› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHola Buenas tardes, necesito un café doble, para mantenerme dspierta. |
|
abuelamari5saidGracias Karmela.eres un cielo. |
|
KARMELA52said… SI JEFA…yo , que ya estoy currando, no como otras,…. aquí os dejo un desyuno soberbio: Zumos , cafe, tostadas, mermeladas, y también tisanas…. que ya se que habéis dado al “frasco ” de nuevo…. En fin…. que os estáis perdiendo…. |
|
GigicorsaidToy yo pensando que …. manque nos critiquen… esta noche… tu y yo nos vamos a tomar un biski … que? Y…. si dicen…. que disan.!! Vamos pa el patio que está recien regaito y la hierba Luisa y los Don Diegos huelen …. ummmmm de maravilla.! |
|
conxasaid¡Mi adorada Mafalda!…la dulce y repipi Susanita, Guille el bebé precóz, el inseguro y tímido Felipe,…¡¡la pucha!!..¿Porqué se cansaría Quino de dibujar “las tiras”? |
|
KARMELA52saidSI SI , y así no prepara el desayuno |
|
abuelamari5saidtengo mucho dolor por esas familias,pues nos podia haber tocado a nosotros,descansen en Paz. |
|
ContrapuntosaidNo he podido llegar para el desayuno, pero llego para el Aperitivo. |
|
abuelamari5saidGigi,no la pasa nada,tiene obreros en casa. |
|
abuelamari5saidTienes razon,esperaba a Contra,pero me quede con las ganas. |
|
KARMELA52saidenfadada yo?…NO MON DIEU ! ya estoy acostumbrada a ponerme el desayuno… Eras tu la que tenía expectativas de encontrartelo puesto…ja ja |
|
GigicorsaidEstoy echando de menos a la Toti no me digas que se ha ido otra vez de viaje!!!! Tendré que llamarla. |
|
GigicorsaidEL PERSONAJE DEL DIA. MAFALDA Mafalda es el nombre de una historieta argentina creada por Quino en 1964, cuyo personaje principal es una niña de clase media argentina con una kalabanga visión del mundo. Mafalda es una pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial, que se rebela contra la manera en que es el mundo, apareció en tiras cómicas en diarios argentinos de 1964 a 1973, y fue también muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Francia y otros países europeos. Mafalda ha sido traducida a más de treinta idiomas LEAMOS A MAFALDA. |
|
GigicorsaidLa publicidad la condujo al papel de Angelina, la Giganta en la película Casanova (1976), de Federico Fellini. A partir de ahí tuvo su primera cita, con un hombre de Illinois . Éste cumplía el requisito de la altura, aunque era 18 centímetros más bajo que ella. En 1981, en la película Side Show, interpretó el personaje Goliatha. |
|
GigicorsaidIGLESIAS HINCHABLES PARA PREDICAR EN LA PLAYA. Al menos es lo que hacen “Los centinelas de la mañana” una asociación religiosa italiana que no cierra por vacaciones. La idea la ha surgido de un sacerdote italiano, que dice que es necesario un espacio sacro para los jóvenes católicos cerca de donde estos se divierten en vacaciones. La Iglesia hinchable llegará diferentes localidades marítimas italianas durante el verano. Y es que los métodos para atraer a los fieles no descansan ni en verano. Es parte de la lucha contra el relativismo que ha evocado Benedicto XVI. Cualquier rincón es bueno para atrapar nuevos creyentes, incluso los que disfrutan de sus vacaciones. LA MUJER MAS ALTA. A los 53 años, ya sin poder levantar su cuerpo de 2,31 metros de la silla de ruedas, ha muerto en Estados Unidos Sandy Allen. Era la mujer más alta del mundo, según el Libro Guiness de los récords. En 1974, esta secretaria se hizo famosa al hacer pública la búsqueda de un novio de su talla. “Busco una persona aproximadamente de mi tamaño. Es innecesario decir que mi vida social es casi nula, y tal vez la publicidad de su libro pueda traer luz a mi vida”, escribió en una carta al Guinness. La publicidad la condujo al papel de Angelina, la Giganta en la película Casanova (1976), de Federico Fellini. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.