NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,656 al 2,670 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta2007

said

Gano Nadal BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RAFA TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ERS EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

toti

said

En vista del éxito que han tenido los ayudas de cafetería que por aquí han pasado… Me he traido a Garbancito conmigo… a ver si con este tenemos más suerteeeeeeeeeeeee…

Pachín… pachín… pachín…
A Garbancito no piseís…
Pachín… pachín… pachín…
Mucho cuidado con lo que haceís!!!…

toti

said

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…

Bauta52

said

Hola guapisimas estoy disfrutando de nuestro Rafa Nadal es el mejor y lo esta demostrando
Pronto se colgara el ORO ..FELICIDADES CAMPEÓN

abuelamari5

said

Mi cafe,pero lo quiero bebido,de en vena nada,que me da miedo,este esta bueno,gracias niñas.hasta luego.

toti

said

Ahora ya sí entonces.. has puesto la cafetera???… por fín… alguien que hace algo… hijita que yo estoy bien cansada de tanto pensar toda la noche… le dí tantas vueltas a la cuestión esa de quién sería la boba que te había copiado lo de CAFE EN VENAAAAA… que no pude dormir…

KARMELA52

said

Amig@s de la cafetería…Sabéis que Abuelamari me ha dicho que por ahí me imitan lo de tomar café en venaaaaa?….
Así que prepararé DOBLE CAFETERA……
Aupa Rafa….. A GANAR…. Me cae bien este isleño… y su entrenador y tío (al que le encanta el arte y es un entendido) también.

toti

said

Ni hablar de eso… yo no he venido!!!…

Bauta52

said

Hoy sobre las nueve y media de la mañana en nuestro pais juega nuestro gran tenista siiiiiiiiiiiii …nuestro Nadal ,nuestro Rafa Nadal ..
Todos estaremos con él espero que nos traiga esa medalla de oro que tanto se merece nuestro tenista de Manacor ..lo vimos todos crecer jugando al tenis y hoy es el numero uno …estamos orgullosos de nuestro Rafa que hoy se convertira además de numero uno del MUNDO en el ORO de las OLIMPIADAS DE CHINA DEL 2008
RAFA…. ESTAMOS CONTIGO ERES UN VENCEDOR “SUERTE “

abuelamari5

said

Te quiero mucho Matteresa,pero me tocaste la fibra,imposible ,ganara Nadal o me llevare un buen disgusto.lo siento niña.

KARMELA52

said

Matteresa querida ME VOY A QUEDAR SIN VOZ ANIMANDO A MANACORÍ…. LO SIENTO….

matteresa

said

………Abu tu sabes el cariño que les tengo a todos mis amigos españoles ,pero esta vez gritare a todo pulmòn para que gane nuestro tenista en la final de mañana,sè de mas que es dificil porque Nadal ya casi es numero uno del mundo,pero si David le ganò al gigante Goliat ,porquè Gonzàlez no podria ganarle a Nadal?……………
……..los sueños a veces se hacen realidad.Un abrazo .

abuelamari5

said

Buho muy bien,pero me gusta mas como lo esplicas tu.

buho

said

que rico desayunoooo¡¡¡¡¡¡¡ me relamooo……

¿Alguna vez habeis mirado el cielo nocturno, habeis sentido la suave brisa y habeis deseado zarpar hacia las estrellas? Hagan la fila. Muchos grandes pensadores de la historia han tenido la misma idea. Esto, que fue una fantasía durante mucho tiempo, podría convertirse en realidad pronto con una misión que emplea una vela solar en la fase de diseño y otra que ya se encuentra en la plataforma de lanzamiento, el cual está programado para este verano (boreal).

para mas saber, amig@s….. entren en .

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/31jul_solarsails.htm?list975160

Viendo 15 publicaciones - del 2,656 al 2,670 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel