NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Quiero un vino blanco muy frio,puede ser.gracias.

abuelamari5

said

Jajjajjaja estamos relajadas,pero no los encontramos.

toti

said

A ver… como no van a estar asustados los enanitos si ni siquiera con disimulo hemos intentado desayunárnoslos…

Un poco de seriedad amigas… La jefa se esfuerza tanto y vosotras sois una panda de anarquistas que no reconoceís a un buen camarero???… Por muy bajito que sea???… Se relajen porfa!!!…

abuelamari5

said

Karmela,perdona,es que sin desayunar,ni veo,hola guapa.

abuelamari5

said

Mira Manzana,despues de leer,el hoy,he pensado no hacer comida,pues asi gastare muchisima menos energia,no te parece?

KARMELA52

said

HIJA que las demás estamos por aquí ….. y tu ni caso…..deja a esos enanos en paz que no sirven ni de adorno

manzanaverde

said

abuela aqui estoy, me siento contigo en el patio,hoy no tengo ganas de trabajar,no hare nada !!!! asi que me sirvo un refresco(creo que los enanitos,los asustaron estas niñas ) y cuentame cosas anda !!!

manzanaverde

said

abuela aqui estoy, me siento contigo en el patio,hoy no tengo ganas de trabajar,no hare nada !!!! asi que me sirvo un refresco(creo que los enanitos,los asustaron estas niñas ) y cuentame cosas anda !!!

abuelamari5

said

Me pondre el desayuno y me sentare en el patio,por si alguien viene,pues estos enanos ,no me hacen ni caso,sera que no pronuncio bien su nombre?

KARMELA52

said

Pues igual Doña Jefa se tiene que poner usted a hacer los cafés…. porque anda que “lo que nos ha traído”……

Esos enanitos de nombres”impronunciables”…. y encima aún no han puesto ni un café …..y ya están espantados.

Y que tal si ya le cambia el nombre a la cafetería y la llama como lo que es :AUTOSERVICIO……”sirvase usted”

CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (que me lo hago yo). la Karme lina (anda que con los nombres…..)

Bauta52

said

Pues si que comenzamos bien , acaba de llegar y ya se despide acojonao ¿ ya veremos el hermano ?jsi tiene más aguante ajajajaja

Ena-lito

said

Hay que ver como son estas mujeres.
Esta mañana me querian desayunar,
Yo no salgo que son capaces de guisarme en pepitoria.
Mejor que llame a mi mano, el Ena-ado que yo ademas de enano soy el mas chico! y si no llamo a una de las enanas y esas si que se ponen en jarras y no pasan una.

Me voyyyyy

Gigicor

said

jajajaja Beira . Fijate que por aqui ando todavia inventando mil cosas pa que er personal no se me aburra.

Me encanta que hayas vuelto y…claro que me acuerdo de nuestro monom , el Tomás. Tenia que haberlo dejao aqui pero…. Un abrazo.

BEIRA

said

Juas. Lo dicho la “no crisis” empieza a dar sus primeras señales y aquí peligra todo lo que se mueva, sea pequeñito y apetitoso, aunque sea crudito

BEIRA

said

Ante todo un cariñoso saludo para todos aquellos que no conocía de los primeros tiempos pero que espero conocer.
Gigi, nada más entrar me pongo a leer y ya me estoy partiendo de risa. Veo que sigues igual de cañera.
Ay, pobres enanos que vida les espera, aunque deben dar gracias que no ande por aquí mi amigo el Mono distribuidor de bebidas con el que me peleaba tan divinamente ¿te acuerdas? (Era bastante malababa el mico) jajajajaja
Estoy cogiendo el rítmo después de tanto tiempo y pasaré a tomar mis refrescos de última hora como antes.
Un besiño amiga guapa.
Para todos un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel