NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,776 al 2,790 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

por si mañana no madrugo y para continuar con esta buena costumbre os dejo. La cafetera preparada y una bandeja llena de bollería en el horno…. LOS ZUMOS EN LA NEVERA….. y música de bienvenida…… buen desayuno…..

abuelamari5

said

Buho pusiste mis maletas?pues yo quiero viajar contigo,en ese tren.

buho

said

. veis que hermoso grupo formamos?…….en realidad somos unos amantes del ferrocarril , donde hay hombres de negocios sin prisas que desconectan del trabajo y huyen de la oficina, pensionistas que sacan provecho de tarifas especiales y familias que prefieren el espacio y la comodidad del tren a tener que viajar con niños , encerrados en un coche y soportando temperaturas estivales de hasta 45ºC y como noooo¡¡¡ gente, principalmente gente joven, que viaja por el puro placer y la camaradería de compartir un largo viaje en tren……….

arranca el trennnnn piiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buho

said

Amigas cafeteras…¡¡¡¡¡¡ y de este foro HERMOSOOO….. ¿ se acuerdan de aquella epoca d elos trenes de madera y a carbón?……….. el mundo del tren es fascinante y por ello quiero relataros cada dia a ser posible sobre los trenes de antaño……………. ¿ ok?………

pues empezaremos por ese tren que cruza Australia, el llamado Indian Pacific…………..

piiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sale el trennnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

………” en este viaje podremos ver emús, unas aves parecidas a los avestruces, canguros e incluso camellos.
…este ferrocarril circula desde las costas del Índico a las del Pacífico a través de las minas de oro del país, a lo largo del tramo ferroviario más largo del mundo y sobre las espectaculares montañas Azules de Nueva Gales del Sur………. ¡¡¡¡fascinante¡¡¡¡

abueliii como lo ves?…………….

………a una velocidad media de 58 km/h., el Indian Pacific tarda cerca de tres días en recorrer los 3.968 kilómetros que cruzan Australia Meridional………aunque la tarifa del viaje es algo más cara que la del avión, que tarda cinco horas……….

SIGUE………..

abuelamari5

said

Hay alguien?que horror,nunca vi la cafeteria tan desangelada,es que nadie tiene ganas de un cafe o una copita,pues animaros que me voy a volver a quedar de encargada y voy a invitar todo el mes de Agosto,a todo lo que querais tomar,solo teneis que pedir.

abuelamari5

said

Te va a costar mas,el collar que el galgo.

toti

said

Ja… de enterrarle… nada… sólo un poco mientras le hacen una buena revisión… que tengo una amiga que lo quiere… de tirar a la basura cosas servibles todavía… ni hablamos…

abuelamari5

said

Niña,parate un poco,antes de enterrrarle jajajajja

toti

said

El ordenata viejo está a punto de morir… y corro y corro para poner en órden el nuevo… y no tengo tiempo ni de tomar caféeeeeeeeeeeeeeeeeee…

abuelamari5

said

Karmela ,que te pasa niña?te veo mas contenta y alegre y ademas pones los desayunos ,eres estupenda,a mi un chocolate,me siento aqui cerca de Manzana y Balmes,a ver que me cuentan.

KARMELA52

said

que es eso de NO DEBERÍA…..que quieres COLA CAO… pues se toma cola-cao, que quieres chocolatito caliente bien espeso pues, eso…. lo UNICO QUE FALTABA QUE TE PONGAS TU MISMA PROHIBICIONES….no te parece que ya nos prohíben bastante? ASI QUE COLA-CAO……(en vena)

manzanaverde

said

chica estas que lo tiras !!! desayuno todos los dias,te llenan de regalos,vamos que da guste verte tan alegre !!!!
Hoy me tomo un cola cao quizas no deberia,pero hummmmm me encanta !!! Balmes me alegra verte por aqui !!!
y digo yo toti y abuela,seguro duermen no ?? Abuelaaaaaaaaaaaaaaa Totiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero despertarlas jajajajajajaj

KARMELA52

said

Balmes….que ya sé que estás de vuelta….CAFE EN VENAAAA
y como estoy de vacaciones y buen humos y además no hay enanos, ni camarero (como de costumbre)…zumos, frutas (varias), tostadas y como novedad hoy traigo COLA-CAO

KARMELA52

said

desaparecieron. (o puede ser que alguien los metió en el horno)

Gigicor

said

He traido hoy para que lo probemos (pero no os acostumbreis muchach@s que es carisimo. Kopi luwak (café de civeta. Y…. digo que es raro porque la civeta es un animal.

Y…. como puede ser que de un animal salga café?

Pues pasen y lean….

El Kopi Luwak o cafe de civeta, este animalito mas conocido com paradoxurus, sube al arbol ( cafeto ) luego come las bayas mas maduras, al ser ingeridas pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces,

Las civetas pueblan las islas de Sumatra, Java y Celebes, en el archipiélago de Indonesia,

El grano interno del café no es digerido, pero parece ser que sí es modificado químicamente por los enzimas presentes en el estómago de la civeta, que añaden sabor al café rompiendo las proteinas que producen su amargor.

Los granos son excretados aún cubiertos por las capas internas del fruto, son recolectados y vendidos a los distribuidores.

Los granos recolectados son lavados y tostados sólo ligeramente, para no estropear los complejos sabores que se han desarrollado durante el proceso.

Se dice que es uno de los mejores cafés que se puedan recolectar, con un sabor similar al caramelo o al chocolate.

A la cama no te iras sin aprender algo mas.

Viendo 15 publicaciones - del 2,776 al 2,790 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel