› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPero karmeeee en que quedamos? quieres enanos u no quieres enanos? Ya te digo… volvieron de vacaciones y estan locos por trabajar.! |
|
abuelamari5saidKarmela,no te enfades,aqui cada uno se tendra que poner lo suyo ,ya esta.yo me pondre mi cafe y leere la prensa, |
|
KARMELA52saidVenía a desayunar y ya NI ENANOS… |
|
KARMELA52saidPues Manzanaverde creo que está con una resaca que no admite visitas JA ja… como se lo pasa nuestra POMME EN ASTURIAS |
|
ALBERTAsaidLes encuentro a ustedes muy animados y hay un cuenta cuentos para las tertulias con el café. Cada vez que regreso hay novedades. Me gustaría quedarme más tiempo ,pero como siempre mi visita es corta. Volveré a Francia en poco tiempo. Espero poder visitarte Manzanaverde. Un saludo a todos. |
|
manzanaverdesaiden que es bueno……. para mis dolencias¡¡¡¡ ouf me voy a la cama.que mal me siento ; |
|
abuelamari5saidEspero mañna tener el desayuno bien puesto,pues ya llego Contra y seguro que trae de todo.un beso |
|
edisaidAbuely, no tomes tanto café, que luego no duermes. |
|
coyasaidEl don de la amistad es muy especial; Dios quiera que cada uno podamos contar con por lo menos una persona que nos comprenda, nos acepte y nos ame sinceramente. Poder confiar en una persona con todo, saber que no te va a rechazar, sentir su apoyo en todo momento – no hay nada más valioso en este mundo. Pero no debemos buscar eso sin ser dispuesto a ofrecerlo primero. La marca de un buen amigo es la apertura y el compañerismo, la entrega desinteresada de tiempo, atención y afecto. Si logramos estas cosas con nuestro amigo, seremos un amigo de verdad. Sin duda es un esfuerzo, sobre todo si uno mismo está buscando consuelo y justo tu amigo/a te necesita a ti! Ahí entra el factor sacrificio… Si nos fijamos en el ejemplo de Jesús con sus discípulos, ahí vemos una sincera amistad que pasó por muchas pruebas, algunas cosas felices, otras tristes, pero Jesús nunca dejó de ser ese amigo bueno, fiel y totalmente desinteresado que dio su vida por todos. |
|
coyasaidAqui estoy mi niña querida, ¿ te apetece un cafe cortado??, asi te coento el libro que estoy leyendo. |
|
abuelamari5saidAlguien gusta?os espero,estoy en el patio. |
|
buhosaidsolo con saberte que te gusta, me motivas a que siga haciendolo, un beso amiga |
|
KARMELA52said…. Por lo visto soy la única que trabaja, y encima si falto al café…. hay “mosqueo”…. A ver si empieza a haber fundamento en la Cafetería que eso es lo que hace falta. |
|
abuelamari5saidTienes razon Balmes,la esperaremos mañana,y ai que nos cuente algo de Granada. |
|
BalmessaidSi tu fiate de esas dos, que iras apañada.¡¡Mira, veo en el hoy que nos ha salido una voluntaria para mañana, que por cierto no la conocia, asi que me presento, mami.ben, y te envio un fraternal saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.