› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Balmessaid Buenos dias a todas/os, por decir algo.Son mas de las 1o,30 y me encuentro la cafeteria cerrada.¡Que manera de atender a la clientela son esas? Bueno va, ir pasando que aunque algo tarde os pondre un cafelito o lo que deseis (pe ro que no lle ve al co hol). |
|
abuelamari5saidDe veras ,vaya horas de poner los desayunos,pero crei que habria venido Karmela,pues ya veo qu Toti,ni caso,como es esta niña,tendre que decirla algo.y el garbancito ese que nos trajo,se habra perdido?bueno levantare las persianas y pondre una musiquita,mientras se hace el cafe. |
|
abuelamari5saidComo me gusta lo que cuentas,gracias Buho. |
|
buhosaidy direissss¡¡¡¡ ¿ porque hay camellos?…….pues bien, los afganos que construyeron el Ghan llevaron estos animales allí como bestias de carga, pero ahora la mayoría de ellos campa en estado salvaje. A los camellos les gustó Australia y se adaptaron bien; de hecho, hay tantos camellos australianos y tan saludables que ahora se exportan a Arabia Saudí…….. ¡¡increible’, ¿verdad?¡¡¡¡¡¡¡¡ seguiré anotando mañan…………. |
|
buhosaid…….seguimos el viaje en el Indian Pacific, mis anotaciones en la libreta Moleskey son apuntadas como una catarata d eletras y frases…….. ……..” nada más entrar en el estado de Australia Meridional, se encuentra la diminuta ciudad de Cook, la cual cuenta con sólo 100 habitantes, pero dispone de todos los recursos de la civilización, un campo de aviación, bancos, y una pequeña grnja hospital que cubre un vasto territorio. En la época de la tracción a vapor, éste era el lugar para el cambio de locomotoras, y áun sigue estando aquí la parada para realizar el cambio de maquinista y la carga de combustible. Esto significa que los viajeros tienen tiempo para estirar las piernas y adelantar una sus relojes. Otra vez en marcha, y ya en la segunda noche, el viajero, probablemente sin darse cuenta, llegará a Tarcoola alrededor de las 5 de la mañana. Tarcoola está casi a la mitad del viaje; aquí se encuentra el ramal que enlaza con la línea de ancho normal que lleva a Alice Springs, la ruta del famoso tren Ghan, otro extraordinario viaje en tren. Esta línea reemplazo a una destartalada línea de vía estrecha y se inauguró en 1980. Desgraciadamente, los enlaces entre el Ghan y el Indian Pacific son desastrosos. ………..sigue……….. |
|
KARMELA52saidsería la resaca?—- porque yo no bebí y no hecho ni he puesto locuras…. ya ves tu |
|
abuelamari5saidSi,pero no. |
|
Balmessaid A ver, a ver, dejadme un sitio que llega un doctorado en la materia. |
|
totisaidEn serio… un desproposito detrás de otro… en el hoy… en los foros… alguien subiendo foros sin parar… otros (y me incluyo) poniendo locuras en el hoy… Qué pasaba esta mañana???… que alguien me lo explique… porfa… |
|
totisaidUna tila creo que le vendría muy bien a mas de uno/a hoy en el MM… Será la Luna???… Joder como está el patio… yo me voy a comer y a la piscina… que tengo el corazón en un sin vivir… |
|
BalmessaidSi , lo estoy, ya se me paso todo.Ahora precisamente estaba pensando en el asunto que me comentabas.Me pondre en ello, asi que pondre el cartelito de “No molesten” (usease, me desconecto, para poder centrarme en ello). |
|
KARMELA52saidMANZANILLA para todo el mundo. PERO LA TISANA EH…. QUE DE LA OTRA NI HABLAR….. menudo desmadre |
|
totisaidAhora me estoy dando cuenta de que nuestro amigo Balmes debió quedar anoche verdaderamente perjudicado… Son las 12:16 en su tierra… y no apareció… Balmes… niño… estás bien??? |
|
abuelamari5saidMenos mal que todo vuelve a la normalidad,que noche,no celebramos mas triunfos de nadi,pues esto es un desmadre,y ya sois mayores,yo no,asi que mas cuidadin,jajajaj bueno me tomare un cafe. |
|
totisaidQue te lo has creido!!!… Aquí estoy para hacerte compañíaaaaaaaaa… Niña… que no es para tanto… que el cuerpo aguanta una botella de eriqueta negra sin problemas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.