› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidClaro que sí… Una medalla de plata merecidísima… claro que sí… Brindemos pues por tu paisano… niña… |
|
totisaidUn hurra por nuestra querida Coya… que sepas que teneís un muy buen tenista en ese maravilloso país… |
|
KARMELA52saidQUE YA HAY COPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, por favor que me lo pierdo… Una para mí que me voy a trabajar… |
|
coyasaidAhora, quiero que me acompañen en el brindis por mi paisano Gonzaléz segundo lugar, presea de plata, |
|
coyasaidQuiero llegar primera con el brindis de honor por vuestro compatriota Nadal y por todo el pueblo español, felicitaciones.chin chin |
|
coya,saidEn el deporte hay que saber competir y al saber competir hay que saber perder, felicito a todos ustedes por el brillante triunfo de Rafa Nadal ante mi paisano Fernando Gonzaléz, Nadal ha demostrado con creces ser el número uno del mundo en tenis, nosotros ya una vez también ostentamos ese titulo cuando nuestro Marcelo chino Rios fue el número uno, dejando de lado los titulos y preseas lo admirable es que estos jovenes den ejemplo de disciplina y tenacidad a toda la juventud del mundo. Felictaciones España, felicitaciones Nadal. |
|
KARMELA52saidQUE TIQUIS-MIQUIS eres… PAJITA… DE COLORINES…. o COMO QUIERAS… DESDE LA BOTELLA…. |
|
totisaidNadal… campeón.. vamos a beber champagne con pajita… por ti… por ese oro… |
|
totisaidA ver… señorita Rotenmeyer… me explique eso de Champagne con pajita… |
|
abuelamari5saidLa Jefa ,me dio permiso para deciros que estais todos invitados a partir de las 9,hora española,no canaria jajaja a tomar una copa,por el triunfo de Nadal,os espero. |
|
KARMELA52saiden vena, con pajita, o como lo querais…. AUPA RAFA… |
|
totisaidMal día hoy para extrenarte niñoooooooooo… que ganó nuestro Nadal y avisan con venir por aquí para celebrarlooooooooo… No te queda nada!!!!… |
|
abuelamari5saidBrindemos,se lo merece. |
|
Bauta2007saidCHIN CHIN POR RAFA EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
totisaidESTAMOS BIEN CONTENTAS… SÍ… MENUDO DEPORTISTA!!!… EL ORO!!!!… NOS TRAE EL ORO!!!…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.