› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BalmessaidYa lo veo, ya.Le has cambiado el padre a Fernando. |
|
totisaidajora que lo penso mejo… si me caiggo yo… me agagarras tus???… |
|
totisaidJajajajajajaja… menos mal que no es cirujana… niño… porque capaz es… eso te lo asegurooooooooooo… |
|
BalmessaidUna de ellas puede ser la Karmela.Dice que se va a trabajar, espero que no sea cirujana porque mira que si le corta a un pacience “la pajita” en lugar del apendice…. |
|
totisaidChin-Chin… por Fernando Ruano y esa merecidísima medalla de plata… Amigo… que gesto egta gempesando a acer efegto… |
|
totisaidTu no te preocupes… Yo cuidaré de ti… Mira que por aquí hay más de una bruja… aunque sea bruja buena… bruja al fin y al cabo… Pero conmigo no corres peligro… eso seguro… Chin-chin… por Nadal… y su maravillosa medalla de oro… |
|
BalmessaidOjuuuuu, como está la cafeteria; está abarrotá ¿Cuantos semos? 173, mas, mas, 194 , mas, mas… |
|
Balmessaid¡Venga que me lo zampo¡ aunque no respondo de mis actos. |
|
totisaidFiesta…fiesta…. que vienen… ya van llegando… |
|
totisaidUn etiqueta negra dobleeeeeeeeeeeee… y otro para mi amigo Balmes… que hoy le pienso emborracharrrrrrrrrr… |
|
BalmessaidSoy abstemio pero haré una excepcion y brindaré por los dos magnificos finalistas.Chin, chin |
|
Bauta52saidGracias Coya me gusta poder celebrarlo ,…¡juntas por el mio y por el tuyo! jajajajaja un besito ¡y no olvidemos a Virginia Ruano y Anabel Medina las españolas de plata CHIN CHIN por todos los ganadores |
|
abuelamari5saidCoya te acompaño y levanto mi copa ,por tu paisano,que fue un fantastico rival,por Fernando. |
|
totisaidGlupppppppppppsssssssssss… mejor… pajita de colorines… |
|
totisaidSi claro… y luego llamarás a todo el mundo de tú… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.