cada uno se sirve lo que quiere,hasta que se terminen,las provisiones,yo me pondre mi desayuno.Isabel no te preocupes que te esperare. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.