› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidaquí vamos a tener más de un accidente. Casi piso a un enano… si esos de los nombres raros….. Bueno quería saber ¿van a estar mañana? o son como Roger es decir como el Guadiana. Hoy sí, mañana no, y tira porque me toca. En fin dejo la cafetera calentita y un termo con leche caliente. …es que no me fío mucho de estos “bajitos”. |
|
KARMELA52saidaqui vengooooooooooooooooooo para alegrar el corazón de la POMME…. A VER esos enanitos si me la cuidais… o igual tenemos que cuidarlos nosotras a ellos ja ja….. |
|
abuelamari5saidNiña,el corazon arribita,como dice Luzan.un besin Manzana. |
|
abuelamari5saidEstos enanitos ,me encantan,pues tienen una gracia,que se nota porque los contrataste,y no os preocupeis que ya os corto yo los delantales,no sea que tan largos ,os caigais,jajjajaj,no me digais que no son serviciales. |
|
Ena-adosaidAbuelaaaa aqui estoyyyy. Nooo friooo frioo |
|
manzanaverdesaidmi nombre ?? que tiene mi nombre ???? de acuerdo verde a mi edad ….. pero le aseguro a usted que ya empiezo a ponerme un poco rojita jajajajaj gracias por el zumito,no se suba a la silla yo lo pongo en la mesa !!!! si viene la señora abuela o Karmela digale que estoy al fondo ,gracias |
|
Ena-adosaidSi yaaaaa el en-lito ya me contó lo del desayuno. |
|
Ena-adosaidssshhhhh señora Toti quieta pará que ya se lo pongo yo a la señora abuela. Un placer saludarla señora . Su vino le traigo tambien unas almendrillas? |
|
Ena-adosaidummmmm anda que no pide la gachona esta eh? Puessss un momento señora luciña que no llego a la estanteria del azucar. |
|
Ena-adosaiduyyy señora tambien su nombre de ud se las trae eh?. Ah señora manzana que somos traviesos pero formales. |
|
Ena-adosaidAnda que la que nos ha montao la gigi? Hola señoras buenas tardes. Si, si, no me miren con cara de pasmo. resulta que mi santa madre tuvo 7 hijos. Asi a mi hermana la gigi se le ocurrió ponernos esos nombres tan raros . Bueno, mas o menos es asi la historia y las nenas pues eso , tambien tienen sus nombres. Ena-niky (enana Viky) debeis de tener paciencia con nosotros porque no estamos acostumbraos a estas cosas pero la gigi se empeñó y aqui vendremos a ratines a ver si podemos ayudarle. Encantao de conoceros y ya me voy a ponerme el delantal. Un alma caritativa que me lo corte una mijitaaaaa que me lo piso coñoOOO! |
|
manzanaverdesaiduna bebida dulce para un corazon cansado !!! pero veo que los enanitos se fueron,no tendre mas remedio que ponermelo yo solita !!! gigi por favor contrata a alguien con seriedad !!! |
|
luciñasaidAsi que tenemos camareritos? bueno yo como pido cosas sencillitas y pequeñitas, no tendran problemas para servirme. |
|
abuelamari5saidjaajjjajja cada dia eres mas tonta. |
|
totisaidMás vale que te ponga yo el vino… para mi que los enanitos se metieron en la olla express… Ahora que no se le ocurra a ninguna/o poner la olla al fuegooooooooooooooo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.