› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta2007saidGano Nadal BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RAFA TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
totisaidEn vista del éxito que han tenido los ayudas de cafetería que por aquí han pasado… Me he traido a Garbancito conmigo… a ver si con este tenemos más suerteeeeeeeeeeeee… Pachín… pachín… pachín… |
|
totisaidFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS… |
|
Bauta52saidHola guapisimas estoy disfrutando de nuestro Rafa Nadal es el mejor y lo esta demostrando |
|
abuelamari5saidMi cafe,pero lo quiero bebido,de en vena nada,que me da miedo,este esta bueno,gracias niñas.hasta luego. |
|
totisaidAhora ya sí entonces.. has puesto la cafetera???… por fín… alguien que hace algo… hijita que yo estoy bien cansada de tanto pensar toda la noche… le dí tantas vueltas a la cuestión esa de quién sería la boba que te había copiado lo de CAFE EN VENAAAAA… que no pude dormir… |
|
KARMELA52saidAmig@s de la cafetería…Sabéis que Abuelamari me ha dicho que por ahí me imitan lo de tomar café en venaaaaa?…. |
|
totisaidNi hablar de eso… yo no he venido!!!… |
|
Bauta52saidHoy sobre las nueve y media de la mañana en nuestro pais juega nuestro gran tenista siiiiiiiiiiiii …nuestro Nadal ,nuestro Rafa Nadal .. |
|
abuelamari5saidTe quiero mucho Matteresa,pero me tocaste la fibra,imposible ,ganara Nadal o me llevare un buen disgusto.lo siento niña. |
|
KARMELA52saidMatteresa querida ME VOY A QUEDAR SIN VOZ ANIMANDO A MANACORÍ…. LO SIENTO…. |
|
matteresasaid ………Abu tu sabes el cariño que les tengo a todos mis amigos españoles ,pero esta vez gritare a todo pulmòn para que gane nuestro tenista en la final de mañana,sè de mas que es dificil porque Nadal ya casi es numero uno del mundo,pero si David le ganò al gigante Goliat ,porquè Gonzàlez no podria ganarle a Nadal?…………… |
|
abuelamari5saidBuho muy bien,pero me gusta mas como lo esplicas tu. |
|
buhosaidque rico desayunoooo¡¡¡¡¡¡¡ me relamooo…… ¿Alguna vez habeis mirado el cielo nocturno, habeis sentido la suave brisa y habeis deseado zarpar hacia las estrellas? Hagan la fila. Muchos grandes pensadores de la historia han tenido la misma idea. Esto, que fue una fantasía durante mucho tiempo, podría convertirse en realidad pronto con una misión que emplea una vela solar en la fase de diseño y otra que ya se encuentra en la plataforma de lanzamiento, el cual está programado para este verano (boreal). para mas saber, amig@s….. entren en . http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/31jul_solarsails.htm?list975160 |
|
abuelamari5saidjajajaj Karmela,tienes razon, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.