› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidSegÚn cuentan San IGnacio de Loyola. Y ahora no me dígáis nada del nombre de mi hijo. IÑIGO…. no tiene que ver nada con Ignacio por mucho que todo el mundo se empeñe en ello. Iñigo y Eneko (que viene a ser lo mismo) es el nombre del “supuestamente” primer rey de los vascos el navarro “Iñigo Arista”…Ya ves tu….. Al parecer Ignacio de Loyola antes de ser cristiano, católico, devoto se llamaba Iñigo de Loyola y cuando decidió volverse pío , devoto y demás, tomó el nombre de Ignacio. De ahí que a todos los Iñigos les digan que son Ignacios. ERROR |
|
abuelamari5saidKarmela ,es que creo que le dio,un aire. |
|
totibissaid64 pulgadas… y ya está???… Ufffffffffffffffffffff… |
|
KARMELA52saidQUE DELICADA ERES ABUALA “PELUSA” …..ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA….PURA Y DURA….. |
|
BalmessaidAhora lo tengo claro.Pues bien ahí va ese cafetito negro, negro, que hara que la neurona hable hasta por los codos.Buenos dias y aprovecharos, que hoy vengo en plan servicial. |
|
abuelamari5saidTienes pelusa. |
|
abuelamari5saidNo seas guerrera,Toti |
|
abuelamari5saidPero lo pasaste muy bien,que me o dijo el duende. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Balmes,que suerte ,nos van a poner el desayuno. |
|
BalmessaidNo seas celosa. A ti tambien te he dedicado una frasesita, la de la pantalla de 64 pulg.Y antes que nada, ¡¡Buenos dias¡¡¡¡ |
|
totisaidMe encanta mucho que sólo LE DEDIQUES A KARMELA COSAS!!!… |
|
totisaidY puedes explicarme qué haces levantada si es Fiesta patronal???… Por cierto… quién es el patrón???… |
|
totisaidFeliz día Manzanita… tú también has desayunado enanos???… Pero cómo está el patio… Ufffffffffffff… |
|
totisaidVamos a desayunar enanos???… No fastidies mujer!!!… todavía tengo en el estómago la cena de anoche… De repente se lleno la casa de gente y toma que dale, dale que toma… las 2:00 de la madrugada… |
|
abuelamari5saidMe gusta lo de los enanos,vamos a ver como funcionan,pero mientras me pondre el desayuno,que Karmela trajo cosas ricas de su tierra.gracias niña. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.