› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Balmes2saidMuy bien, asi que ¡hala¡ a dormir que cierro la cafeteria hasta mañana. |
|
enanenasaidque mira que me ha dicho la Doña que te ayude ,,pero…que verá he tenio un ….”poblemilla peliagudo”cuanto pueda ahí toyyy. Que siiii que viá sé muuuu formáaaa ¡DIGO!,cucha el enano…po no estoy yo formá…. Por cierto qué…qué hago yo ,pa que la gente sepa que soy formáaaaa, |
|
Ena-litosaidNo se piensen uds que se van a librar de mi tan pronto. Ya se me pasó la jumera y estoy aqui en mi puesto como me mando la gigi. Mañana os voy a preparar una fideuá riquísima y prometo portarme con mucha formalidá. a mandar! |
|
buhosaiddesde el fresquito rincón preferido de la cafeteria, un saludo afectuoso……….. ….escuchando música y leyendoooo……. |
|
totisaidNunca terminarían de subir… miden 2 metros!!!… Cómo se te ha podido ocurrir que quiero que los enanitos trepen por mis lindas piernas???… En que estarías tú pensando???… El cuento de Blancanieves no era así… verdad???… |
|
KARMELA52saidTAN TIMIDOSSSSSSSSSSSSSSS! que pretendías que treparan por tus piernas?……………. |
|
totisaidTuve una pesadilla corazón… y mira… cuando me despierto ya no hay manera… En fín… aproveché el tiempo para leer un ratín… Aqui hace una mañana limpia y clara… y me temo que el termómetro subirá… |
|
manzanaverdesaidBuenos dias abueli,que placer que desayunes conmigo,ven y charlaremos un poquito,que hoy es domingo y no tenemos prisa |
|
abuelamari5saidMe pondre mi desayuno,gracias Ritus,no me digais que no os habeis reido con los enanos,si asta los nombres eran geniales,bueno seguiremos con la encargada,hasta que pueda.Manzana,me siento a tu lado. |
|
enanenasaiduyyy otrá veh he “trompesao”,con este señor tan formalll, |
|
enanenasaid¡CUCHAAAAA LA Dª GIGIII Muher a uster la quería yo veh. ¿Qué diceeee ,qué dice ahora no sé qué de la Riáaaa,?… Esto si que noooo ,esto yaaaaa raya en locuraaaa, ABOGADOOOOO ABOGADFOOOO(oynnn cuando me inrito se me salen las cuerdas vocalicah.) |
|
manzanaverdesaidsin enanitos !!! pero ya ves casi no queda vajilla !!! bueno me tomo el desayuno y me quedo un momento en el patio,esta una mañana preciosa,Karmela y Toti,menuda manera de madrugar,quizas no os entareistes que es domingo jajajaja |
|
totisaidPues que quieres que te diga… a mi me parecía genial tener enanitos/os… lo malo es que salieron tan tímidossssssss!!!… |
|
KARMELA52saidque me lo preparo yo. Y lo prefiero. Es mejor preparar una misma el café…. que andar pisando enanitos… Menudo lío con todos esos por el suelo , el café que se caía, yo que les pisaba….. Bueno, bueno….volvamos a lo de siempre AUTOSERVICIO……………. |
|
totisaidBuenos días… esto si que es un placer… por fín… y sin enanitos… ni enanitas (la ría de enanita no tiene nada de nada)… Gracias Ritus… está todo buenísimo… y preparado con tanto detalle que casí me quedo por aquí para siempre… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.