› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidIsabel,no te preocupes,te lo pongo yo,pues esta casa parece un hotel.un beso |
|
GigicorsaidCcREIA QUE NOS HABIAN ESPACHAO A TÓ EL MUNDO DE LA PÁGINA. cuando entraba me salia un cartelito diciendo: Si quieres darte de baja rellena esto::: Pero quien coño ha dicho que quiera irse? Ehhhh Soyga señor infante que yo llevo aqui 4 años y no quiero dejar de ver a mis amigas .! Unaaa indemnizacion grande me tienen que dar a mi `pa largarme de aqui, joooder con lo que sus quiero . Una tila que toavia me tiembla el pulso. |
|
isabel02saidA mi por horario me toca el desayuno, me lo iré preparando |
|
ContrapuntosaidTarde ……..pero a tiempo de tomarme un Matini Bianco con aceituna……..mmmmmm esta riquisimo !! |
|
KARMELA52saidchivata!!!!!!, se pinchó la rueda…. no tuvo que ver con el martini |
|
totisaidAl final será cierto que le metí un buen susto… hija… que no es tan fiero el león como lo pintan… otra es que Roger lo supiera… claro… Martini???… Otra vez???… Mira que lo tuyo no es la bebida… niña… Qué luego te vas dando con las baldosas del suelo montada en tu bici… |
|
KARMELA52saidmartini ROJOOOOOOOOOOOOOOO EN VENAAAAAAAAAA, marchando…… bueno lo preparamos nosotros que Roger sigue sin aparecer. |
|
totisaidSe estropea y nos quedamos sin desayunoooooooooooooooo… merde!!!… Bueno… casí la hora del aperitivo para ustedes… venga vaaaaaaaaaaa… |
|
abuelamari5saidMientras desayunas Isabel,me tomo un cafe contigo,y te cuento lo de mis tres brujitas…. |
|
isabel02saidAunque es un poco tarde voy a desayunar, me iré sirviendo |
|
totisaidLunes, uno de los de Julio… No hace calor… más bien parece que estuvieramos en Otoño… En fin… que tendré que ir a la península para tostarme… y calentar mis pobrecitos huesos… |
|
KARMELA52saidde esta Cafetería…. me ánima para comenzar la semana… |
|
ContrapuntosaidVoy a tomar un zumo , prepararme un café con leche con un croissans, recien horneado. |
|
luciñasaidQue tranquilidad se respira en la cafeteria, sin moscones que vengan a reventar los foros, me tomare una cañita mientras leo algo, alguien quiere acompañarme???? |
|
KARMELA52saidNo estoy mal , sólo magullada. Y la bici se quedó un poco estropeada pero ya está lista de nuevo. Y no me pongo casco (aunque lo tengo) porque parezco la hormiga atómica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.