› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidAqui estoy, solita, un poco tristona la cafeteria que siempre hay tanto ambiente, pero claro, a estas horas no esta ni el gato, tomare un cafe con leche a ver si me sienta bien, de comer nada pues no son horas, dejo todo preparado para cuando llegueis mañana y os deseo a todos un buen DOMINGO |
|
GigicorsaidAnda que…. Ningun enano a la vista. Ufffff que relax leñe!!! El perillo que no está acostumbrao a verla en la calle y se creia que se le iba a perder su dueña no podeis imaginar la lata que ha dao. Bueno…. esto es de videos de risa. osú que estresss. me voy a tomar una copa de helao yo sola conmigo misma …. !! |
|
GigicorsaidEstimado compañero Romano. Lo sentimos pero aqui en la cafeteria no hay nadie de malaga . Un abrazo |
|
GigicorsaidAbuuuuu que la enanena e la loca de mi hermana la riá pitá jajaja que tambien se las trae ella eh? |
|
romanosaidAntes de nada, os pido perdón por este mensaje que no entra en los planes de la cafetería. |
|
abuelamari5saidManzana suuuuuuuuuuu,no digas nada,nos tomamos el cafe,y nos vamos.caray con las enanas. |
|
abuelamari5saidjajajjajaj Gigi,no me estraña,que tengas un foro de teatro.eres genial. |
|
manzanaverdesaidcarai que nombre !!!! eso que yo … prefiero un cafe,las tortas … a estas horas … como que no,pero si me pudieras sevir algo fresquito te lo agradeceria |
|
enanenasaidque una es mu opositora ,pero sabe distinguir lo bueno; Es que soy una nana muy erducada,así me lo aprendí yo. NALOLAAAAAAA ¿que pasa ‘ ? ya te ha camelao la doñita no?,para que ta yuo… A VEH QUE SE DESEA AQUIII PONGO CAFÉS O REPARTO TORTASSS? no veh? mira la Gigi esa me tiene hasta er moño da riba…¿a qué no sabes cuar es su último invento?….si,esasticamente,sacar a la Balncanita con el Enanico…¡como estamos toas de remos! Me voy …me vyyyy chiquita ,que hoy toca mi barrio,no sea que me cojan desprevenía. |
|
abuelamari5saidDe acuerdo con Balmes.en las dos cosas. |
|
abuelamari5saidGracias Buho. |
|
BEIRAsaid¿Otraaaaaaa? |
|
buhosaidque bien suena la cancion en este bello patio¡¡¡¡¡ Era feliz en su matrimonio Quien la escribía versos dime quien era A veces sueña y se imagina Quien la escribía versos dime era Y cada tarde al volver su esposo Quien la escribía versos dime quien era |
|
buhosaidHABLANDO DE VILOETAS OS EDJO ESTO AMIGAS……… Viajo al corazón Pulso el botón que enciende las arañas Viven en el frío del pasado Las violetas escondidas de la lluvia |
|
buhosaidNada más contradictorio que ser mujer… Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro. Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer. LINDO HOMENAJE A LA MUJER |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.