› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMe acabo de enterar que tenemos fiesta de celebracion de cumple doble. Son unos chicooos exelentes… Para mi apuesto Almirante y mi querida Conxa hoy todo lo que pidan eh? Me voy a vestirme de gala por que hoy tenemos celebracion de lujo. |
|
buhosaidPaseaban una mañana el padre y el hijo pequeño cuando delante de ellos aparece una señora muy bien organizada físicamente. Ese fue el golpe de gracia. El padre ya agotado confiesa: La verdad había aflorado finalmente. |
|
COYA:saidLlegó el chef para la cena. |
|
COYA:said……–,,,–. |
|
COYA:saidSALUDOS A LOS CUMPLEAÑEROS. |
|
COYA:saidchin chin |
|
COYA:said……………(_) |
|
COYA:said……………………._—-_ |
|
buhosaid……a intervalos largos se encuentran cruces de bucles, cuyas señales a menudo están alimentadas con paneles de energía solar, en los que el Indian Pacific se detendrá a esperar el paso de los largos trenes de mercancías o bien pasará de largo……. vemos por la ventanilla pequeñas colonias de trabajadores de mantenimiento de la vía férrea………. sabeis una cosa?….a estas colonias presta sus servicios un tren especial, apodado Té y Azúcar, que hace un viaje semanal entre Tarcoola y Kalgoorlie, parando en cada comunidad que encuentra a su paso…..hace un trayecto de 1.278 kilómetros en tres días, y tiene de todo: banco, supermercado, gasolina, petróleo y un coche refrigerado para la carne……….. DESPUES DE ANOTADO ESTA EXPERIENCIA EN MI BLOC MOLESKEY DECIDO TOMAR UN TE EN ESTA MARAVILLOSA TERRAZA |
|
buhosaidmozoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sube las maletas de abuelimari y llevaselas al compartimento suite 18………… Iniciamos el trayecto completo de Perth a Sydney, de este a oeste, ……….pafrtimos de Perth, estamos en el dia de la semana martes..son las 21:00 horas …….. va comoda abueli? la azafata atiende amable al personal……… ………la primera tarde se transcurre en el coche bar, adquiriendo conocimientos alrededor de una copa, mientras el Indian Pacific se abre camino a través de las afueras de Perth, camino a los talleres ferroviarios de Midland……….ya al amanecer, el tren circula por entre las montañas de las afueras de la histórica ciudad minera de Kalgoorlie, donde se efectúa la primera parada del viaje a las 6 de la mañana…………….. miraaaddddddd como sale el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ …se trata tan sólo de una parada de media hora; después, el tren reinicia el viaje bajando desde las montañas hasta la meseta de Nullarbor, topónimo que significa “sin ningún árbol”, pues, efectivamente, la única vegetación que hay en esta vasta llanura está formada por grama tosca y acacias achaparradas. la línea de vía única, el tramo ferroviario más largo del mundo 478 km, es la única contribución humana a este estéril paisaje………………… SIGUE………….. |
|
violeta:3001saidConxa, te dejo en tu foro una felicitación, esta noche no puedo estar con vosotros, voy de parranda, un beso a todas |
|
conxasaidSí abueli,… que nos fata la anfitriona ¿no? |
|
abuelamari5saidConxa ,esperamos a la cena? |
|
conxasaid.Jooooo…¡me habeis emocinado!…y yo que entraba de puntillas. ¡Gracias mil a tod@s! |
|
conxasaidTocayo de anomastica Buho-León, te deseo toda la felicidad del mundo. ¿Cuando empezamos a darle al marisco?…¡¡se me hace la boca agua!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.