› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPero estaba en la piscina,y no te bañaste,que sino….. |
|
KARMELA52saidLA ENCONTRARON…ERA UNA VÍBORA Y A MI NO ME DIJO NADA CUANDO ESTUVE EN LYON….. Y SE QUEJA DE TENER A UNA BRUJA EN CASA…. |
|
abuelamari5saidGracias Buho,eres un cielo,brindaremos por ti y tus ilusiones. |
|
buhosaiden este dia especial, os invito a tod@ s en la Cafeteria a un lunch y a servirse en barra libre, para festejar el CUMPLEAÑOS , chin chin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brindemos pro la vida, el amor y la falicidad………….besos a todasssssssssssssssss os traigo percebes, mariscos, ibericos, pasteles, tartas y lo que mas deseis……………. |
|
abuelamari5saidEstoy segura de que no dormiste,pero lo encontraron?buen viaje.un beso |
|
manzanaverdesaidsolamente paso a despedirme !! me voy corriendo,el avion me espera |
|
abuelamari5saidQue bonito esta todo,con esta musica y las flores,la tarta preciosa,Karmela,de veras estas que te sales,hasta la musica es genial,bueno espero ver a los cumpleañeros a la noche para brindar ,por ellos,mientras Felicidades,Conxa y Buho,pasarlo bien.un besin. |
|
totisaidMenudo día este… entonces!!!… Felicidades!!!… Muchas!!!… Para los dos!!!… Que tengaís una buena vida!!!… Hoy desayuno de lujo… Karmela???… Hija… ya nos malacostumbraste… dónde estás metida???… |
|
COYA:saidEste cuadro hecho por mi paisana Julymar para que recuerde cuando navegaba en el Arca. |
|
COYA:saidFlores para conxa …………………../:::::_\._./_:::::\ |
|
COYA:said…,–, |
|
COYA:said……………………………“”…“”..“”. |
|
coyasaidTenemos a dos cumpleañeros a Conxa y Buho, tendremos fiesta con torta ( tarta ), champaña Felicidades a los dos que sigan cumpliendo muchisimos más. |
|
coyasaidAmigo, mejor nos acordamos que hoy 14 es tu cumple, feliz cumpleaños. |
|
conxasaidPaso muy a menudo por esta cafeteria siempre con demasiada prisa para tomarme un cafetito, pero me lleno de buenas vibraciones y salgo feliz por la puerta. Hoy me gustaría pediros permiso para surbir a vuestro tren aunque sea de “moza de cuerda” y como mañana es mi cumpleaños,- si no os parece que es mucho hacer la pelota,- me gustaría invitaros a una copa de cava, y bueno,… lo que haga falta… qué un día es un día, y más, si es un cero el que se añade a la fecha de cumplir. ¡Ah…la reposteria la traigo yo recien salga del horno!…¿puedo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.