NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Vengo del aeropuerto de recoger a mi niño…. Para poco tiempo… viene hoy se va el sábado. Que rico!!!! así a pequeñas dosis nos amamos…..

Y hoy más que nunca vino con una lámina de mi pintor preferido desde N.York. Ese es mi niño.

Hoy una copa de champagne… por su venida…. y también por su partida…. , y en especial con Pomme que también va en busca de su retoño…..

toti

said

Conseguí despertarte de golpe… verdad???… Pues eso…

herrera

said

ahi va,para alegraros el vermhut.
“un señor en la cafetería leia todos los dias las esquelas del periódico” otro le pregunta que porqué lo hace y le respone. !para ver si salgo! al cabo de unos dias el que le había preguntado cogió el periodico y vió el nombre de aquel señor y dijo-. !Hay que ver un dia que sale y hoy no ha venido a verlo! jajajajajajajajajajjajajajajjajajjajijijijijijijijiji

luciña

said

Hoy entro solo para deciros que durante unos dias no andare por estos mundos, me voy a descansar a un pueblecito, donde lo de las nuevas tecnologias esta aun en pañales, no tendre internet.
Besazosss a tod@s y hasta la vuelta

manzanaverde

said

habia dicho que no me despertaran !!!! que me dices ?? arbol seco, deseos de caricias…. ay dios !!! dejame despertar,de hecho,hay algo de cafe por ahi ???

toti

said

Arriba… arriba… arriba!!!… Cuéntame el cuento del árbol seco… de los deseos… de las caricias que yo no veoooooo… Contaminamé…

toti

said

Jaja… eso se lo dirás a todas…

manzanaverde

said

me desperte y aqui estoy so, las tres y no puedo dormir,asi que me pase por aqui a ver si habia alguien,pero claro a estas horas … es igual aqui me quedo hace una buena noche,no enciendo las luces y me siento en el sillon al fondo del patio si llegais y duermo,no me desperteis

LUCIÑA,

said

Tiene que estar riquisimo, lo hare seguro, me encanta cocinar, graciasss

tortugavieja

said

Ingredientes:

Mostaza
Miel
Nata
1 solomillo de cerdo
Pimienta
Orégano

Preparación:
Colocamos el solomillo con un buen chorro de aceite, sal, pimienta, mostaza y orégano en la bandeja del horno.
Cuando lleve media hora en el horno, lo pinchamos y antes de que esté hecho lo sacamos y le añadimos unas cucharadas de miel y la nata líquida, lo volvemos a meter y cuando la salsa se espese lo sacamos.
La salsa la pasamos por la batidora.
Lo servimos en rodajas y con la salsa bien caliente por encima.

KARMELA52

said

brujassssssssssssssssssssssssssssssssss y tu POMME…sabes que mi único vicio (además de café y chocolate negro) es el CHAMPAGNE:.. NUNCA EL VERMOUTH, aunque sea rojo (color que me gusta)…

manzanaverde

said

hola toti,bueno espero no llegar tarde para ese vermouth,porque desdeluego que me apunto !!!!
jajajaj donde andara Karmela ??? que mismo con el olor del alcohol,no asoma jajajajaj
karmelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toti

said

Qué os parece un buen vermouth… que es domingo… que ya toca…

Alguien se apunta que no sea Karmela???… Ella… ya sé que dirá… sí…

toti

said

El edredón… por supuesto…

Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel