NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

…Desayuno sola…. JEFA….. que tiene usted abandonado el negocio……

Café por fi…. (a quién se lo digo?)… Pues eso que me preparo el café y todo lo demás…..Ale a mandar.

KARMELA52

said

que menudo morro! como se nota que es usted la jefa… Voy a ir al sindicato….

.isabel.

said

Mira que yo vengo de muy lejos y a la hora que tu abres yo
estoy de madrugada. Pero todos valoramos mucho lo que
haces…Pero ¡¡¡Ojo!!! , no debemos abusar. Gracias amiga.

Gigicor

said

Pero muher Karmela que yo me levanto mu tarde ,.
Que me acuesto a las cuatro dela mañana, ya sabeis que soy nocturna y no puedo venir al desayuno.

Sabeis que he tenido que hacer un truco pa no acostarme despues de las 4?
Pues si. Le he puesto al enchufamiento de la lampara del salon un reostato que me corta la luz a las 4 menos cuarto.

Despues me voy a la pischi y llego con la hora husta de hacer la comida y despues me echo una siesta y buenoooo …. pa que os cuento… que me voy con la güely que si toma que si dale y al finá…. vuelvo a conectarme tardisimo y de nuevo hasta las cuatro.
Que os parece?

KARMELA52

said

esta cafetería se llena cuando hay “sarao”, es decir a la noche, o al mediodia cuando hay aperitivo… Y por la mañana? cuándo hay que madrugar, limpiar , poner los desayunos….. JEFAAAAAA QUE ESTO NO ES SERIO!

Contrapunto

said

Gusto, claro que gusto, ponme un platillo con un Verdejo Abueli

abuelamari5

said

Que horror,suena a hueco,se oye mi eco,bueno es lo mismo,me pondre un aperitivo,con un poquito de jamon,pues veo que se pondra rancio,gustais?

KARMELA52

said

Y además yo me escapo del Curre… no te preocupes que no te abandono. Pongo la vena para el café…. a tu lado JA JA

abuelamari5

said

Karmela me siento a tu lado mientras se me hacen las tostadas,pero esta cafeteria esta en las ultimas,pues solo venimos nosotras.pasa buen dia.

KARMELA52

said

QUE QUIERO UN SOBRESUELDO… Que ya os vale…. yo currando aquí , allá, y más allá…. Qué pasa? Nadie va a venir ya por la mañana….? ESTO HA PASADO A SER UN AUTOSERVICIO Y ADEMÁS VACIO….(será la famosa crisis)

Pues nada…. yo sigo con mi café en venaaaaaaaaaaaaa
zumo y tostada…. me pongo música y el que quiera que se siente conmigo…..

luciña

said

Os habreis dado cuenta que por norma no suelo escribir mucho.
Eso no quiere decir que no os lea, entro en los foros, leo, analizo ( a mi manera como dios me da a entender), saco mis conclusiones, a veces en cuanto cierro el ordenador, ya me olvido. Otras, sigo pensando en lo que he leido, las menos tambien es cierto.
Pero me gusta leeros, aunque a veces me gustaria contestar, procuro no hacerlo, sobre todo cuando no opino igual.
Si estas conversaciones fueran reales y no virtuales, delante de un cafecito, seguro que tendria largas coversaciones con sus debates con algunos jajajajj.
Y direisss ¿que centella quiere decir luciña con esto?, pues ciertamente no lo se, o mejor quiza no he sabido expresarlo, algunos quiza me entenderan, prometo que si algun dia tengo las ideas sobre esto mas claras os lo dire
biquiñosss a tod@s

abuelamari5

said

Que suerte con Isabel y Contra,me gusta sentarme aqui,con vosotras,me pondre un cafe.

.isabel.

said

Hola Contra. como te ha ido en la ópera?. Espero lo hayas
pasado genial.

.isabel.

said

Un saludito para todas y aprovechando que Contra va a tomar
un café, yo también adhiero a la idea. Me quedo un ratito aquí
con Uds. a charlar un poco…

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel