› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEsta noche estoy como flotando en una nube de recuerdos. Apaga la luz Mary que este olor de madreselva y jazmines me transpot¡rta a unos momentos que no quisiera olvidar. Me voy a preparar un San Francisco, no lleva alcohol y me vais a permitir que me fume un pitillo de los que saben |
|
buhosaidEl vino entonces, libera Y entonces, son bravucones, El vino puede sacar Cambia el prisma de las cosas La puta se piensa pura, Y todo tiene colores El vino puede sacar Pero… qu lindo es el vino!. Que nunca le tiembla el pulso, Que cuando tiene un pecado, Graciass¡¡¡¡ amigo Alberto Cortez……. cuanto me acuerdo de aquellas partidas de dominó en un hotel de Arenys de Mar…………… |
|
buhosaidEn esta hermosa y calurosa noche Mayormente agosteña y a este rincón maravilloso de la Cafeteria me ha llegado a la mesa de este bohemio de la vida , un poema. Una voz, un tono, una cadencia, llena de vino y de verdad: ‘in vino veritas’. Y he paladeado el vino de la tarde, y la voz pausada, profunda, de un poeta de vino y alma. He alzado mi copa al aire, para brindar por la vida, por sus alegrías y por sus penas. Que todas juntas son y saben, a las uvas del alma. Felices noches de vino y luna. he aqui el poema…………… Si señor… el vino puede sacar Va buscando, pecho adentro, A veces saca una pena, Baila y bailando se crece, El vino puede sacar Cosas que queman por dentro, ……..SIGUE………… |
|
abuelamari5saidSentaros en el patio,que me siento con vosotras,pero esperar que preparo el cafe de Manzana y lo tuyo Luciña,yo tomare un te. |
|
manzanaverdesaidyo me apunto,necesito un cafe !!! |
|
luciñasaidHe estado viendo la inauguracion de las olimpiadas, que bonito. |
|
abuelamari5saidManzana gracias,que preciosidad,da gusto desayunar aqui,me alego de vrte Alberta,sigue descansando,Karmela un besin. |
|
KARMELA52saidHOLA POMME…. QUE BIEN….sigue madrugando …yo a mesa puesta como cuando estaba en tu casa de Lyon. … Si Alberta anda por esos lares, le mandaremos para tu casa para que pruebe tu hospitalidad…. Hace tiempo que no sé nada de Lola está bien?… |
|
manzanaverdesaidno pude pasar !!! ahora son las 6h30 la musica,no,pero el mojito lo pruebo ahora,que tranquilidad !!! no hay un solo ruido y como es muy temprano os preparo el desayuno,pongo manteles fondo blanco,con unas amapolas muy rojas unas flores en las mesas, traigo café,té hay negro y verde,zumos de fruta bizcocho,croisants,tostadas,tambien mermelada de fresa hecha por mi ayer y mantequilla |
|
BEIRAsaidQue buena idea Gig, a eso me apunto. Ya sabes que soy noctámbula. Bechitos guapa |
|
ALBERTAsaidBuenas noches a toda la cafetería. Llevaba mucho tiempo sin venir por aquí. Ahora, POR FIN de vacaciones una temporada , puedo descansar y si es posible visitaré este lugar tan agradable. No descanso, por desgracia aquí, porque estaré por una larga temporada asentada en Francia. Encuentro a muchos clientes habituales de la cafeteria como Abuelamari, Manzanaverde y otros conocidos. Para todos ustedes un saludo, esta vez de buenas noches. |
|
GigicorsaidPara mirar la luna que nos cuenta buho os traigo esta noche un mojito ( es que aprendi a hacerlo ayer) y una buena música. Abuuu apaga las luces del patio que con penumbra se ve mejor la luna, se escucha mejor la música y se saborea mejor el mojito. |
|
totisaidPues no, no tendendemos… que tenemos que entender… |
|
totisaidNi yo… ni yo… ni yo… |
|
KARMELA52saidLO que es seguro es que NO SOY DE SANGRE AZUL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.