NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes2

said

Muy bien, asi que ¡hala¡ a dormir que cierro la cafeteria hasta mañana.

enanena

said

que mira que me ha dicho la Doña que te ayude ,,pero…que verá he tenio un ….”poblemilla peliagudo”cuanto pueda ahí toyyy.

Que siiii que viá sé muuuu formáaaa ¡DIGO!,cucha el enano…po no estoy yo formá….

Por cierto qué…qué hago yo ,pa que la gente sepa que soy formáaaaa,
¡ah! seh mu seria y muuuu saboriaaa….güenoooo,¡chupao!,eso está chupao!

Ena-lito

said

No se piensen uds que se van a librar de mi tan pronto.

Ya se me pasó la jumera y estoy aqui en mi puesto como me mando la gigi.

Mañana os voy a preparar una fideuá riquísima y prometo portarme con mucha formalidá.

a mandar!

buho

said

desde el fresquito rincón preferido de la cafeteria, un saludo afectuoso………..

….escuchando música y leyendoooo…….

toti

said

Nunca terminarían de subir… miden 2 metros!!!… Cómo se te ha podido ocurrir que quiero que los enanitos trepen por mis lindas piernas???… En que estarías tú pensando???… El cuento de Blancanieves no era así… verdad???…

KARMELA52

said

TAN TIMIDOSSSSSSSSSSSSSSS! que pretendías que treparan por tus piernas?…………….

toti

said

Tuve una pesadilla corazón… y mira… cuando me despierto ya no hay manera… En fín… aproveché el tiempo para leer un ratín… Aqui hace una mañana limpia y clara… y me temo que el termómetro subirá…

manzanaverde

said

Buenos dias abueli,que placer que desayunes conmigo,ven y charlaremos un poquito,que hoy es domingo y no tenemos prisa

abuelamari5

said

Me pondre mi desayuno,gracias Ritus,no me digais que no os habeis reido con los enanos,si asta los nombres eran geniales,bueno seguiremos con la encargada,hasta que pueda.Manzana,me siento a tu lado.

enanena

said

uyyy otrá veh he “trompesao”,con este señor tan formalll,
usté perdone otra vé D. Buho.

enanena

said

¡CUCHAAAAA LA Dª GIGIII

Muher a uster la quería yo veh.

¿Qué diceeee ,qué dice ahora no sé qué de la Riáaaa,?…
esa,no é la forcrorica esa que anda poe ahíiii toa llena lunares con un caracoh to enrisao en ton medio la frenteee?,pero..si esa está ia de la peineta.

Esto si que noooo ,esto yaaaaa raya en locuraaaa,
ara mismito voy en cá de mi abogaooo

ABOGADOOOOO ABOGADFOOOO(oynnn cuando me inrito se me salen las cuerdas vocalicah.)

manzanaverde

said

sin enanitos !!! pero ya ves casi no queda vajilla !!! bueno me tomo el desayuno y me quedo un momento en el patio,esta una mañana preciosa,Karmela y Toti,menuda manera de madrugar,quizas no os entareistes que es domingo jajajaja

toti

said

Pues que quieres que te diga… a mi me parecía genial tener enanitos/os… lo malo es que salieron tan tímidossssssss!!!…

KARMELA52

said

que me lo preparo yo. Y lo prefiero. Es mejor preparar una misma el café…. que andar pisando enanitos… Menudo lío con todos esos por el suelo , el café que se caía, yo que les pisaba….. Bueno, bueno….volvamos a lo de siempre AUTOSERVICIO…………….

toti

said

Buenos días… esto si que es un placer… por fín… y sin enanitos… ni enanitas (la ría de enanita no tiene nada de nada)…

Gracias Ritus… está todo buenísimo… y preparado con tanto detalle que casí me quedo por aquí para siempre…

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel