NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Amiguita mía, esta Tti es una friolera… yo sin edredón, pero un zumito de naranja reciente y un plátano canario, ne deja resucitá. Cuidate y estate siempre en esta cafetería que es donde te encontramos. Un millón de besos.

abuelamari5

said

Espero que todos tengais un dia estupendo,pero voy a desayunar,para empezar bien,sois magnificas y estais en todo,hasta en la musica.un beso

toti

said

Yo con edredón…

Por cierto… tengo que comérmelo… o me lo bebo???…

KARMELA52

said

CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tostadas, brioches, zumos, yogures…. Y LA PRENSA DOMINICAL….Las de Madrid para abajo al fresquito del patio….
El resto (que seguimos durmiendo con edredón) mejor dentro.

KARMELA52

said

No me atrevo a ofrecerte Café y menos en vena….después de leer la noche que has tenido…. Que quieres a mi eso del orfidal…por mucho que tome café en vena como que no me va… Y si le dices al buho que te “cante quedo al oído”?
Ya sabes como en el poema ese de Alfonsina Estorní….

anahi_0102

said

hla, aqui la noche recien comienza, tambien fui invitada por
- – - – , a pasar por aqui, son todos muy simpaticas, Gigicor el dijo que te pida lo que quiera que lo servirias.
Quiero Fernet con coca, hielo por favor.gran invento cordobes.
horchata, pero explicame que es, por las dudas-
jajajajajajaj————–gracias

Gigicor

said

Y yo…. sin sueño .
Me tomo un orfidal o hay algun alma generosa que me dé un manporrazo en la cabeza. Lo digo a ver si me entra sueño.

Gigicor

said

Me apetece ,.. un granizado con menta.

Mañana no hay que madrugar.

Hoy dejaré yo puesta la mesa para el desayuno aunque desde luego no seré yo la que se levante temparano.

Seguro que hay alguien que trae los jeringos.

Gigicor

said

Ummm a esta hora es cuando mejor se está en el patio.

La hierba luisa desprende en estas horas todo su aroma y los Don Diegos cada dia huelen mejor.

Gigicor

said

Te lo dije compañero que en esta tierra de Maria Santísima hace un calor del demonio. pero …. te empeñaste. y ya ves..

Gigicor

said

Pues si amiga ese simpático buho te ha indicao bien y ahora mismo te voy a servir una copa grande muyyy fresquita y ya me dirás.
Si te gusta te pongo la receta al privao . Un abrazo y bienvenida a la cafeteria.

rituska

said

No puedo entrar como quisiera, tengo la casa a tope de gente, pero hago ahora un algo en el camino para venir a tomarme un cafetin con vosotras, ya os veo en el patio tomando el fresco, yo me voy a servir una horchata que veo esta ahi fresquita, me siento y os cuento, que paz se respira.

Me ha gustado mucho la inauguracion de los JJOO, realmente preciosisimo, que imaginacion y que trabajo pero pueden estar contentos, les ha quedado inigualable, a ver como quedamos, de momento ya tenemos la ORO de ciclismo.

itxaso9

said

Me ha dicho un Buho que en esta cafetería se sirve un rico gazpacho….por favor uno para mí que tengo mucha calor

Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel