NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,836 al 2,850 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Balmes : no me hiciste caso? te dije que llevaras la neverita llena de cubitos de hielo.
Aquí seguimos durmiendo con edredón. Pero el saludo también es de los más cálido. Disfruta!!!!

abuelamari5

said

Diviertete y no te desidrates.un besin Balmes

toti

said

Hola buen amigo… Me parece que en esta tierra es dónde en estos tiempos se puede vivir sin morir en el intento… aquí hace una estupenda brisa… y una agradable temperatura… Pásalo estupendamente… y vuelve… claro…

Gigicor

said

Dale a tu amiga un besito y un pellizquito en el culo de mi parte.

Balmes

said

¡¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡ a [email protected] SEVILLA OS ENVIO UN CALUROSISIMO SALUDO TANTO AMBIENTAL COMO AFECTIVO.HASTA EL MARTES.

luciña

said

Buhoo claro que interesante, me alegra verte por estos mundos, bicosss paisano

buho

said

El perro de un abogado se mete en la carnicería de al lado del estudio y se come un trozo de carne delante del carnicero. El carnicero, indignado, se presenta en el estudio del abogado y tomándolo por sorpresa le pregunta:

- Dígame… ¿si un perro se mete en mi carnicería y se come mi carne ante mis propios ojos, tengo derecho a demandar que su dueño pague por el bife?

El abogado sin titubear le responde:
- Por supuesto, sin duda ese es su derecho.

Entonces el carnicero le increpa:
- Entonces págueme la carne que me comió su perro. Son ocho euros.

Anonadado, el tipo ve que el abogado le extiende un cheque por la suma indicada y se vuelve a su negocio apenado por haberlo tratado con desconfianza…

Una semana más tarde, el carnicero abre su buzón y se encuentra con una carta del abogado cobrándole los cien euros correspondientes a la consulta.

Iinteresante, ¿ verdad?

abuelamari5

said

Muy tarde pero feliz de llegar aqui,y encontrarme con vosotros y este desayuno,que puso Renatta,que bueno,y todo lo que lei,precioso Buho,y esos cigarrillos de vainilla,nunca los vi,cuando este contigo Gigi,me daras uno.pasar un buen dia

toti

said

Marchando un zumo de naranja y un plátano canario para mi amiga… y un café con una nube de leche para mi… hoy es sábado???… Está bien… también tomaré un bocadillo que queso y jamón serrano… que me voy de excursión y necesito alimentarme….

KARMELA52

said

HOLA POMME…. aquí estoy pero tengo que salir disparada. Hoy empiezo mi mini semana de vacances.
Pero ya ves estoy a tope. Te escribo un mensajito, me tomo el café contigo y con los que vengan…. GRACIAS POR EL CAFE Y EL DESAYUNO Y POR SUPUESTO POR LA COMPAÑÍA

manzanaverde

said

renatta,esto si que es un desayuno !!!! me voy a poner morada !! pero mirare un poco la prensa y esperare a ver si llega alguna amiga para desayunar,es mejor que desayunar sola
os deseo a todos un feliz dia

Renatta

said

Que ven mis ojos?? gente sin desayuno!!!!! pero eso no puede ser, a ver gentecita tomen asiento que yo les voy a preparar el desayunito…. trala la la trala la lira lira lira la, trala la trala la… ya está, unos ricos huevitos rebueltos, te con leche, miel y y un rico pan amasado… que lo disfruten … y no se olviden de dejar mi propina jajajajajaj, muchos besotes para tod@s.
Su amiga de siempre la sorprendente Rana Renatta

buho

said

amiga, escucha esta canción mientras toco el pieno……………..

Inolvidable, eso es lo que eres
Inolvidable, estés lejos o cerca
Como una canción de amor que se aferra a mi
¿Cómo pensar en ti me hace cosas que
Nunca nadie había logrado antes?

Inolvidable en cada forma
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, querida, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también

Inolvidable en cada forma
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, querida, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también

………..cuidate ………………………

buho

said

damelo , asi el humo cegará los ojos y la música de fondo de Nat King Cole en el tema Unforgetable resonará en la caja de los sentidos del cerebro……………..

Gigicor

said

Creo que hemos llegao al mismo tiempo pero no te habia visto buho.

Quieres un pitillo de vainilla?

Viendo 15 publicaciones - del 2,836 al 2,850 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel