› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidQuiero un vino blanco muy frio,puede ser.gracias. |
|
abuelamari5saidJajjajjaja estamos relajadas,pero no los encontramos. |
|
totisaidA ver… como no van a estar asustados los enanitos si ni siquiera con disimulo hemos intentado desayunárnoslos… Un poco de seriedad amigas… La jefa se esfuerza tanto y vosotras sois una panda de anarquistas que no reconoceís a un buen camarero???… Por muy bajito que sea???… Se relajen porfa!!!… |
|
abuelamari5saidKarmela,perdona,es que sin desayunar,ni veo,hola guapa. |
|
abuelamari5saidMira Manzana,despues de leer,el hoy,he pensado no hacer comida,pues asi gastare muchisima menos energia,no te parece? |
|
KARMELA52saidHIJA que las demás estamos por aquí ….. y tu ni caso…..deja a esos enanos en paz que no sirven ni de adorno |
|
manzanaverdesaidabuela aqui estoy, me siento contigo en el patio,hoy no tengo ganas de trabajar,no hare nada !!!! asi que me sirvo un refresco(creo que los enanitos,los asustaron estas niñas ) y cuentame cosas anda !!! |
|
manzanaverdesaidabuela aqui estoy, me siento contigo en el patio,hoy no tengo ganas de trabajar,no hare nada !!!! asi que me sirvo un refresco(creo que los enanitos,los asustaron estas niñas ) y cuentame cosas anda !!! |
|
abuelamari5saidMe pondre el desayuno y me sentare en el patio,por si alguien viene,pues estos enanos ,no me hacen ni caso,sera que no pronuncio bien su nombre? |
|
KARMELA52saidPues igual Doña Jefa se tiene que poner usted a hacer los cafés…. porque anda que “lo que nos ha traído”…… Esos enanitos de nombres”impronunciables”…. y encima aún no han puesto ni un café …..y ya están espantados. Y que tal si ya le cambia el nombre a la cafetería y la llama como lo que es :AUTOSERVICIO……”sirvase usted” CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (que me lo hago yo). la Karme lina (anda que con los nombres…..) |
|
Bauta52saidPues si que comenzamos bien , acaba de llegar y ya se despide acojonao ¿ ya veremos el hermano ?jsi tiene más aguante ajajajaja |
|
Ena-litosaidHay que ver como son estas mujeres. Me voyyyyy |
|
Gigicorsaidjajajaja Beira . Fijate que por aqui ando todavia inventando mil cosas pa que er personal no se me aburra. Me encanta que hayas vuelto y…claro que me acuerdo de nuestro monom , el Tomás. Tenia que haberlo dejao aqui pero…. Un abrazo. |
|
BEIRAsaidJuas. Lo dicho la “no crisis” empieza a dar sus primeras señales y aquí peligra todo lo que se mueva, sea pequeñito y apetitoso, aunque sea crudito |
|
BEIRAsaidAnte todo un cariñoso saludo para todos aquellos que no conocía de los primeros tiempos pero que espero conocer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.