› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTienes razon Manzana,soy muy vaga,lo reconozco,pero desayunare,algo de esto,pero no quiero mucho,algo ligerito,entendeis verdad? |
|
manzanaverdesaidaqui me siento y no me muevo antes de comer un poco de todo !!! y tomarme un té verde,vamos que menudo desayuno |
|
totisaidHijita… debes tener las venas hechas gofio… |
|
KARMELA52saidyo no “martirizo ” a los pequeñines… a la plancha el pan por favor… mirar la canaria ésta…. por un día que pone el desayuno…. AH Y CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
totisaidConociéndola… es capaz de pedir “enanito” a la plancha… Uffffffffffffffff… espero que no… |
|
totisaidMarea… niña… te saludo… y te digo: Quieres arreglar de una vez tu PC???… |
|
totisaidHoy pongo yo el desayuno… Té verde o café… Tostadas… Huevos revueltos o fritos… Fruta del tiempo… (que tiempo!!!)…. Yogures a mogollón… Bollos de colores… Seguro que ahora viene Karmela y se le ocurre pedir unas angulas!!!… |
|
totisaidLa próxima vez avisa Buho… y la miramos todos juntos… |
|
buhosaidsabeis? mientras contemplo la luna desde la terraza maravillosamente cuidada por la Emperatriz de MM, Gigi, medito cotenplandola………. ………..esta noche la calle dejó correr un sigiloso viento que bailó en su vuelo, golpeó mi frente. Lo recibí tranquilo. Respiré su cuerpo. Te vi llorar luna estando aún bañada de estrellas, quise consolar tu llanto, mitigar tu tristeza. buena snoches Luna |
|
abuelamari5saidMarea gracias,me alegro mucho de verte por aqui.un besin |
|
abuelamari5saidJajaja Luciña,eres un crac.un beso |
|
marea51saidsolo un momento para desearos a tod@s un feliz verano y dejaros besos y achuchones….. mi pc no funciona (como siempre) y ademas no tengo tiempo de ir al ciber!!! besitossssssssssssssssssss |
|
totisaidNiña… que yo no maltrato!!!… Ni a pequeñines ni a grandecines… |
|
luciñasaidQue no me daba una vueltecita por aqui, veo que casi todo sigue en su sitio, menos los enanos que no les veo por ninguna parte. Mañana mas, besazosssss |
|
KARMELA52saidabuelamari y toti sois malas malas malas amigas…. pensaba que ambas os ibais a pelear por mecerme y abanicarme… y vais a buscar a los enanitos…. además maltratadoras de pequeñines…… No sé si quiero vivir con vosotras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.