› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidMucha revolucionaria tenemos por aquí… creo yo… |
|
KARMELA52saidpues para que lo sepas que yo me lo preparo para mi. Tengo que trabajar. |
|
abuelamari5saidPues buena es mi niña.tiene que leer ,os enterais. |
|
abuelamari5saidManzana preciosa,ven y tomemos un vino,por esos años que fuiste feliz.brindemos chin ,chin. |
|
totibissaidNo sé… no sé… Cómo que no nos duran mucho… a saber que tipo de entrevista les haces… |
|
abuelamari5saidNunca he tenido termino medio,soy de estremos. |
|
totisaidRealmente muy amable estabas ayerrrrrrrrrr… YO QUE TE HE HECHO???…………. |
|
totisaidNo… ahora tenemos que decir que te levantas demasiado pronto… Niña… no puedes tener término medio???… |
|
totisaidBuenos días Manzanita… días sin leerte… Niña… piensa en todo lo bueno que tienes… |
|
totisaidYO NO PIENSO PONERLE NADA A NADIE… TENGO QUE LEER!!!… |
|
KARMELA52saidQUE LA JEFA QUIERE UNA CAMARERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….. un cafe en VENAAAAAAAAAAAAAAA, que me preparo YOOOOO , MARCHANDOOOOOO |
|
manzanaverdesaidaqui estoy y necesito un cafe fuerte,ando un poco tonta,hoy hace 42 años me casaba,pero un aniversario de boda sola……. es un poco triste asi que un buen cafe por favor !!! |
|
abuelamari5saidSon las 7,15 y estoy desayunando,estare enferma,bueno es igual,para que digais que me levanto tarde. |
|
GigicorsaidPues me temo que si Ritu que te vamos a tener que contrtar aunque yo sigo buscando ese camarero. Toma, prueba la tónica con un chorrillo de menta , pero no te pases que mira como ha acabao la Luci, me la voy a tener que llevar a hombros, menos mal que es menudita ella. |
|
rituskasaidNo he podido desayunar con abueli y no ha aparecido mas, me tomare algo y espero venir pronto mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.