› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidAmiguita mía, esta Tti es una friolera… yo sin edredón, pero un zumito de naranja reciente y un plátano canario, ne deja resucitá. Cuidate y estate siempre en esta cafetería que es donde te encontramos. Un millón de besos. |
|
abuelamari5saidEspero que todos tengais un dia estupendo,pero voy a desayunar,para empezar bien,sois magnificas y estais en todo,hasta en la musica.un beso |
|
KARMELA52saidel edredón o el café? |
|
totisaidYo con edredón… Por cierto… tengo que comérmelo… o me lo bebo???… |
|
KARMELA52saidCAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tostadas, brioches, zumos, yogures…. Y LA PRENSA DOMINICAL….Las de Madrid para abajo al fresquito del patio…. |
|
KARMELA52saidNo me atrevo a ofrecerte Café y menos en vena….después de leer la noche que has tenido…. Que quieres a mi eso del orfidal…por mucho que tome café en vena como que no me va… Y si le dices al buho que te “cante quedo al oído”? |
|
anahi_0102saidhla, aqui la noche recien comienza, tambien fui invitada por |
|
GigicorsaidPRECIOSA CANCION DE MINA. |
|
GigicorsaidY yo…. sin sueño . |
|
GigicorsaidMe apetece ,.. un granizado con menta. Mañana no hay que madrugar. Hoy dejaré yo puesta la mesa para el desayuno aunque desde luego no seré yo la que se levante temparano. Seguro que hay alguien que trae los jeringos. |
|
GigicorsaidUmmm a esta hora es cuando mejor se está en el patio. La hierba luisa desprende en estas horas todo su aroma y los Don Diegos cada dia huelen mejor. |
|
GigicorsaidTe lo dije compañero que en esta tierra de Maria Santísima hace un calor del demonio. pero …. te empeñaste. y ya ves.. |
|
GigicorsaidPues si amiga ese simpático buho te ha indicao bien y ahora mismo te voy a servir una copa grande muyyy fresquita y ya me dirás. |
|
rituskasaidNo puedo entrar como quisiera, tengo la casa a tope de gente, pero hago ahora un algo en el camino para venir a tomarme un cafetin con vosotras, ya os veo en el patio tomando el fresco, yo me voy a servir una horchata que veo esta ahi fresquita, me siento y os cuento, que paz se respira. Me ha gustado mucho la inauguracion de los JJOO, realmente preciosisimo, que imaginacion y que trabajo pero pueden estar contentos, les ha quedado inigualable, a ver como quedamos, de momento ya tenemos la ORO de ciclismo. |
|
itxaso9saidMe ha dicho un Buho que en esta cafetería se sirve un rico gazpacho….por favor uno para mí que tengo mucha calor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.