NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

A ver Karmela… tu no seras donante de sangre nO?
Porque hija mia al que le pongan la tuya se va a quedar como el Tio calambres con tanto café jajaja Un besito.

Gigicor

said

No te preocupes Toti que estos no aguantan mucho tiempo en el mismo sitio y cualquier dia aparecen por aqui de nuevo.

abuelamari5

said

Como estas Renata,espero verte por aqui,y no hagas caso a nada que te pueda molestar.un beso

toti

said

Claro que sí… vamos a tomar un blody mary… te hace???… Fijate que a mi sólo me apetece en verano…

Mujer… no es mal plan si se trata de descansar… pero que no sea como una obligación… vale???…

Renatta

said

Gracias a todos los que me han dado su cariño en mm, si lo han notado hace mucho que no entro y he querido dejar pasar un tiempo antes de entrar nuevamente, hay gente muy desagradable que me ha hecho la estadia muy triste, pero tengo a est@s buen@s amig@s que me han tratado bien, a todos ustedes un gran beso de La Rana Renatta

toti

said

Se fueron los enanitos de verdad???…

Vuelvan… vuelvan… que todo era broma… No tengo pesadillas… ni na de na…

abuelamari5

said

Hace muy bueno,y me voy al patio a desayunar con Manzana y Toti,

manzanaverde

said

me preguntas como voy : voy bien hace buen tiempo,estoy de vacaciones y por la mañana espero que llegue la noche y a la noche me voy a dormir para esperar la mañana,supongo que con esto tendria que ser feliz ya que otros estan peor !!!!
bueno me tomo algo fresquito quieres ??

toti

said

Karmela… chiquitina… te has caído de la cama???… Bueno, está muy bien… así podemos desayunar como marquesas… todo bien preparado y en su punto…

Balmes… si nos lees… espero de verdad que disfrutes y que vuelvas… con las pilas bien cargadas…

Enalen… a mi también… y mucho…

Ritus… mujer, que yo tengo un horario también… ceno… hablo un ratín y a la cama prontito…

Manzanita, manzanita… cómo vas???…

manzanaverde

said

Karmela niña que haces a estas horas por aqui !!! aunque la verdad sea dicha dagusto llegar y que este todo preparado !! me siento en el pati a la sombra y leo un poco esperando a los que lleguen
un feliz dia a tod@s

KARMELA52

said

Qué raro!!! hace calor (es que aquí en el norte …la verdad es que el verano….) pero hoy esta pegajoso y no se puede dormir…. os dejo el desayuno…. CAFE EN VENAAAA, bollitos (encima de la cafetera para que queden calientes) y para BALMES UNA NEVERITA LLENA DE CUBITOS DE HIELO….FELIZ VIAJE AL SUR…..

rituska

said

Y digo yo, que castigo, siempre vengo y no hay nadie, ni siquiera toti que vive a una hora menos que en la peninsula, me voy a tomar un cafe con algo porque ya hice la digestion de la cena y de todo, la verdad que la cafeteria cada dia esta más bonita y acojedora, la que encuentro siempre cerrada es la peluqueria, voy a ver si encuentro una peluquera que os guste y si gigi quiere la ponemos en marcha,,, mientras aqui me quedo un rato con mi cafe, y pensando en vosotras a ver si pasa el verano y volvemos al menos yo, a los horarios normales, buen martes a todos

Balmes

said

Abu, no le rias la gracia, que se empieza por desearte que te frias vivo y se acaba por enviarte a la hoguera.
( Pero como diria Galileo Galinei “et quoque li amamus” = y sin embargo, la queremos).

Balmes

said

Lo intentaremos, aunque no se si el calor nos dejará.
A nuestra niña Toti, castigala mañana sin cafe, por ingrata.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel