› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidVengo del aeropuerto de recoger a mi niño…. Para poco tiempo… viene hoy se va el sábado. Que rico!!!! así a pequeñas dosis nos amamos….. Y hoy más que nunca vino con una lámina de mi pintor preferido desde N.York. Ese es mi niño. Hoy una copa de champagne… por su venida…. y también por su partida…. , y en especial con Pomme que también va en busca de su retoño….. |
|
totisaidConseguí despertarte de golpe… verdad???… Pues eso… |
|
herrerasaidahi va,para alegraros el vermhut. |
|
luciñasaidHoy entro solo para deciros que durante unos dias no andare por estos mundos, me voy a descansar a un pueblecito, donde lo de las nuevas tecnologias esta aun en pañales, no tendre internet. |
|
manzanaverdesaidhabia dicho que no me despertaran !!!! que me dices ?? arbol seco, deseos de caricias…. ay dios !!! dejame despertar,de hecho,hay algo de cafe por ahi ??? |
|
totisaidArriba… arriba… arriba!!!… Cuéntame el cuento del árbol seco… de los deseos… de las caricias que yo no veoooooo… Contaminamé… |
|
totisaidJaja… eso se lo dirás a todas… |
|
manzanaverdesaidme desperte y aqui estoy so, las tres y no puedo dormir,asi que me pase por aqui a ver si habia alguien,pero claro a estas horas … es igual aqui me quedo hace una buena noche,no enciendo las luces y me siento en el sillon al fondo del patio si llegais y duermo,no me desperteis |
|
LUCIÑA,saidTiene que estar riquisimo, lo hare seguro, me encanta cocinar, graciasss |
|
abuelamari5saidGracias Tortuga,lo hare. |
|
tortugaviejasaidIngredientes: Mostaza Preparación: |
|
KARMELA52saidbrujassssssssssssssssssssssssssssssssss y tu POMME…sabes que mi único vicio (además de café y chocolate negro) es el CHAMPAGNE:.. NUNCA EL VERMOUTH, aunque sea rojo (color que me gusta)… |
|
manzanaverdesaidhola toti,bueno espero no llegar tarde para ese vermouth,porque desdeluego que me apunto !!!! |
|
totisaidQué os parece un buen vermouth… que es domingo… que ya toca… Alguien se apunta que no sea Karmela???… Ella… ya sé que dirá… sí… |
|
totisaidEl edredón… por supuesto… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.