NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,866 al 2,880 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Tienes razon Manzana,soy muy vaga,lo reconozco,pero desayunare,algo de esto,pero no quiero mucho,algo ligerito,entendeis verdad?

manzanaverde

said

aqui me siento y no me muevo antes de comer un poco de todo !!! y tomarme un té verde,vamos que menudo desayuno
gracias toti !!! karmela niña esto del café en vena te va a traer enfermedades !!!
abuelaaaaaaaaa donde andas ya es hora de levantarse

toti

said

Hijita… debes tener las venas hechas gofio…

KARMELA52

said

yo no “martirizo ” a los pequeñines… a la plancha el pan por favor… mirar la canaria ésta…. por un día que pone el desayuno…. AH Y CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

toti

said

Conociéndola… es capaz de pedir “enanito” a la plancha… Uffffffffffffffff… espero que no…

toti

said

Marea… niña… te saludo… y te digo: Quieres arreglar de una vez tu PC???…

toti

said

Hoy pongo yo el desayuno… Té verde o café… Tostadas… Huevos revueltos o fritos… Fruta del tiempo… (que tiempo!!!)…. Yogures a mogollón… Bollos de colores…

Seguro que ahora viene Karmela y se le ocurre pedir unas angulas!!!…

toti

said

La próxima vez avisa Buho… y la miramos todos juntos…

buho

said

sabeis? mientras contemplo la luna desde la terraza maravillosamente cuidada por la Emperatriz de MM, Gigi, medito cotenplandola……….

………..esta noche la calle dejó correr un sigiloso viento que bailó en su vuelo, golpeó mi frente. Lo recibí tranquilo. Respiré su cuerpo. Te vi llorar luna estando aún bañada de estrellas, quise consolar tu llanto, mitigar tu tristeza.
Te dije: “No estás sola, mira toda esta luz de estrellas que te rodea”.
-No, ella sale de mi cuerpo-, contestaste.
“No, tu brillo es el reflejo de ellas” dije.
Ingenua volviste a dormir y no te cansaste de estar siempre despierta. Respira que llegó el mañana…………

buena snoches Luna

abuelamari5

said

Marea gracias,me alegro mucho de verte por aqui.un besin

marea51

said

solo un momento para desearos a tod@s un feliz verano y dejaros besos y achuchones….. mi pc no funciona (como siempre) y ademas no tengo tiempo de ir al ciber!!! besitossssssssssssssssssss

toti

said

Niña… que yo no maltrato!!!… Ni a pequeñines ni a grandecines…

luciña

said

Que no me daba una vueltecita por aqui, veo que casi todo sigue en su sitio, menos los enanos que no les veo por ninguna parte.
me voy a tomar mi cafecito de sobremesa, creo que tendre que servirmelo yo, pero no pasa nada,
Os voy a dejar unos refranes, pero como los decia mi abuela, siempre los apañaba a su gusto jajajaj
” El que da lo que tiene, a pedir viene”
” Al que madruga, se le pone la cara de amargura”
“Ojos que no ven, gabardina que te limpian”
“A dios rogando, y esperando que tus hijos crezcan para que te mantengan”

Mañana mas, besazosssss

KARMELA52

said

abuelamari y toti sois malas malas malas amigas…. pensaba que ambas os ibais a pelear por mecerme y abanicarme… y vais a buscar a los enanitos…. además maltratadoras de pequeñines…… No sé si quiero vivir con vosotras.

Viendo 15 publicaciones - del 2,866 al 2,880 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel