› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPos claro niña con un chorrito de menta eaaaa que ademas es afrodisiaco jajaja |
|
LUCIÑA,saidGigiiii ?como que solita? pues ya estaras en soledad otro dia, ya veras en otra ocasion a la gente, ¡¡¡¡ anda echa pa ya y hazme un sitio a tu lado¡¡¡¡¡¡ ¿tomamos esa tonica??? pero mejor con unas gotitas (mejor chorrito) de algo |
|
GigicorsaidPues muy solita está en este momento pero…. a mi me gusta sentarme a veces en soledad y ver pasar a la gente por la calle. Imaginarme sus vidas y preguntarme que haran . A veces, algunas veces puedo pasarme horas observando a la gente y la verdad que se ven cosas muy curiosas. |
|
abuelamari5saidPrecioso Beltri |
|
beltrisaidGratifica que algunos amgos de la cafeteria, citen el caso de las flores como ejemplo de vida y convivencia.”Mirad los lirios del campo”,como con su sencillez crecen y adornan nuetro paisaje, acaricia el viento con su vaiven, subyuga con su aroma y da un ejemplo de sencillez y generosidad.- |
|
abuelamari5saidCafe si hay,pero te lo tendras que poner tu, |
|
FEFAsaidHola, Buho. Cuanto nos puede enseñar la naturaleza y, sin embargo, que poco nos fijamos en ella. |
|
totisaidA la paz del pueblo!!!… Todo en órden???… Pues eso… que quiero café… mucho café… |
|
buhosaidUn joven le pregunto al Sabio, ¿qué debo hacer para no enojarme? Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian. - ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro. - Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo. - Pon atención a esas flores -continuó el sabio anciano, señalando unos lirios que crecían en el jardín. Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse. Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien. ÉSTO ES VIVIR , COMO LAS FLORES, ¿ VERDAD? |
|
buhosaidque desea tomar Eemperatrizzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
abuelamari5saidbueno hasta mañana. |
|
abuelamari5saidMe pondre mi desayuno,pues seguro que no viene nadie,pero bueno,una tostadita con aceite,estara buenisima,y el cafe,que huele……… |
|
rituskasaidClaro vengo a unas horas,,,,, acabo de terminar mi timba de cartas, necesito tomar algo aqui, tranquilita y con este patio tan precioso que invita a meditar…. jajaja, uyyy que bonito esta el desayuno preparado, yo me tomare una copa y mañana tratare de llegar a tiempo del desayuno que tiene una pinta de muerte, como hace mucho no os veo os mando desde este delicioso clima norteño un besote muy fuerte, ah y NO OS OLVIDO |
|
KARMELA52saidMIRA GUAPA… que si lo que quieren es ver culos mejor que no venga…. Yo lo que necesito es que prepare café en VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y se deje de rollos… |
|
abuelamari5saidYo quiero ser asi,cuando vuelva a nacer.bonita Buho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.