NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes

said

¡¡¡¡Gracias mi niña¡¡¡¡nunca mejor dicho aquello de “Com amigas como tu, para que quiero enemigos”

toti

said

No… si en el fondo me gustan… siempre quise tener un enanito… o más… Aunque desde luego a Blancanieves no es que me parezca… pero…

toti

said

Ya no te ajunto… que lo sepas!!!…

Ahora que me había acostumbrado a ti, te vas???… Malo, más que malo… ojala te frias vivo!!!…

toti

said

Y si te vienes a vivir conmigo… seguro que así no tengo que soñarte!!!… Cómo lo ves???…

Gigicor

said

ojú amigo . Ni te cuento, estamos pasando los dias mas calurosos del verano.

No te quiero poner mal cuerpo pero … te puedes traer la cantimplora llena de agua con cubitos y echarte un chorrito de cuando en cuando por la cabeza.

O. te puedes quedar en la casa o habitacion con el aire acondicionao las 24 horas y coger un buen libro.

Bueno tu veras… pero calor…vas a pasar …Una jartá!!!!

Balmes

said

GIGI: mañana salgo de viaje para ahí abajo, y si por aqui estamos sudando la gota gorda ¿Qué sera por ahi? ¿Me arrepiento o me arriesgo a morir deshidratado? Y nada menos que al lado de la Sarten de Andalucia.¡¡¡Ojuuuuu la que me espera.

Balmes

said

Ena-len: Que os vayais de vacaciones me alegro por vosotr@s aunque no por nosotr@s, pero eso de HASTA NUNCA no preciosidad, que sois unos encantos.Disfrutadlas, pero volved todos.

manzanaverde

said

Toti linda,,ven sientate y tomate un buen cafe con un trozo de bizcocho y olvida tus pesadillas !!!!

KARMELA52

said

CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hoy vengo tarde… POMMEEEEEE MERCI, MERCI, MERCI… que bien ver a alguien “alto” y no tener que andar con cuidado de dónde piso…

toti

said

Soñe con “enanitos”… pueden dejarlo ya, porfa???…

manzanaverde

said

no se,pero creo que enanena cerro la puerta y se llevo las llaves !!!! pero yo tambien tengo llaves asi que ya esta todo abierto ,eche agua alas flores y puse la cafetera,tambien os he traido un bizcocho recien sacadito del horno,frutas frescas,zumos y algo de prensa,me siento en este rincon y leo algo mientras os espero ,no tardara en llegar Karmela,pidiendo su café y tambien toti,abuela no creo que madrugue tanto jajajaja
un besin

Gigicor

said

Ufff no veo a nadie por aqui y ademas la cafeteria esta cerrá.

Que raro!!!

Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel