› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52said…Desayuno sola…. JEFA….. que tiene usted abandonado el negocio…… Café por fi…. (a quién se lo digo?)… Pues eso que me preparo el café y todo lo demás…..Ale a mandar. |
|
KARMELA52saidque menudo morro! como se nota que es usted la jefa… Voy a ir al sindicato…. |
|
.isabel.saidMira que yo vengo de muy lejos y a la hora que tu abres yo |
|
GigicorsaidPero muher Karmela que yo me levanto mu tarde ,. Sabeis que he tenido que hacer un truco pa no acostarme despues de las 4? Despues me voy a la pischi y llego con la hora husta de hacer la comida y despues me echo una siesta y buenoooo …. pa que os cuento… que me voy con la güely que si toma que si dale y al finá…. vuelvo a conectarme tardisimo y de nuevo hasta las cuatro. |
|
abuelamari5saidPero si la Jefa,ya ni se acuerda. |
|
KARMELA52saidesta cafetería se llena cuando hay “sarao”, es decir a la noche, o al mediodia cuando hay aperitivo… Y por la mañana? cuándo hay que madrugar, limpiar , poner los desayunos….. JEFAAAAAA QUE ESTO NO ES SERIO! |
|
ContrapuntosaidGusto, claro que gusto, ponme un platillo con un Verdejo Abueli |
|
abuelamari5saidQue horror,suena a hueco,se oye mi eco,bueno es lo mismo,me pondre un aperitivo,con un poquito de jamon,pues veo que se pondra rancio,gustais? |
|
KARMELA52saidY además yo me escapo del Curre… no te preocupes que no te abandono. Pongo la vena para el café…. a tu lado JA JA |
|
abuelamari5saidKarmela me siento a tu lado mientras se me hacen las tostadas,pero esta cafeteria esta en las ultimas,pues solo venimos nosotras.pasa buen dia. |
|
KARMELA52saidQUE QUIERO UN SOBRESUELDO… Que ya os vale…. yo currando aquí , allá, y más allá…. Qué pasa? Nadie va a venir ya por la mañana….? ESTO HA PASADO A SER UN AUTOSERVICIO Y ADEMÁS VACIO….(será la famosa crisis) Pues nada…. yo sigo con mi café en venaaaaaaaaaaaaa |
|
luciñasaidOs habreis dado cuenta que por norma no suelo escribir mucho. |
|
abuelamari5saidQue suerte con Isabel y Contra,me gusta sentarme aqui,con vosotras,me pondre un cafe. |
|
.isabel.saidHola Contra. como te ha ido en la ópera?. Espero lo hayas |
|
.isabel.saidUn saludito para todas y aprovechando que Contra va a tomar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.