NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pos claro niña con un chorrito de menta eaaaa que ademas es afrodisiaco jajaja

LUCIÑA,

said

Gigiiii ?como que solita? pues ya estaras en soledad otro dia, ya veras en otra ocasion a la gente, ¡¡¡¡ anda echa pa ya y hazme un sitio a tu lado¡¡¡¡¡¡ ¿tomamos esa tonica??? pero mejor con unas gotitas (mejor chorrito) de algo

Gigicor

said

Pues muy solita está en este momento pero…. a mi me gusta sentarme a veces en soledad y ver pasar a la gente por la calle. Imaginarme sus vidas y preguntarme que haran .

A veces, algunas veces puedo pasarme horas observando a la gente y la verdad que se ven cosas muy curiosas.
Me gustaria ser escritora para escribir sobre lo que veo .
Me voy a poner una tónica que hoy el gazpacho iba mu cargao de ajo y…. como seguimos sin camarero pues nada la cafeteria tiene self servi.
Marchando una tónica.

beltri

said

Gratifica que algunos amgos de la cafeteria, citen el caso de las flores como ejemplo de vida y convivencia.”Mirad los lirios del campo”,como con su sencillez crecen y adornan nuetro paisaje, acaricia el viento con su vaiven, subyuga con su aroma y da un ejemplo de sencillez y generosidad.-

abuelamari5

said

Cafe si hay,pero te lo tendras que poner tu,

FEFA

said

Hola, Buho. Cuanto nos puede enseñar la naturaleza y, sin embargo, que poco nos fijamos en ella.
Gracias por traer este consejo, me ha venido de perlas y, no lo dudes, pienso vivir como la flor que soy!!.

toti

said

A la paz del pueblo!!!…

Todo en órden???… Pues eso… que quiero café… mucho café…

buho

said

Un joven le pregunto al Sabio, ¿qué debo hacer para no enojarme? Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.

- ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro.

- Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.

- Pon atención a esas flores -continuó el sabio anciano, señalando unos lirios que crecían en el jardín.
Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.

Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse.

Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien.

ÉSTO ES VIVIR , COMO LAS FLORES, ¿ VERDAD?

buho

said

que desea tomar Eemperatrizzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abuelamari5

said

Me pondre mi desayuno,pues seguro que no viene nadie,pero bueno,una tostadita con aceite,estara buenisima,y el cafe,que huele………

rituska

said

Claro vengo a unas horas,,,,, acabo de terminar mi timba de cartas, necesito tomar algo aqui, tranquilita y con este patio tan precioso que invita a meditar…. jajaja, uyyy que bonito esta el desayuno preparado, yo me tomare una copa y mañana tratare de llegar a tiempo del desayuno que tiene una pinta de muerte, como hace mucho no os veo os mando desde este delicioso clima norteño un besote muy fuerte, ah y NO OS OLVIDO

KARMELA52

said

MIRA GUAPA… que si lo que quieren es ver culos mejor que no venga…. Yo lo que necesito es que prepare café en VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y se deje de rollos…

abuelamari5

said

Yo quiero ser asi,cuando vuelva a nacer.bonita Buho.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel