NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Vamos a ver donde narices andan los enanos yo aun no les vi y anda que el nombrecito como para llamarles muy seguido ,se podian haber llamado como los de Blancanieves que ya me tengo aprendido sus nombres jajajajja,Tímido,Feliz,Estornudo,dormilon,Gruñon,Tontin, practico,
Bueno pues sera diertido haber si duran más que los grandes que todos fueron unos informales jajaja un besito guapas
ENANITOSSSSSSSS por fa un café con leche rapiditoooooo y en cuidado no derramar nada jajajajaa

toti

said

me puedes poner un cafelito???… Bien calgalito???…

KARMELA52

said

Pues no saben ustedes lo que les espera… y encima han empezado en la Cafetería….

Ena-lito

said

Señora abuela es que estamos un poco atemorizados . No estamos acostumbrados a convivir con humanos. Disculpe

Ena-lito

said

hooola soy el enanito mas pequeño y voy a estar aqui toda la tarde . Despues vendra mi hermano el mayor .

Si necesitan algo me dan un sibidito que vengo rapido. Encantado de saludaros a todos.

Gigicor

said

Perdon por la palabrota! Pero mis enanos no eran pa comerselos. La veredad que son tam simpáticos que dan ganas de darle u n mordisquito.
Pasa_….. que como son tan pequeñitos tienen un poco de vergüenza y se esconden por cualquiersitio ,… pero ya vereis cuando cojan confianza.

ENANOOSSSS Aqui de inmediato.
Primero os presentaré a los varones.

Ena _ado el mayor

Enani el segundo

y… Ena_lito el mas pequeño, aunque pequeños son todos.

Pues a artir de ahora solo teneis que darles un silbidito y seguro que os atienden de maravilla pero…. oo…. no intenteis abusar de ellos eH?

abuelamari5

said

Yo creia,que los enanos eran de adorno,pues no les vi hacer nada.

toti

said

Me parece que los enanos que nos desayunamos esta misma mañana los había traido Gigi para servir… para que no tuvieramos que molestarnos…

Verás… cuando aparezca la jefa… la que se va a liar!!!… Seguro que agarra el cesto de las chufasssssssssss…

toti

said

Lo del Quijote???… Pues claro que lo leí… pero amigo… el Quijote no es tuyo…

KARMELA52

said

Quieres dejarle en paz…. TE PONGO TILA… que he visto el “programa ” que tuviste ayer y lo de café en vena… creo que hoy no te conviene. Y tu Toti.. déjale tranquilo.

Balmes

said

¿Marimandon? ¿Has leido lo que te he escrito mas abajo?…

toti

said

Marimandonnnnnnnnnnnnnnn…

Balmes

said

¿Habeis acabado ya de desayunar? si, verdad? pues mientras seguis contando cosas, me voy a hacer yo lo propio.Dejadlo todo bien recogido.

Balmes

said

Bueno, va, te dedicare “El Quijote”
En un lugar de….. (sigue tu que ya me he cansado)
Como quieres que esté, si me pase la tarde noche de ayer “acompañado” de mi esposa, mi hija, los cuatro nietos, tres cuñadas y una sobrina? pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me subo por las paredes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grrrrrrrrr

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel