NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

Vengo a tomar aqui mi cafecito de sobremesa, despues me ire a echar una siesta de las pijameras, esas de mas de una hora jajaajja.
Veo que no hay nadie, leñe, que siempre llego tarde o pronto, no se sabe

bueno un bico a to@s y que tengais buena tarde

abuelamari5

said

Hola Felicidadte mandamos calor a cambio de que nos dejes algo de tu nombre.un beso

Contra

said

Holaaa, voy a servirme un blanquito y sentarme en el patio contigo Abueli…………..que bien se esta !!

Contra

said

Benditos los ojos que te vuelven a ver ¿ como va el veraneo? Un beso guapa

abuelamari5

said

En el patio pongo unos canapes,y un poco de jamon,ls vinos y cervezas estan e el frigo,serviros,yo me siento a tomar un blanquito.

abuelamari5

said

Manzana y Contra disfrutarpor vosotras y un poquito por mi,pasarlo genial,y Manzana si puedes dime como llego el pequeño.un beso

Contrapunto

said

Buenos días manzaniga, vamos a tomar el café antes de partir de vacaciones, las mías comienzan este sábado.
FELIZ DIA A TODAS
Ah! he traido bollos, croissans y prensa

manzanaverde

said

paso a tomar un cafe y me voy a hacer mis ultimas horas,antes de tomarme cuatro semanitas de vacaciones
un besazo a tod@s y un feliz dia

Felicidad

said

Como estan [email protected] que con mucho calor..asi que aqui les traigo un poco de frio del polo sur…para que se refresquen.Nosotros estamos aqui en la Argentina, con un frio terrible!!!..les mando un poquito a cambio de unas brisas calidas de Uds.–besotes

samaya0878

said

QUIERO UN CAFECITO CON MUCHO HIELO Y SI, SE PUEDE UN PEDECITO DE TARTA DE MI ABUELA.
ABUE, NO ME DIGAS QUE NO IRAS AL FONDO DEL MAR? SI VIERAS QUE DE SIRENOS TAN GUAPOS SE ENCUENTRAN, ADEMAS NEPTUNO ESTA MUY GUAPERRIMO, LAS BARBAS LE QUEDAN SUPER. ANDALE ABUE, VENTE ….

abuelamari5

said

Pues tengo una sed,horrible,sera el calor?me alegro de veros.

rituska

said

Un cafelin rapidin que como siempre me estan reclamando, que alegria veros, me siento con vosotras un poco más vale algo que nada, he estado tres dias sin poder entrar,m no se que pasaba pero no conectaba mayormente, ayyy que rico esta elk cafetin, os encuentro guapisimas a todas, abuela te noto más contenta y sobre todo, con tu sonrisaa de siempre, eso me tiene contentisima

BESOS Y VOLVERE ESTA NOCHE A LA COPA

toti

said

Siiiiiiiiiiiii… claro… que fácil que la rueda tenga la culpa de todooooooooooooooo…

**lavanda**

said

Me venio pa´cá a tomar un cafelillo con hielo pa ver si “mezequita” la caló debajo del “arie”…. que no se pueé aguantar que no , que no, que cuarenta grados a la sombra es muchaaa caló

Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel