› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidhay nena: no hay creatividad ni para “enchufarse” el café…. Todo lo tienen que imitar. |
|
totisaidNiñas… niñas… menudo alboroto… hoy que quería yo dormir másssssssssssssssssss… Hace un día expléndido… me voy al patio… y no me esteís hablando mucho que todavía tengo un sueño pendiente… |
|
abuelamari5saidKarmela,lo siento que empiezes a trabajar,pues pones los desayunos muy bien,da gusto venir,gracias guapa,no se si viste que ya se ponen el cafe en vena,mas gente que tu. |
|
KARMELA52saidCasi las 10 de la mañana… y yo haciendo tiempo para encontrarme el desayuno listo… Y NO HAY NADA, NI NADIE…. ZUMO,FRUTA….TOSTADAS, CROISANTS Y CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( CHOCOLATE PARA EL QUE QUIERA)….BUEN SABADO COLEGAS…. |
|
BalmessaidMe alegro por vosotras. |
|
abuelamari5saidJajajjaja Balmes,siento que te lo perdieras,pero lo pasamos muy bien,y hemos dejado unas fotos,para que nos veais. |
|
Balmessaid La que me he perdido¡ Vaya dia que os habeis pasado en la cafeteria y yo cumpliendo con los deberes de abuelo, ya que hacia dos semanas que no veia a mis 4 magnificos. |
|
abuelamari5saidGracias Gesell,ven sientate y toma algo,y te cuento la fiesta. |
|
GESELLsaidLes dejo este bello regalito que me hiciera llegar nuestra querida Marti He aprendido….que nadie He aprendido….que nadie hasta que no te enamoras. He aprendido que….la pero yo lo soy más!! He aprendido que…las las que tu dejas He aprendido que…cuando la felicidad se va a otra He aprendido…que porque mañana quizás se He aprendido…que una para mejorar tu aspecto. He aprendido…que no pero siempre puedo hacer He aprendido que…cuando tiene tu dedo en su te tiene enganchado He aprendido que…todos pero toda la felicidad He aprendido que…se y no pensar sólo en la He aprendido que…es cuando son pedidos y He aprendido que…cuanto más cosas hago. |
|
palomadlapazsaidosu osu osu osu,, y mil veces osuuuuuuuuuuuuuuu,,¿pero quien es esta belleza?? si parece que sa caido de un cuadro de julio romero….cucháaaa que bien sa plantao,,que envidia cochina ma entrao,, anda hija cordobesa tenia que ser,,la mare que la parió pos que vivaaaa |
|
GESELLsaidLo que hay que leer chee! Jijiji, còmo me hicieron reir ! |
|
abuelamari5saidGigi creo que es la emocion,pero no lo puedo decir,que pensarian.y no lo cuentes,que luego me sacan cantares. |
|
GigicorsaidAbuuu el dolor de cabeza no será de la emoción de bailar con el Almirante? Si la hubierais visto con su traje de gala y su sombrilla bailando toda embelesaita!!!! Vamos que parecia talmente Sisi emperatriz bailando con el Pacopepe! (traduzco,…. Francisco José) |
|
totisaidNi aspirina… ni na de na… Ahora te aguantas!!!… |
|
abuelamari5saidPor favor,ya se que no es hora de desayunar,pero la noche me confundio,y casi ni veo,pero lo pasamos muy bien,lo siento Toti,no te encontre,Karmela,todo el dia vendiendo,luego no te quejes,y gracias por el desayuno,cada dia te esmeras mas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.