› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidBalmes : no me hiciste caso? te dije que llevaras la neverita llena de cubitos de hielo. |
|
abuelamari5saidDiviertete y no te desidrates.un besin Balmes |
|
totisaidHola buen amigo… Me parece que en esta tierra es dónde en estos tiempos se puede vivir sin morir en el intento… aquí hace una estupenda brisa… y una agradable temperatura… Pásalo estupendamente… y vuelve… claro… |
|
GigicorsaidDale a tu amiga un besito y un pellizquito en el culo de mi parte. |
|
Balmessaid¡¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡ a [email protected] SEVILLA OS ENVIO UN CALUROSISIMO SALUDO TANTO AMBIENTAL COMO AFECTIVO.HASTA EL MARTES. |
|
luciñasaidBuhoo claro que interesante, me alegra verte por estos mundos, bicosss paisano |
|
buhosaidEl perro de un abogado se mete en la carnicería de al lado del estudio y se come un trozo de carne delante del carnicero. El carnicero, indignado, se presenta en el estudio del abogado y tomándolo por sorpresa le pregunta: - Dígame… ¿si un perro se mete en mi carnicería y se come mi carne ante mis propios ojos, tengo derecho a demandar que su dueño pague por el bife? El abogado sin titubear le responde: Entonces el carnicero le increpa: Anonadado, el tipo ve que el abogado le extiende un cheque por la suma indicada y se vuelve a su negocio apenado por haberlo tratado con desconfianza… Una semana más tarde, el carnicero abre su buzón y se encuentra con una carta del abogado cobrándole los cien euros correspondientes a la consulta. Iinteresante, ¿ verdad? |
|
abuelamari5saidMuy tarde pero feliz de llegar aqui,y encontrarme con vosotros y este desayuno,que puso Renatta,que bueno,y todo lo que lei,precioso Buho,y esos cigarrillos de vainilla,nunca los vi,cuando este contigo Gigi,me daras uno.pasar un buen dia |
|
totisaidMarchando un zumo de naranja y un plátano canario para mi amiga… y un café con una nube de leche para mi… hoy es sábado???… Está bien… también tomaré un bocadillo que queso y jamón serrano… que me voy de excursión y necesito alimentarme…. |
|
KARMELA52saidHOLA POMME…. aquí estoy pero tengo que salir disparada. Hoy empiezo mi mini semana de vacances. |
|
manzanaverdesaidrenatta,esto si que es un desayuno !!!! me voy a poner morada !! pero mirare un poco la prensa y esperare a ver si llega alguna amiga para desayunar,es mejor que desayunar sola |
|
RenattasaidQue ven mis ojos?? gente sin desayuno!!!!! pero eso no puede ser, a ver gentecita tomen asiento que yo les voy a preparar el desayunito…. trala la la trala la lira lira lira la, trala la trala la… ya está, unos ricos huevitos rebueltos, te con leche, miel y y un rico pan amasado… que lo disfruten … y no se olviden de dejar mi propina jajajajajaj, muchos besotes para tod@s. |
|
buhosaidamiga, escucha esta canción mientras toco el pieno…………….. Inolvidable, eso es lo que eres Inolvidable en cada forma Inolvidable en cada forma ………..cuidate ……………………… |
|
buhosaiddamelo , asi el humo cegará los ojos y la música de fondo de Nat King Cole en el tema Unforgetable resonará en la caja de los sentidos del cerebro…………….. |
|
GigicorsaidCreo que hemos llegao al mismo tiempo pero no te habia visto buho. Quieres un pitillo de vainilla? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.