NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola guapisimas vine a comer hoy no me apetece cocinar ,…estoy haciendo maletas me voy para algun tiempo al pueblo ,a meditar y a poner en orden algunas cosas que andan sueltas por mi cabeza ,
Esta vez no es como los demás viajes .,no se cuando volvere a Valencia si a finales o a principios ,ni de que més necesito descansar .
Os echare de menos si puedo me conectare con un artilugio que me dio Vodafone, y si no pues eso …..ya volvere ,.
No me olvideis yo no lo hare un besito amigas Bauta .

abuelamari5

said

Pues como no vengan los enanitos,lo tienes un poco oscuro Karmela.

toti

said

Eso está hecho… volvemos a traer a los enanitos…

KARMELA52

said

y yo me pido una mecedora y alguien que la mueva y me abanique….

toti

said

Seguro que están asustados… con tanta bruja!!!…

Bienvenida!!!…

abuelamari5

said

Me gusta reirme,para empezar el dia,hoy me dormi,pero desayunare lo que no habeis querido,y un cafe grande.

toti

said

Así no hay quién pueda!!!… Manzana, Karmela… vosotras sois un auténtico chollo… Se levanta una medio dormida y se encuentra la mesa puesta con riquísimos manjares???… Nos podemos ir a vivir juntas???… Yo me pido ser siempre la que se lo come…

KARMELA52

said

POMME cielo.. por qué no has llamado?….yo he preparado el desayuno sobre esa hora…. estaba con los ojos como platos… SERA POR EL CAFÉ EN VENA????

manzanaverde

said

son las cinco de la mañana pero como no puedo dormir,me vina ala cafeteria,esta todo silencioso,aun es noche,me siento en el patio se esta estupendo de fresquito !!! y me tomare un cafe de esos de Karmela y ya veremos los resultados jajaja

manzanaverde

said

son las cinco de la mañana pero como no puedo dormir,me vina ala cafeteria,esta todo silencioso,aun es noche,me siento en el patio se esta estupendo de fresquito !!! y me tomare un cafe de esos de Karmela y ya veremos los resultados jajaja

manzanaverde

said

bienvenida renata,espero que te quedes entre nosotros
un abrazo

KARMELA52

said

dejo desayuno…..
Chute de café…. brioche y zumos para el personal….

KARMELA52

said

mi sangre es de primera y además tal como están los tiempos es un chollo . Transfusión de Karmela!!!!….. un chute…ala… y todo gratis….

Oye que siento mucho lo de los pisotones a los enanos

BEIRA

said

jajajajaja Gigi por Dios.
Por cierto ¿que hacen los enanos metidos en el microhondas con lo que está cayendo?

Gigicor

said

Bienvenida renata y tu ni caso de nada que no sea importante.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel