NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Enalola

said

Hola buenos mediodias.

Soy la enana numero 5 de la saga .
Estaba en la ducha y me ha llamaao la giigi por telefono pa que me venga corriendo a sustituir a los hermanos que parece que se han aaapipao anoche.

Todavia tengo el pelo mojao pero ud disculparan porque cuando la gigi se pone … se pone y no deja titere con cabeza.

Quiero decirles que yo aaa veces me ataasco un poco hablando.
Que dice el mediiico que de chiquitiiilla tenia dixlesiia pero ya lo vooy superando.

Hoy traigo un salpicon de marisco queecho yo miiismamente y está riquiisimo asi que hoy por ser sabadito sabaadete estais tó el mundo inviiitao.

A mandar.

Abuela mary donde esta mi delantal.

Gigicor

said

Entrar a la cafetria y ver el buen ambiente compañer@s porque ademas no es corriente ver un caballero con tan buena onda y tan simpático como nuestro amigo Balmes.

Me voyyy corriendo que creo que hay problemas con los enanos.
Anoche creo que se fueron los tres de marcha y esta mañana estaban mas tiesos que la mojama y los hemos tenio que meter debajo la ducha y dejarlos dormir la mona…
Si es que está visto que los camareros me fallan , me fallan aunque sean enanos.

Balmes2

said

…y siguiendo con felicitaciones, he de hacerlo al creador/a de “los enanos”; original, simpatico, muy, muy bueno ¡¡chapeau¡¡

Balmes2

said

Toti: Muy interesantes las dos aportaciones que hiciste ayer sobre la CRISIS.Al pie de la segunda, te lo hacia saber y te felicitaba por ello(Aunque se que no te gusta que se te elogie, lo hice por las razones que expongo).

Balmes2

said

¡¡Ea¡¡ ya me has puesto colorao (aunque lo dudo por el color de mi piel).
La de “Santa Helena” ¿No estará allí confinada como Napoleon?

toti

said

No hay de que preocuparse… a la que se queje, alta o baja… la metemos en el hornooooooooooooooo…

toti

said

Por que es un chico excelente…
por que es un chico excelente…
por que es un chico excelente…
Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAAAA!!!…

abuelamary2

said

Jajajjja gracias guapo,como huelen,me encantan.la das motivos?

Balmes

said

Abuelamary, Toti : Al principio del hoy, que ya he agotado las participaciones, os envie las violetas, frescas, recien cortadas, asi pues, las quejicas no han lugar.
A Mary la tengo detras (es muy celosa, no le digas nada por favor)

abuelamari5

said

No se si pedir mi desayuno,pues esta enanita tiene peor genio que yo,vere,como lo pido…..

BEIRA

said

Me parto de risa. Nos salió reivindicativa.
Gigi ¿los tienes dados de alta en la Seguridad Social? Mira que la moza no se anda con miramientos y por menos de nada te busca un lio.

KARMELA52

said

UY PERDON ES OTRA….. Y CASI LA PISO….

café en venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a quien CORRESPONDA.

enanena

said

la Gigi? ….esta tía ,me tiena mu harta eh? …enanos pa riba ,enanos pa bajooo,…como pueda le voy ameter un puroooo.cuidaito,con ella que es mu abusona.

yo soy la cuarta de la saga,soy mu reberde y mu gruñona,….MO PONGOOOOO,siempre..MO PONGO.

manzanaverde

said

8:12 de la mañana,sol hermoso y algo fresco aun,dia de vacaciones aburrido,coger vacaciones para quedarse en casa no resulta !!!! me tomare un cafe,claro eso si queda alguna taza !!! menudo como esta esto, lleno vajilla rota por los suelos
gigi,tendras que hacer obra y que todo quede al alcance de estos enanitos tan lindos ,de no ser asi pondremos vajilla de carton jajajajaj
un besin

BEIRA

said

Son las 4,18 de la madrugada y estos pobrecitos ya no pueden con su alma. Aquí siguen recogiendo y limpia que te limpiarás.
Claro, como son tan diminutos todo les cuesta una barbaridad. Para llegar al fregadero no veais lo que sudan hasta subirse a una silla y el destrozo de vajilla es tremendo porque platos y vasos salen disparados.
Ahí están, derrengaditos del todo, con los capirotes de medio lado.
Bueno, me voy a terminar mi horchatita para que puedan dormir. No se yo si tendrán algún poder mágico porque de otro modo no nos van a durar nada de nada.
Buen fin de semana a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel