› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidA ver Karmela… tu no seras donante de sangre nO? |
|
GigicorsaidNo te preocupes Toti que estos no aguantan mucho tiempo en el mismo sitio y cualquier dia aparecen por aqui de nuevo. |
|
abuelamari5saidComo estas Renata,espero verte por aqui,y no hagas caso a nada que te pueda molestar.un beso |
|
totisaidClaro que sí… vamos a tomar un blody mary… te hace???… Fijate que a mi sólo me apetece en verano… Mujer… no es mal plan si se trata de descansar… pero que no sea como una obligación… vale???… |
|
RenattasaidGracias a todos los que me han dado su cariño en mm, si lo han notado hace mucho que no entro y he querido dejar pasar un tiempo antes de entrar nuevamente, hay gente muy desagradable que me ha hecho la estadia muy triste, pero tengo a est@s buen@s amig@s que me han tratado bien, a todos ustedes un gran beso de La Rana Renatta |
|
totisaidSe fueron los enanitos de verdad???… Vuelvan… vuelvan… que todo era broma… No tengo pesadillas… ni na de na… |
|
abuelamari5saidHace muy bueno,y me voy al patio a desayunar con Manzana y Toti, |
|
abuelamari5saidGracias Karmela,muy eficaz. |
|
manzanaverdesaidme preguntas como voy : voy bien hace buen tiempo,estoy de vacaciones y por la mañana espero que llegue la noche y a la noche me voy a dormir para esperar la mañana,supongo que con esto tendria que ser feliz ya que otros estan peor !!!! |
|
totisaidKarmela… chiquitina… te has caído de la cama???… Bueno, está muy bien… así podemos desayunar como marquesas… todo bien preparado y en su punto… Balmes… si nos lees… espero de verdad que disfrutes y que vuelvas… con las pilas bien cargadas… Enalen… a mi también… y mucho… Ritus… mujer, que yo tengo un horario también… ceno… hablo un ratín y a la cama prontito… Manzanita, manzanita… cómo vas???… |
|
manzanaverdesaidKarmela niña que haces a estas horas por aqui !!! aunque la verdad sea dicha dagusto llegar y que este todo preparado !! me siento en el pati a la sombra y leo un poco esperando a los que lleguen |
|
KARMELA52saidQué raro!!! hace calor (es que aquí en el norte …la verdad es que el verano….) pero hoy esta pegajoso y no se puede dormir…. os dejo el desayuno…. CAFE EN VENAAAA, bollitos (encima de la cafetera para que queden calientes) y para BALMES UNA NEVERITA LLENA DE CUBITOS DE HIELO….FELIZ VIAJE AL SUR….. |
|
rituskasaidY digo yo, que castigo, siempre vengo y no hay nadie, ni siquiera toti que vive a una hora menos que en la peninsula, me voy a tomar un cafe con algo porque ya hice la digestion de la cena y de todo, la verdad que la cafeteria cada dia esta más bonita y acojedora, la que encuentro siempre cerrada es la peluqueria, voy a ver si encuentro una peluquera que os guste y si gigi quiere la ponemos en marcha,,, mientras aqui me quedo un rato con mi cafe, y pensando en vosotras a ver si pasa el verano y volvemos al menos yo, a los horarios normales, buen martes a todos |
|
BalmessaidAbu, no le rias la gracia, que se empieza por desearte que te frias vivo y se acaba por enviarte a la hoguera. |
|
BalmessaidLo intentaremos, aunque no se si el calor nos dejará. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.