NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Mucha revolucionaria tenemos por aquí… creo yo…

KARMELA52

said

pues para que lo sepas que yo me lo preparo para mi. Tengo que trabajar.

abuelamari5

said

Pues buena es mi niña.tiene que leer ,os enterais.

abuelamari5

said

Manzana preciosa,ven y tomemos un vino,por esos años que fuiste feliz.brindemos chin ,chin.

totibis

said

No sé… no sé… Cómo que no nos duran mucho… a saber que tipo de entrevista les haces…

abuelamari5

said

Nunca he tenido termino medio,soy de estremos.

toti

said

Realmente muy amable estabas ayerrrrrrrrrr… YO QUE TE HE HECHO???………….

toti

said

No… ahora tenemos que decir que te levantas demasiado pronto…

Niña… no puedes tener término medio???…

toti

said

Buenos días Manzanita… días sin leerte… Niña… piensa en todo lo bueno que tienes…

toti

said

YO NO PIENSO PONERLE NADA A NADIE…

TENGO QUE LEER!!!…

KARMELA52

said

QUE LA JEFA QUIERE UNA CAMARERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..
Igual empieza a funcionar esta cafetería o deberíamos llamarla autoservicio??????

un cafe en VENAAAAAAAAAAAAAAA, que me preparo YOOOOO , MARCHANDOOOOOO

manzanaverde

said

aqui estoy y necesito un cafe fuerte,ando un poco tonta,hoy hace 42 años me casaba,pero un aniversario de boda sola……. es un poco triste asi que un buen cafe por favor !!!

abuelamari5

said

Son las 7,15 y estoy desayunando,estare enferma,bueno es igual,para que digais que me levanto tarde.

Gigicor

said

Pues me temo que si Ritu que te vamos a tener que contrtar aunque yo sigo buscando ese camarero.

Toma, prueba la tónica con un chorrillo de menta , pero no te pases que mira como ha acabao la Luci, me la voy a tener que llevar a hombros, menos mal que es menudita ella.

rituska

said

No he podido desayunar con abueli y no ha aparecido mas, me tomare algo y espero venir pronto mañana.
Gigi no se que pasa con los camareros, vmos a tener que b uscar camareras, quiza valga yo, ahora estos dias no puedo pero que me hagan la prueba y a mediados de mes me incorporo, si la paso, claro, de momento voy a dejaros todo preparado para mañana, recibir ya de momento mis BUENOS DIAS, un beso y feliz noche a todos

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel