NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Esta noche estoy como flotando en una nube de recuerdos.

Apaga la luz Mary que este olor de madreselva y jazmines me transpot¡rta a unos momentos que no quisiera olvidar.

Me voy a preparar un San Francisco, no lleva alcohol y me vais a permitir que me fume un pitillo de los que saben
y huelen a vainilla. No fumo … pero a veces, en estas horas con la brisa que ha venido a refrescarnos del caluroso dia… apetece soñar . ….

buho

said

El vino entonces, libera
La valenta encerrada
Y los disfraza de machos,
Como por arte de magia…

Y entonces, son bravucones,
Hasta que el vino se acaba
Pues del matn al cobarde,
Solo media, la resaca.

El vino puede sacar
Cosas que el hombre se calla.

Cambia el prisma de las cosas
Cuando ms les hace falta
A los que llevan sus culpas
Como una cruz a la espalda.

La puta se piensa pura,
Como cuando era muchacha
Y el cornudo regatea
La medida de sus astas.

Y todo tiene colores
De castidad, simulada,
Pues siempre acaban el vino
Los dos, en la misma cama.

El vino puede sacar

Pero… qu lindo es el vino!.
El que se bebe en la casa
Del que est limpo por dentro
Y tiene brillando el alma.

Que nunca le tiembla el pulso,
Cuando pulsa una guitarra.
Que no le falta un amigo
Ni noches para gastarlas.

Que cuando tiene un pecado,
Siempre se nota en su cara…
Que bebe el vino por vino
Y bebe el agua, por agua.

Graciass¡¡¡¡ amigo Alberto Cortez……. cuanto me acuerdo de aquellas partidas de dominó en un hotel de Arenys de Mar……………

buho

said

En esta hermosa y calurosa noche Mayormente agosteña y a este rincón maravilloso de la Cafeteria me ha llegado a la mesa de este bohemio de la vida , un poema. Una voz, un tono, una cadencia, llena de vino y de verdad: ‘in vino veritas’. Y he paladeado el vino de la tarde, y la voz pausada, profunda, de un poeta de vino y alma.

He alzado mi copa al aire, para brindar por la vida, por sus alegrías y por sus penas. Que todas juntas son y saben, a las uvas del alma.

Felices noches de vino y luna.

he aqui el poema……………

Si señor… el vino puede sacar
Cosas que el hombre se calla;
Que deberan salir
Cuando el hombre bebe agua.

Va buscando, pecho adentro,
Por los silencios del alma
Y les va poniendo voces
Y los va haciendo palabras.

A veces saca una pena,
Que por ser pena, es amarga;
Sobre su palco de fuego,
La pone a bailar descalza.

Baila y bailando se crece,
Hasta que el vino se acaba
Y entonces, vuelve la pena
A ser silencio del alma.

El vino puede sacar

Cosas que queman por dentro,
Cosas que pudren el alma
De los que bajan los ojos,
De los que esconden la cara.

……..SIGUE…………

abuelamari5

said

Sentaros en el patio,que me siento con vosotras,pero esperar que preparo el cafe de Manzana y lo tuyo Luciña,yo tomare un te.

luciña

said

He estado viendo la inauguracion de las olimpiadas, que bonito.
Y ahora con calmiña me tomare un cafe con hielo, si alguien quiere se lo sirvo tambien

abuelamari5

said

Manzana gracias,que preciosidad,da gusto desayunar aqui,me alego de vrte Alberta,sigue descansando,Karmela un besin.

KARMELA52

said

HOLA POMME…. QUE BIEN….sigue madrugando …yo a mesa puesta como cuando estaba en tu casa de Lyon. … Si Alberta anda por esos lares, le mandaremos para tu casa para que pruebe tu hospitalidad….

Hace tiempo que no sé nada de Lola está bien?…

manzanaverde

said

no pude pasar !!! ahora son las 6h30 la musica,no,pero el mojito lo pruebo ahora,que tranquilidad !!! no hay un solo ruido y como es muy temprano os preparo el desayuno,pongo manteles fondo blanco,con unas amapolas muy rojas unas flores en las mesas, traigo café,té hay negro y verde,zumos de fruta bizcocho,croisants,tostadas,tambien mermelada de fresa hecha por mi ayer y mantequilla
PS Alberta que alegria verte por aqui,espero disfrutes de tus vacaciones y dime cuando estaras por francia,a ver si nos vemos

BEIRA

said

Que buena idea Gig, a eso me apunto. Ya sabes que soy noctámbula. Bechitos guapa

ALBERTA

said

Buenas noches a toda la cafetería. Llevaba mucho tiempo sin venir por aquí. Ahora, POR FIN de vacaciones una temporada , puedo descansar y si es posible visitaré este lugar tan agradable. No descanso, por desgracia aquí, porque estaré por una larga temporada asentada en Francia. Encuentro a muchos clientes habituales de la cafeteria como Abuelamari, Manzanaverde y otros conocidos. Para todos ustedes un saludo, esta vez de buenas noches.

Gigicor

said

Para mirar la luna que nos cuenta buho os traigo esta noche un mojito ( es que aprendi a hacerlo ayer) y una buena música.

Abuuu apaga las luces del patio que con penumbra se ve mejor la luna, se escucha mejor la música y se saborea mejor el mojito.

http://es.youtube.com/watch?v=zSy8j5CnNLw

toti

said

Pues no, no tendendemos… que tenemos que entender…

toti

said

Ni yo… ni yo… ni yo…

KARMELA52

said

LO que es seguro es que NO SOY DE SANGRE AZUL

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel