› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
EnalolasaidHola buenos mediodias. Soy la enana numero 5 de la saga . Todavia tengo el pelo mojao pero ud disculparan porque cuando la gigi se pone … se pone y no deja titere con cabeza. Quiero decirles que yo aaa veces me ataasco un poco hablando. Hoy traigo un salpicon de marisco queecho yo miiismamente y está riquiisimo asi que hoy por ser sabadito sabaadete estais tó el mundo inviiitao. A mandar. Abuela mary donde esta mi delantal. |
|
GigicorsaidEntrar a la cafetria y ver el buen ambiente compañer@s porque ademas no es corriente ver un caballero con tan buena onda y tan simpático como nuestro amigo Balmes. Me voyyy corriendo que creo que hay problemas con los enanos. |
|
Balmes2said…y siguiendo con felicitaciones, he de hacerlo al creador/a de “los enanos”; original, simpatico, muy, muy bueno ¡¡chapeau¡¡ |
|
Balmes2saidToti: Muy interesantes las dos aportaciones que hiciste ayer sobre la CRISIS.Al pie de la segunda, te lo hacia saber y te felicitaba por ello(Aunque se que no te gusta que se te elogie, lo hice por las razones que expongo). |
|
Balmes2said¡¡Ea¡¡ ya me has puesto colorao (aunque lo dudo por el color de mi piel). |
|
totisaidNo hay de que preocuparse… a la que se queje, alta o baja… la metemos en el hornooooooooooooooo… |
|
totisaidPor que es un chico excelente… |
|
abuelamary2saidJajajjja gracias guapo,como huelen,me encantan.la das motivos? |
|
Balmessaid Abuelamary, Toti : Al principio del hoy, que ya he agotado las participaciones, os envie las violetas, frescas, recien cortadas, asi pues, las quejicas no han lugar. |
|
abuelamari5saidNo se si pedir mi desayuno,pues esta enanita tiene peor genio que yo,vere,como lo pido….. |
|
BEIRAsaidMe parto de risa. Nos salió reivindicativa. |
|
KARMELA52saidUY PERDON ES OTRA….. Y CASI LA PISO…. café en venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a quien CORRESPONDA. |
|
enanenasaidla Gigi? ….esta tía ,me tiena mu harta eh? …enanos pa riba ,enanos pa bajooo,…como pueda le voy ameter un puroooo.cuidaito,con ella que es mu abusona. yo soy la cuarta de la saga,soy mu reberde y mu gruñona,….MO PONGOOOOO,siempre..MO PONGO. |
|
manzanaverdesaid8:12 de la mañana,sol hermoso y algo fresco aun,dia de vacaciones aburrido,coger vacaciones para quedarse en casa no resulta !!!! me tomare un cafe,claro eso si queda alguna taza !!! menudo como esta esto, lleno vajilla rota por los suelos |
|
BEIRAsaidSon las 4,18 de la madrugada y estos pobrecitos ya no pueden con su alma. Aquí siguen recogiendo y limpia que te limpiarás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.