NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Que pasa ???mesas paqueñas ,enanitos,cuantas cosas pasan mientras uno duerme !!!! bueno yo me tomo un cafe de ese que preparo karmela y me siento a leer la prensa
Feliz dia a todos y todas

coya

said

Si alguién trata de impresionarnos con sus conocimientos acerca de los escritos e ideas de un gran pensador, pensemos que lo importante no es sólo poder hablar con fluidez de temas abstrusos. Lo esencial es comprender la naturaleza y adecuar nuestras intensiones y acciones a las cosas tal como son. La persona que comprende verdaderamente los escritos o preceptos de un gran pensador, es aquel que verdaderamente aplica sus enseñanzas. Hay una gran diferencia entre decir cosas valiosas y hacerlas.

No concedamos mucha importancia a la mera erudicción. Imitemos el ejemplo de las personas cuyos actos concuerdan con los principios que profesan.

KARMELA52

said

Bueno al final no sé si para mi era el escrito, la pregunta o la dos cosas… Pero una que es así de encantadora se ha sentido tan alegre y tan dispuesta que os dejo PREPARADO CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..y esta vez traigo el acompañamiento que aquí en mi tierra hoy es FIESTA PATRONAL y tenemos puente.

KARMELA52

said

pero que “morro” el de este hombre….

KARMELA52

said

mila esker que decimos en mi lengua. Mil gracias…. por este escrito que me ha emocionado… Y de paso te contesto a lo anterior…Café en Vena………………….Café negro puro y duro, sin ningún tipo de acompañamiento que mientras lo bebo pienso que me está entrando directamente, más que a las venas ,A LAS NEURONAS…. que las suelo tener bastante adormecidas a primera hora de la mañana….cuando vengo a la cafetería.

Balmes

said

(La version original es en catalan, pero el mensaje no pierde valor al traducirlo al castellano)
La flor de loto, respira bajo el agua
una mujer canta en la noche
y el niño duerme en el cojin del sueño.
Juno al rio de la Muerte
elguerrero exalta la victoria

Los años pasan lentamente, y la sabiduria
sedimenta el perfume y el sentido fde las cosas.
Venturoso, pero, aquel, que ama todavia
alegremente la flor, la mujer y el niño.
Junto al rio de la Muerte
esta es la ultima victoria.

Balmes

said

Me alegro de que el asunto de salud solo haya sido un “guiño”Tu ultimo comentario sobre el particular era muy positivo y alegre.Insisto, me alegro y espero seguir aprendiendo de tus doctos comentarios.Un trasnochador saludo.

Balmes

said

Me tiene intrigado eso de un cafe en VENA ¿Qué quiere decir EN VENA? Lo dicho, con el calor, la unica neurona que me queda está atontá.

Balmes

said

No sé si es correcto escribir aqui arriba….lo hago donde me parece oportuno, si alguna vez no lo hago correctamente corregidme.
Como que es muy tarde hagan el favor de salir tod@s que voy a cerrar.
A Toti le dire que lo de la pantalla de 64 pulgada, era por que a mi tambien se me ensanchaba la pantalla y veia 897364 letras de Azaña todas juntas y seguidas.
Para mafabuu: Ya me he comprado un libro de Benedetti, “Antologia poética”.He leido las primeras paginas donde hacen una semblanza de los estilos y formas que emplea el autor, de momento no tengo opinion.Os sigo leyendo a tod@s, y riendome con vuestros comentarios, pero me pasa como a Roger y el Guadiana y tambien como a Gigi con el calor me deja “atontao” (¿No ser’a que lo soy, realmente?)Portaos bien, y mañana a lo mejor os sirvo yo el cafe del desayuno.

luciña

said

Como???? enanos?? mesitas pequeñas??? a ver si al final en lugar de una cafeteria, vamos a entrar en Disney, o en el cuento de blancanieves y los 7 enanitos.

Con chiquitines por aqui, ¿ podremos pedir alcohol? mira que como vengan los de asuntos sociales nos la cargamos, por dar mal ejemplo a los paques jejejeej

Roger007

said

¿Como enanitos ?¿ osease que me quede sin trabajo ?
Bueno pues da igual vendre a echar una manita a los pequeños ,y si hace falta ,bajar algo de lo alto también .lo are …que no es nada bueno andar por las alturas …lo digo por si uno se cae, hay veces que vale la pena andar por lo bajo asi el porrazo siempre es más pequeño y menos doloroso .
Bueno vamos , ¡que hoy no pregunte! ¿ como estan las señoras de esta caféteria ? imagino que igual de encantadoras como siempre .
Lo dicho que yo no me he ido, tan solo es que vengo poco ya dije que soy como el Guadiana que aparezco y desaparezco pero siempre me tendran para servirles ..y ahora para ayudar a los peques jajajaja

Gigicor

said

Hola al respetable.

Ya noooo busco mas camareros eh?

Me acabo de acordar que en el Hotel de los lios hay hospedaos unos enanitos mu simpáticos y como son medio familia mia pues les he pedio a dos de ellos (varones) que nos hechen una mano.

Han aceptao pero dicen que les ponga las estanterias una mijita mas bajitas porque ellos no llegan a todas partes.
Veremos a ver la que se monta porque un poco revoltosos si que son asi que …. paciencia amigas.!

Gigicor

said

Hola guapa! Pues ya ves que si .

Nuevas caras por aqui pero yo firme .

Ya las irás conociendo que son todas un encanto.
Un beso y espero que no te pierdas mas.

Haizea

said

¡Vaya que tenía yo ganas de pasarme por esta cafetería!
Hola Gigi! Tiempo sin verte. Veo que por aquí van cambiando los tertulianos/as, pero que tus sigues firme con tu cafetería abierta, con camareros/as y sin ellos/as.
Yo, me voy a autoservir un descafeinado bien calentito, pues aunque hace calor a mí me gusta así. Mientras, me coloco en ese rincón de la ventana y leo un ratito. Ya iré conociendo poco a poco a los “nuevos/as”. Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel