› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidVengo a tomar aqui mi cafecito de sobremesa, despues me ire a echar una siesta de las pijameras, esas de mas de una hora jajaajja. bueno un bico a to@s y que tengais buena tarde |
|
abuelamari5saidHola Felicidadte mandamos calor a cambio de que nos dejes algo de tu nombre.un beso |
|
ContrasaidHolaaa, voy a servirme un blanquito y sentarme en el patio contigo Abueli…………..que bien se esta !! |
|
ContrasaidBenditos los ojos que te vuelven a ver ¿ como va el veraneo? Un beso guapa |
|
abuelamari5saidEn el patio pongo unos canapes,y un poco de jamon,ls vinos y cervezas estan e el frigo,serviros,yo me siento a tomar un blanquito. |
|
abuelamari5saidManzana y Contra disfrutarpor vosotras y un poquito por mi,pasarlo genial,y Manzana si puedes dime como llego el pequeño.un beso |
|
ContrapuntosaidBuenos días manzaniga, vamos a tomar el café antes de partir de vacaciones, las mías comienzan este sábado. |
|
manzanaverdesaidpaso a tomar un cafe y me voy a hacer mis ultimas horas,antes de tomarme cuatro semanitas de vacaciones |
|
FelicidadsaidComo estan [email protected] que con mucho calor..asi que aqui les traigo un poco de frio del polo sur…para que se refresquen.Nosotros estamos aqui en la Argentina, con un frio terrible!!!..les mando un poquito a cambio de unas brisas calidas de Uds.–besotes |
|
abuelamari5saidSamaya,sin falta ire mañana. |
|
samaya0878saidQUIERO UN CAFECITO CON MUCHO HIELO Y SI, SE PUEDE UN PEDECITO DE TARTA DE MI ABUELA. |
|
abuelamari5saidPues tengo una sed,horrible,sera el calor?me alegro de veros. |
|
rituskasaidUn cafelin rapidin que como siempre me estan reclamando, que alegria veros, me siento con vosotras un poco más vale algo que nada, he estado tres dias sin poder entrar,m no se que pasaba pero no conectaba mayormente, ayyy que rico esta elk cafetin, os encuentro guapisimas a todas, abuela te noto más contenta y sobre todo, con tu sonrisaa de siempre, eso me tiene contentisima BESOS Y VOLVERE ESTA NOCHE A LA COPA |
|
totisaidSiiiiiiiiiiiii… claro… que fácil que la rueda tenga la culpa de todooooooooooooooo… |
|
**lavanda**saidMe venio pa´cá a tomar un cafelillo con hielo pa ver si “mezequita” la caló debajo del “arie”…. que no se pueé aguantar que no , que no, que cuarenta grados a la sombra es muchaaa caló |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.