NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero karmeeee en que quedamos? quieres enanos u no quieres enanos?

Ya te digo… volvieron de vacaciones y estan locos por trabajar.!
Anda que me tomo un café (pero en vena no) y me voy que hoy tengo guardia con la mami!

abuelamari5

said

Karmela,no te enfades,aqui cada uno se tendra que poner lo suyo ,ya esta.yo me pondre mi cafe y leere la prensa,

KARMELA52

said

Venía a desayunar y ya NI ENANOS…
os preparo desayuno VAG@S, zumos, cafe y tostadas…. no he tenido tiempo de más…. Ah y la prensa ni la leemos que nos sienta ´mal el desayuno… Bueno día al personal.

KARMELA52

said

Pues Manzanaverde creo que está con una resaca que no admite visitas JA ja… como se lo pasa nuestra POMME EN ASTURIAS

ALBERTA

said

Les encuentro a ustedes muy animados y hay un cuenta cuentos para las tertulias con el café. Cada vez que regreso hay novedades.

Me gustaría quedarme más tiempo ,pero como siempre mi visita es corta. Volveré a Francia en poco tiempo.

Espero poder visitarte Manzanaverde. Un saludo a todos.

manzanaverde

said

en que es bueno……. para mis dolencias¡¡¡¡ ouf me voy a la cama.que mal me siento ;

abuelamari5

said

Espero mañna tener el desayuno bien puesto,pues ya llego Contra y seguro que trae de todo.un beso

edi

said

Abuely, no tomes tanto café, que luego no duermes.

coya

said

El don de la amistad es muy especial; Dios quiera que cada uno podamos contar con por lo menos una persona que nos comprenda, nos acepte y nos ame sinceramente.

Poder confiar en una persona con todo, saber que no te va a rechazar, sentir su apoyo en todo momento – no hay nada más valioso en este mundo. Pero no debemos buscar eso sin ser dispuesto a ofrecerlo primero.

La marca de un buen amigo es la apertura y el compañerismo, la entrega desinteresada de tiempo, atención y afecto. Si logramos estas cosas con nuestro amigo, seremos un amigo de verdad. Sin duda es un esfuerzo, sobre todo si uno mismo está buscando consuelo y justo tu amigo/a te necesita a ti! Ahí entra el factor sacrificio…

Si nos fijamos en el ejemplo de Jesús con sus discípulos, ahí vemos una sincera amistad que pasó por muchas pruebas, algunas cosas felices, otras tristes, pero Jesús nunca dejó de ser ese amigo bueno, fiel y totalmente desinteresado que dio su vida por todos.

coya

said

Aqui estoy mi niña querida, ¿ te apetece un cafe cortado??, asi te coento el libro que estoy leyendo.

abuelamari5

said

Alguien gusta?os espero,estoy en el patio.

buho

said

solo con saberte que te gusta, me motivas a que siga haciendolo, un beso amiga

KARMELA52

said

…. Por lo visto soy la única que trabaja, y encima si falto al café…. hay “mosqueo”…. A ver si empieza a haber fundamento en la Cafetería que eso es lo que hace falta.
Basta ya de camareros “pasotas” que se van y no vuelven o lo hacen cuando les conviene y qué no decir de ese mundo “enano”…. que aparece y desaparece…ahora qué será lo próximo?….. Mientras tanto tomare un zumo… ya no es hora de café…

abuelamari5

said

Tienes razon Balmes,la esperaremos mañana,y ai que nos cuente algo de Granada.

Balmes

said

Si tu fiate de esas dos, que iras apañada.¡¡Mira, veo en el hoy que nos ha salido una voluntaria para mañana, que por cierto no la conocia, asi que me presento, mami.ben, y te envio un fraternal saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 2,566 al 2,580 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel