NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

El café en vena? o una transfusión….. COMO ESTÁ EL PERSONAL….
Desayuno sóla que a mi estos “vapores” tan de mañana me sientan mal…

coya

said

Que me pasa, veo triple, todo se me da vuelta y juraba de panza que era huerfanita.

Gigicor

said

Quien me ayuda a llevar a la Coya a la fuente a ver si la refrescamos un poco que como se vaya asi de esta guisa no se si va a llegar a su casa.

Coyitaaa anda ven con mamá que te vamos a dar un refresconcillo!!!

COYA:

said

Hip hip, que dijiste Karmelita, te veo tripe y no entiendo na.

COYA:

said

Otro para ti amiga y doble el whisky.

COYA:

said

Ya estoy viendo triple, me sirves otrooooooooooo.

KARMELA52

said

…. y luego yo me llevo la fama…. Si no se les puede dejar solas…. a que no tengo ni una copa para mi?….. Bueno pues ahí os quedais…que mañana trabajo y no preparo desayuno. A ver ese Garbanzo que ha traído Toti si prepara los desayunos como yo.

Balmes

said

Como que me he tomado un cafe bien cargado, se me ha pasado la cogorra y en vista de la desbandada, tendre que cuidar de vosotras.Gigi y Bauta, acabais de llegar asi que todavia “estais fresca” pero la Coya lleva 3 horas empinando el codo, tened cuidado de ella que le falta poco para caer desparrataca.

Gigicor

said

Garbancito gabancito pero yo no lo veo por niingun sitio!
Totiii no se te hab´ra metio en un zapato?

Mira a ver si esta en una copa y nos lo tragamos y luego nos tiene que dar laxantes pa….. ya sabes nO?

Bauta52

said

Viva el Fernando y Arriba Nadalllllllllllllll

Bauta52

said

Eso eso Gigi que corra el champán jajajajaja Enga enga

Bauta52

said

Dame a mi otra Coya que estoy un poquillo celosa jajajajaj

Bauta52

said

¿Se pue saber que celebrais ? y esto biene por lo de NADAL ..yo la cogorcia ya la cogi esta mañana cuando le colgaron la medalla asi que no se si podre acompañaros pues ya no me tengo en pie jajajajajjaa pero tranquis os miro desde esta mesita del rincon junto la ventana y si quereis os canto como elOrtega Cano …ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJA MENUO PEDO LLEVO… VIVA NADAL

coya

said

Aqui la tienes mi niña, chin chin por Rafa y salud por Fernando, choquemos nuestras copas.

coya

said

Yo te acompaño Gigi, que venga esa copa.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel