› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola guapisimas vine a comer hoy no me apetece cocinar ,…estoy haciendo maletas me voy para algun tiempo al pueblo ,a meditar y a poner en orden algunas cosas que andan sueltas por mi cabeza , |
|
abuelamari5saidPues como no vengan los enanitos,lo tienes un poco oscuro Karmela. |
|
totisaidEso está hecho… volvemos a traer a los enanitos… |
|
KARMELA52saidy yo me pido una mecedora y alguien que la mueva y me abanique…. |
|
totisaidSeguro que están asustados… con tanta bruja!!!… Bienvenida!!!… |
|
abuelamari5saidMe gusta reirme,para empezar el dia,hoy me dormi,pero desayunare lo que no habeis querido,y un cafe grande. |
|
totisaidAsí no hay quién pueda!!!… Manzana, Karmela… vosotras sois un auténtico chollo… Se levanta una medio dormida y se encuentra la mesa puesta con riquísimos manjares???… Nos podemos ir a vivir juntas???… Yo me pido ser siempre la que se lo come… |
|
KARMELA52saidPOMME cielo.. por qué no has llamado?….yo he preparado el desayuno sobre esa hora…. estaba con los ojos como platos… SERA POR EL CAFÉ EN VENA???? |
|
manzanaverdesaidson las cinco de la mañana pero como no puedo dormir,me vina ala cafeteria,esta todo silencioso,aun es noche,me siento en el patio se esta estupendo de fresquito !!! y me tomare un cafe de esos de Karmela y ya veremos los resultados jajaja |
|
manzanaverdesaidson las cinco de la mañana pero como no puedo dormir,me vina ala cafeteria,esta todo silencioso,aun es noche,me siento en el patio se esta estupendo de fresquito !!! y me tomare un cafe de esos de Karmela y ya veremos los resultados jajaja |
|
manzanaverdesaidbienvenida renata,espero que te quedes entre nosotros |
|
KARMELA52saiddejo desayuno….. |
|
KARMELA52saidmi sangre es de primera y además tal como están los tiempos es un chollo . Transfusión de Karmela!!!!….. un chute…ala… y todo gratis…. Oye que siento mucho lo de los pisotones a los enanos |
|
BEIRAsaidjajajajaja Gigi por Dios. |
|
GigicorsaidBienvenida renata y tu ni caso de nada que no sea importante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.