NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes

said

Una conocidisima frase para saludaros a [email protected] he escrito aqui arriba para que se note que ya he llegado, asi que a partir de este momento procuraré ponerme al dia, aunque si me he perdido algo interesante diganmelo.No escribo todos los nombres, porque la lista va en aumento, pero ¿ y los enanos?.

KARMELA52

said

problemillas del servicio de correos más que de tu memoria….

toti

said

Acaso soy yo Maestra???… Yo viajo a África pero… o estoy loca… o no recuerdo ese envío…

Carajo Totí… estás fatal… hija… descansa… No recuerdas el día del Carmen???… claro hace tanto tiempo…

KARMELA52

said

los niños son de las mamis ( sé que suena horrible…pero dejarme por fi)

KARMELA52

said

Y para POMME una TILA porque soy bruja y sé que esta requetenerviosa …. (me lo ha dicho la bola de crista) por su viaje a la tierra y el encuentro con el retoño…. POMME CARIÑO…. haz “respiraciones” ahora y en el viaje.

KARMELA52

said

El día del Carmen pasó… hace tiempo… y hoy me encuentro regalos de dos viajeros. El de mi hijo con su lámina desde N.York …. y un paquete lleno de regalos (no uno sino muchos) a cual más bonito… pulsera , collar, agenda….libro… y hasta un llavero de colores africanos… que ya está colocado en la llave de mi vieja furgoneta. Esta será la más vieja de euskal-herria , pero el llavero que cuelga de su llave es el más colorista del mundo mundial….QUIEN PUEDE SER LA LOCA FORISTA QUE VIAJA A AFRICA Y TRAE TANTOS REGALOS….? ADIVINA ADIVINANZA…..
ah…pero todo eso porque he sido BUENA…..

Hoy me “estiro” os pongo el Café con pastelitos…..

abuelamari5

said

Karmela me gusta que estes de vacaciones,pues pones unos desayunos estupendos,sigue asi,yo voy a tomar cafe,pues despues de leer el hoy con tantos percebes,me apetece cafe con una tostada,hasta luego,Manzana,Toti un beso

toti

said

Ese gran chico… ese chico guapo (doy fé… lo he visto)… ese buen chico… ese chico responsable y estudioso… Ese gran arquitecto… lo será… seguro… tiene todas las papeletas…

Y digo yo que en algo de todo esto habrá contribuido su madre… verdad???…

toti

said

No te lo vas a creer… al final verás… que monto una UVI móvil… No sabes que hacer???… Pues nada… sube a un avión y vente… A ver quién es la próxima que se lanza escaleras abajo…

toti

said

Esa niña vasca está que se sale… Al menos nos sirve de algo que madrugue, no???… Desayuno puesto… La jodienda es que consigue despertarnos a todas… pero claro… es que siempre hay un pero…

manzanaverde

said

Aqui estoy a desayunar contigo y a ver si llega alguna amiga mas,vaya como madrugas niña !!!!
aqui tambien esta nublado

KARMELA52

said

qué sucede? Tod@s durmiendo?…. VENGA QUE HAGO UN ESFUERZO: ZUMOS,FRUTAS, CAFE ( DE LA MANERA QUE QUIERA CADA UNO), TOSTADAS, BRIOCHE

BUEN DÍA , aqui nublado ….

abuelamari5

said

Como me alegro de estas noticias,Manzana dale un achuchon grande y descansa,y Karmela aprovecha,esos ratitos.un beso

manzanaverde

said

alzemos la copa de champagne por tu hijo por su llegada i su rapida partida !!!! chin-chin por Iñigo !!!!

Gigicor

said

Llamando al teléfono de la Toti y ringggg rinnnggg
Pos na que no hay nadie .

Bueno pues a la noche volveré a la carga que quiero saber como estan mis niñas.
La compi que dice que se escachifolló en las escaleras y que está resfriá y yo aqui muriendome de incertidumbre porque no se que haga … si ponerme a servir o buscar criada.
Niñaaaaas como tais guapas?

Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel