› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BalmessaidUna conocidisima frase para saludaros a [email protected] he escrito aqui arriba para que se note que ya he llegado, asi que a partir de este momento procuraré ponerme al dia, aunque si me he perdido algo interesante diganmelo.No escribo todos los nombres, porque la lista va en aumento, pero ¿ y los enanos?. |
|
KARMELA52saidproblemillas del servicio de correos más que de tu memoria…. |
|
totisaidAcaso soy yo Maestra???… Yo viajo a África pero… o estoy loca… o no recuerdo ese envío… Carajo Totí… estás fatal… hija… descansa… No recuerdas el día del Carmen???… claro hace tanto tiempo… |
|
KARMELA52saidlos niños son de las mamis ( sé que suena horrible…pero dejarme por fi) |
|
KARMELA52saidY para POMME una TILA porque soy bruja y sé que esta requetenerviosa …. (me lo ha dicho la bola de crista) por su viaje a la tierra y el encuentro con el retoño…. POMME CARIÑO…. haz “respiraciones” ahora y en el viaje. |
|
KARMELA52saidEl día del Carmen pasó… hace tiempo… y hoy me encuentro regalos de dos viajeros. El de mi hijo con su lámina desde N.York …. y un paquete lleno de regalos (no uno sino muchos) a cual más bonito… pulsera , collar, agenda….libro… y hasta un llavero de colores africanos… que ya está colocado en la llave de mi vieja furgoneta. Esta será la más vieja de euskal-herria , pero el llavero que cuelga de su llave es el más colorista del mundo mundial….QUIEN PUEDE SER LA LOCA FORISTA QUE VIAJA A AFRICA Y TRAE TANTOS REGALOS….? ADIVINA ADIVINANZA….. Hoy me “estiro” os pongo el Café con pastelitos….. |
|
abuelamari5saidKarmela me gusta que estes de vacaciones,pues pones unos desayunos estupendos,sigue asi,yo voy a tomar cafe,pues despues de leer el hoy con tantos percebes,me apetece cafe con una tostada,hasta luego,Manzana,Toti un beso |
|
totisaidEse gran chico… ese chico guapo (doy fé… lo he visto)… ese buen chico… ese chico responsable y estudioso… Ese gran arquitecto… lo será… seguro… tiene todas las papeletas… Y digo yo que en algo de todo esto habrá contribuido su madre… verdad???… |
|
totisaidNo te lo vas a creer… al final verás… que monto una UVI móvil… No sabes que hacer???… Pues nada… sube a un avión y vente… A ver quién es la próxima que se lanza escaleras abajo… |
|
totisaidEsa niña vasca está que se sale… Al menos nos sirve de algo que madrugue, no???… Desayuno puesto… La jodienda es que consigue despertarnos a todas… pero claro… es que siempre hay un pero… |
|
manzanaverdesaidAqui estoy a desayunar contigo y a ver si llega alguna amiga mas,vaya como madrugas niña !!!! |
|
KARMELA52saidqué sucede? Tod@s durmiendo?…. VENGA QUE HAGO UN ESFUERZO: ZUMOS,FRUTAS, CAFE ( DE LA MANERA QUE QUIERA CADA UNO), TOSTADAS, BRIOCHE BUEN DÍA , aqui nublado …. |
|
abuelamari5saidComo me alegro de estas noticias,Manzana dale un achuchon grande y descansa,y Karmela aprovecha,esos ratitos.un beso |
|
manzanaverdesaidalzemos la copa de champagne por tu hijo por su llegada i su rapida partida !!!! chin-chin por Iñigo !!!! |
|
GigicorsaidLlamando al teléfono de la Toti y ringggg rinnnggg Bueno pues a la noche volveré a la carga que quiero saber como estan mis niñas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.