› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidPaso por aquí, a tomar un café y dejarles a tod@s mis cariños, pues salgo de vacaciones 15 días. En cuanto |
|
buhosaidA veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos… Y HAY TANTAS VECESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
buhosaidmuy bien amigaa, ¿ y vosotras aqui en este mágico rincón tan bien cuidado por la emperatriz de MM llamada Gigi? |
|
buhosaidGRACIAS CARIÑO, YA ENTRARE EN TU COMUNIDAD Y SEGUIR ESCRIBIENDO EN ELLA, BESOS |
|
abuelamari5saidDejo unas cosas por si quereis tomar algo.luego volvere. |
|
abuelamari5saidNiñas felices vacaciones y no os olvideis de mi,pero pasarlomuy bien,notaremos tu ausencia Contra,sobre todo,los desayunos,asi que oy mesentare con vosotras y ,mañana a regimen. |
|
abuelamari5saidSamaya esa tarta de merenue ,que le gustara mucho y ,añana ire,a buscar los corales, |
|
manzanaverdesaidContra,te deseo unas maravillosas vacaciones !!! ahora me siento aqui contigo a desayunar y como yo tambien estoy en vacaciones,comere churros,al diablo las dietas jajajajja |
|
ContrapuntosaidLlego justo a tiempo para preparar los Desayunos, hoy por ser mi ultimo día, he traido churros, ademas de bollos y briôche . |
|
samaya0878saidVengo por un postre digno de Neptuno, es que se ha portado muy bien con nostros y quiero alagarlo. Luego Maruca me di cuenta que a escondidas le dio de sus morucitas de chocolate y pues èl esta muy contento y paladeado con tu tarta. Mañana escuche piensan llevarnos a un banco de coral, si puedes venir haslo para que te hagas unos lindos aretes. |
|
samaya0878saidPero que precioso esta esto BUHO te felicito. |
|
abuelamari5saidBuho,me alegro de verte,que tal por tu tierra? |
|
buhosaidYA ESTOY D EVUELTAAAAAAAAA Temía estar solo hasta que… Temía fracasar hasta que… Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que… Temía que me rechazaran, hasta que… Temía al dolor, hasta que… Temía a la verdad, hasta que… Temía a la muerte, hasta que… Temía al odio, hasta que… Temía al ridículo, hasta que… Temía hacerme viejo, hasta que… Temía al pasado, hasta que… Temía a la oscuridad, hasta que… Temía al cambio, hasta que… |
|
isabel02saidPerdón Luciña, te cambié el nombre…lo que pasa que a veces |
|
isabel02saidAbu, Contra, haganme un lugarcito, que voy camino al patio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.