› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidQue pasa ???mesas paqueñas ,enanitos,cuantas cosas pasan mientras uno duerme !!!! bueno yo me tomo un cafe de ese que preparo karmela y me siento a leer la prensa |
|
coyasaidSi alguién trata de impresionarnos con sus conocimientos acerca de los escritos e ideas de un gran pensador, pensemos que lo importante no es sólo poder hablar con fluidez de temas abstrusos. Lo esencial es comprender la naturaleza y adecuar nuestras intensiones y acciones a las cosas tal como son. La persona que comprende verdaderamente los escritos o preceptos de un gran pensador, es aquel que verdaderamente aplica sus enseñanzas. Hay una gran diferencia entre decir cosas valiosas y hacerlas. No concedamos mucha importancia a la mera erudicción. Imitemos el ejemplo de las personas cuyos actos concuerdan con los principios que profesan. |
|
KARMELA52saidBueno al final no sé si para mi era el escrito, la pregunta o la dos cosas… Pero una que es así de encantadora se ha sentido tan alegre y tan dispuesta que os dejo PREPARADO CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..y esta vez traigo el acompañamiento que aquí en mi tierra hoy es FIESTA PATRONAL y tenemos puente. |
|
KARMELA52saidpero que “morro” el de este hombre…. |
|
KARMELA52saidmila esker que decimos en mi lengua. Mil gracias…. por este escrito que me ha emocionado… Y de paso te contesto a lo anterior…Café en Vena………………….Café negro puro y duro, sin ningún tipo de acompañamiento que mientras lo bebo pienso que me está entrando directamente, más que a las venas ,A LAS NEURONAS…. que las suelo tener bastante adormecidas a primera hora de la mañana….cuando vengo a la cafetería. |
|
Balmessaid(La version original es en catalan, pero el mensaje no pierde valor al traducirlo al castellano) Los años pasan lentamente, y la sabiduria |
|
BalmessaidPara Karmela. |
|
BalmessaidMe alegro de que el asunto de salud solo haya sido un “guiño”Tu ultimo comentario sobre el particular era muy positivo y alegre.Insisto, me alegro y espero seguir aprendiendo de tus doctos comentarios.Un trasnochador saludo. |
|
BalmessaidMe tiene intrigado eso de un cafe en VENA ¿Qué quiere decir EN VENA? Lo dicho, con el calor, la unica neurona que me queda está atontá. |
|
Balmessaid No sé si es correcto escribir aqui arriba….lo hago donde me parece oportuno, si alguna vez no lo hago correctamente corregidme. |
|
luciñasaidComo???? enanos?? mesitas pequeñas??? a ver si al final en lugar de una cafeteria, vamos a entrar en Disney, o en el cuento de blancanieves y los 7 enanitos. Con chiquitines por aqui, ¿ podremos pedir alcohol? mira que como vengan los de asuntos sociales nos la cargamos, por dar mal ejemplo a los paques jejejeej |
|
Roger007said¿Como enanitos ?¿ osease que me quede sin trabajo ? |
|
GigicorsaidHola al respetable. Ya noooo busco mas camareros eh? Me acabo de acordar que en el Hotel de los lios hay hospedaos unos enanitos mu simpáticos y como son medio familia mia pues les he pedio a dos de ellos (varones) que nos hechen una mano. Han aceptao pero dicen que les ponga las estanterias una mijita mas bajitas porque ellos no llegan a todas partes. |
|
GigicorsaidHola guapa! Pues ya ves que si . Nuevas caras por aqui pero yo firme . Ya las irás conociendo que son todas un encanto. |
|
Haizeasaid¡Vaya que tenía yo ganas de pasarme por esta cafetería! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.