NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Hola Buenas tardes, necesito un café doble, para mantenerme dspierta.
Me quedo debajo de la parra, a la fresquita esperando que aparezcais para charlar un rato

KARMELA52

said

… SI JEFA…yo , que ya estoy currando, no como otras,…. aquí os dejo un desyuno soberbio: Zumos , cafe, tostadas, mermeladas, y también tisanas…. que ya se que habéis dado al “frasco ” de nuevo…. En fin…. que os estáis perdiendo….

Gigicor

said

Toy yo pensando que …. manque nos critiquen… esta noche… tu y yo nos vamos a tomar un biski … que? Y…. si dicen…. que disan.!! Vamos pa el patio que está recien regaito y la hierba Luisa y los Don Diegos huelen …. ummmmm de maravilla.!

conxa

said

¡Mi adorada Mafalda!…la dulce y repipi Susanita, Guille el bebé precóz, el inseguro y tímido Felipe,…¡¡la pucha!!..¿Porqué se cansaría Quino de dibujar “las tiras”?

KARMELA52

said

SI SI , y así no prepara el desayuno

abuelamari5

said

tengo mucho dolor por esas familias,pues nos podia haber tocado a nosotros,descansen en Paz.

Contrapunto

said

No he podido llegar para el desayuno, pero llego para el Aperitivo.
Os traigo croquetas de jamón, y gambas a la plancha.
Abueli, vas poniendo los aperitivos?

abuelamari5

said

Gigi,no la pasa nada,tiene obreros en casa.

abuelamari5

said

Tienes razon,esperaba a Contra,pero me quede con las ganas.

KARMELA52

said

enfadada yo?…NO MON DIEU ! ya estoy acostumbrada a ponerme el desayuno… Eras tu la que tenía expectativas de encontrartelo puesto…ja ja

Gigicor

said

Estoy echando de menos a la Toti no me digas que se ha ido otra vez de viaje!!!! Tendré que llamarla.

Gigicor

said

EL PERSONAJE DEL DIA. MAFALDA

Mafalda es el nombre de una historieta argentina creada por Quino en 1964, cuyo personaje principal es una niña de clase media argentina con una kalabanga visión del mundo.

Mafalda es una pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial, que se rebela contra la manera en que es el mundo, apareció en tiras cómicas en diarios argentinos de 1964 a 1973, y fue también muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Francia y otros países europeos.

Mafalda ha sido traducida a más de treinta idiomas

LEAMOS A MAFALDA.

Gigicor

said

La publicidad la condujo al papel de Angelina, la Giganta en la película Casanova (1976), de Federico Fellini. A partir de ahí tuvo su primera cita, con un hombre de Illinois

. Éste cumplía el requisito de la altura, aunque era 18 centímetros más bajo que ella. En 1981, en la película Side Show, interpretó el personaje Goliatha.
A lo largo de los años 80 y 90 participó en varios programas de televisión y escribió un libro. Jamás se casó

Gigicor

said

IGLESIAS HINCHABLES PARA PREDICAR EN LA PLAYA.

Al menos es lo que hacen “Los centinelas de la mañana” una asociación religiosa italiana que no cierra por vacaciones. La idea la ha surgido de un sacerdote italiano, que dice que es necesario un espacio sacro para los jóvenes católicos cerca de donde estos se divierten en vacaciones.

La Iglesia hinchable llegará diferentes localidades marítimas italianas durante el verano. Y es que los métodos para atraer a los fieles no descansan ni en verano. Es parte de la lucha contra el relativismo que ha evocado Benedicto XVI. Cualquier rincón es bueno para atrapar nuevos creyentes, incluso los que disfrutan de sus vacaciones.

LA MUJER MAS ALTA.

A los 53 años, ya sin poder levantar su cuerpo de 2,31 metros de la silla de ruedas, ha muerto en Estados Unidos Sandy Allen. Era la mujer más alta del mundo, según el Libro Guiness de los récords.

En 1974, esta secretaria se hizo famosa al hacer pública la búsqueda de un novio de su talla.

“Busco una persona aproximadamente de mi tamaño. Es innecesario decir que mi vida social es casi nula, y tal vez la publicidad de su libro pueda traer luz a mi vida”, escribió en una carta al Guinness.

La publicidad la condujo al papel de Angelina, la Giganta en la película Casanova (1976), de Federico Fellini.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel