› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidjajajajajaja. |
|
Bauta52saidVamos a ver donde narices andan los enanos yo aun no les vi y anda que el nombrecito como para llamarles muy seguido ,se podian haber llamado como los de Blancanieves que ya me tengo aprendido sus nombres jajajajja,Tímido,Feliz,Estornudo,dormilon,Gruñon,Tontin, practico, |
|
totisaidme puedes poner un cafelito???… Bien calgalito???… |
|
KARMELA52saidPues no saben ustedes lo que les espera… y encima han empezado en la Cafetería…. |
|
Ena-litosaidSeñora abuela es que estamos un poco atemorizados . No estamos acostumbrados a convivir con humanos. Disculpe |
|
Ena-litosaidhooola soy el enanito mas pequeño y voy a estar aqui toda la tarde . Despues vendra mi hermano el mayor . Si necesitan algo me dan un sibidito que vengo rapido. Encantado de saludaros a todos. |
|
GigicorsaidPerdon por la palabrota! Pero mis enanos no eran pa comerselos. La veredad que son tam simpáticos que dan ganas de darle u n mordisquito. ENANOOSSSS Aqui de inmediato. Ena _ado el mayor Enani el segundo y… Ena_lito el mas pequeño, aunque pequeños son todos. Pues a artir de ahora solo teneis que darles un silbidito y seguro que os atienden de maravilla pero…. oo…. no intenteis abusar de ellos eH? |
|
abuelamari5saidYo creia,que los enanos eran de adorno,pues no les vi hacer nada. |
|
totisaidMe parece que los enanos que nos desayunamos esta misma mañana los había traido Gigi para servir… para que no tuvieramos que molestarnos… Verás… cuando aparezca la jefa… la que se va a liar!!!… Seguro que agarra el cesto de las chufasssssssssss… |
|
totisaidLo del Quijote???… Pues claro que lo leí… pero amigo… el Quijote no es tuyo… |
|
KARMELA52saidQuieres dejarle en paz…. TE PONGO TILA… que he visto el “programa ” que tuviste ayer y lo de café en vena… creo que hoy no te conviene. Y tu Toti.. déjale tranquilo. |
|
Balmessaid¿Marimandon? ¿Has leido lo que te he escrito mas abajo?… |
|
totisaidMarimandonnnnnnnnnnnnnnn… |
|
Balmessaid¿Habeis acabado ya de desayunar? si, verdad? pues mientras seguis contando cosas, me voy a hacer yo lo propio.Dejadlo todo bien recogido. |
|
Balmessaid Bueno, va, te dedicare “El Quijote” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.