› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Balmessaid¡¡¡¡Gracias mi niña¡¡¡¡nunca mejor dicho aquello de “Com amigas como tu, para que quiero enemigos” |
|
abuelamari5saidjajajjajja |
|
abuelamari5saidBalmes,pasalo bien. |
|
totisaidNo… si en el fondo me gustan… siempre quise tener un enanito… o más… Aunque desde luego a Blancanieves no es que me parezca… pero… |
|
totisaidYa no te ajunto… que lo sepas!!!… Ahora que me había acostumbrado a ti, te vas???… Malo, más que malo… ojala te frias vivo!!!… |
|
totisaidY si te vienes a vivir conmigo… seguro que así no tengo que soñarte!!!… Cómo lo ves???… |
|
Gigicorsaidojú amigo . Ni te cuento, estamos pasando los dias mas calurosos del verano. No te quiero poner mal cuerpo pero … te puedes traer la cantimplora llena de agua con cubitos y echarte un chorrito de cuando en cuando por la cabeza. O. te puedes quedar en la casa o habitacion con el aire acondicionao las 24 horas y coger un buen libro. Bueno tu veras… pero calor…vas a pasar …Una jartá!!!! |
|
BalmessaidGIGI: mañana salgo de viaje para ahí abajo, y si por aqui estamos sudando la gota gorda ¿Qué sera por ahi? ¿Me arrepiento o me arriesgo a morir deshidratado? Y nada menos que al lado de la Sarten de Andalucia.¡¡¡Ojuuuuu la que me espera. |
|
BalmessaidEna-len: Que os vayais de vacaciones me alegro por vosotr@s aunque no por nosotr@s, pero eso de HASTA NUNCA no preciosidad, que sois unos encantos.Disfrutadlas, pero volved todos. |
|
abuelamari5saidGracias Manzana,eres un cielo. |
|
manzanaverdesaidToti linda,,ven sientate y tomate un buen cafe con un trozo de bizcocho y olvida tus pesadillas !!!! |
|
KARMELA52saidCAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
totisaidSoñe con “enanitos”… pueden dejarlo ya, porfa???… |
|
manzanaverdesaidno se,pero creo que enanena cerro la puerta y se llevo las llaves !!!! pero yo tambien tengo llaves asi que ya esta todo abierto ,eche agua alas flores y puse la cafetera,tambien os he traido un bizcocho recien sacadito del horno,frutas frescas,zumos y algo de prensa,me siento en este rincon y leo algo mientras os espero ,no tardara en llegar Karmela,pidiendo su café y tambien toti,abuela no creo que madrugue tanto jajajaja |
|
GigicorsaidUfff no veo a nadie por aqui y ademas la cafeteria esta cerrá. Que raro!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.