› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidHicieron la fiesta sin mi!!!… Buaaaaaaaaaaaaaaaa… y que follón han armado… que los vecinos se han quejado… Yo no quiero desayunar!!!… |
|
conxasaidKarmele, gracias por la músiquita, me tomado una leche centita, y….rooonk…,zuuuu,…rooooonk |
|
conxasaidQue entraba,…me tomaba una copa salia y,..otra copa con mi gente que me han sorprendido presentandose con una fiesta sorpresa a la 10 de la noche, y entro y salgo y copa…¡¡Jesus que desmadre!!…sabeis que os digo,…qué como la Gigi se ha dejao la cama hecha y aquí se respira la gloria,…pués eso, ¡ que aquí me quedo!…ah, en el frigo teneis una bandeja de canapes que les he despistao a mis invasores…y por favor, cuando entreis no griteis mucho que mi cabeza parece mismamente un tambor. |
|
KARMELA52said…EN TOMAR UNA COPA… justo es que sea la primera en PREPARAR EL DESAYUNO!!!!!! |
|
KARMELA52saidllego….. he salido de trabajar a las mil… HOY SE VENDÍAN CUADROS COMO LECHUGAS… No entiendo a la clientela… Pero si queda un copa me la tomo… LA POMME … no vendrá . Las últimas noticias que me ha mandado las enviaba camino de Asturias…. MUERTA DE FELICIDAD… iba a su tierra y a ver a su niño… Y la tinerfeña estará durmiendo….. Bueno yo ME TOMO LA COPA…. CHIN CHIN. |
|
Erígonesaida preparar la mochila a la Riá ,que tiene un morro que se lo pisa….se vá de bureo…y ahora me tengo yo que ocupar de que testé to a pu nto pa mañana…esssss….¡que Riacita! |
|
Erígonesaidno te has traido los cigarritos ,esos del demonioooo,pos saca dos ¡anda! |
|
Erígonesaidbrindemossss al amorrrr dos copas de champan en la penumbra vaga de tu habitacónnn |
|
GigicorsaidHomia que quieres es que yo me preocupao de hacerme un buen vestuario pa estas ocasiones que como aquel que dice … la ocasion la pintan calva. |
|
Gigicorsaidjajajaja . si ma mejor será que nos vayamos a…. ………………………………………………………(¯) que mañana a las 7 hay que volar. |
|
Erígonesaidquedarnos solasssss. |
|
Gigicorsaid………………….._|¯|_______________|¯|_ Vamos a sentarnos un rato que toy molia ya. |
|
Gigicorsaid.,–, De momento vamos a terminarnos el champam. Las que no han venido hoy han sido la Pomme y Karmela ni Toti. |
|
Erígonesaidmirala ella,no remienda de viejo…ahora ya estoy como en la feria vestia de gitana y bilando yeye ,que parece una una mona loca. |
|
GigicorsaidMe parece que nos han dejao solas… jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.