› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidPerdón se repitió, va doble el saludo entonces..jajajaja!!! |
|
isabel02saidAunque solo en Argentina sea el día del amigo. Quiero dejarles un gran cariño a todos y que pasen un bonito |
|
isabel02saidAunque solo en Argentina sea el día del amigo. Quiero dejarles un gran cariño a todos y que pasen un bonito |
|
totisaidQue tengo prisa… Buen domingo para todos… Karmelita… no estarás mal… verdad???… Te pusiste el casco???… |
|
rafa66said¿SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD? ES NO TENER MIEDO A LA VERDAD, NO TENER QUE OCULTAR. ¡¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRE EN TI GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO. QUIZAS NUNCA TENGAMOS OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS PERSONALMENTE. NO CONOZCO EL TONO DE TU VOZ, NI SE SI MIRAS A LOS OJOS CUANDO HABLAS, HASTA TU FOTO PUEDE SER DE OTRA PERSONA. NO IMPORTA. SOLO TE PIDO QUE NO ME DEFRAUDES, QUE NO ME MIENTAS Y ME RESPETES SIEMPRE COMO YO LO HAGO CON VOS. TE PUEDO ASEGURAR QUE OBRANDO ASI, NUESTRA AMISTAD PUEDE DURAR POR SIEMPRE. AQUI SIEMPRE PODES CONTAR CONMIGO, Y A MI ME GUSTARIA SABER QUE ESTO ES RECIPROCO. |
|
KARMELA52saidLo del puesto de Roger otro día, Se me reventó una rueda de la bici y mi cuerpo está magullado. Así que prefiero que me sirvan…. |
|
abuelamari5saidDia de verano de Castilla,todo el dia en el agua,por lo menos las niñas,un cafe ,cs en vena.como dice Karmela y a por ellas jjajjaajj me canso,pero estan tan guapas,que merece la pena,un besin |
|
ContrasaidAmanece nublado, y no hay playa, por lo que no tengo prisa, y me quedare leyendo la prensa mientras vais llegando. |
|
luciñasaidBuhooo, ¿asi que en baiona? aqui al ladito jajajjaja, los 8 regalos muy acertados, graciasss por acordarte de nosotros en tus vacaciones |
|
abuelamari5saidDe acuerdo total Buho.disfruta. |
|
rafa66saidAMBOS TENEMOS EN LA VIDA A OTRAS PERSONAS FELIZ SEMANA DE LA AMISTAD. TE DESEO TENGAS UN MUY BUEN SABADO. Y GRACIAS POR ESTAR AMIGO MIO. GRACIAS POR TU COMPRENSION, POR TUTOLERANCIA, POR TU PACIENCIA, POR TU PARTICIPACION |
|
totisaidLalalalalala… Sólo llegué a comerme las miguitas… carajo… niña… te diste un golpe con la mesilla… o qué???… |
|
buhosaid1.- El regalo de Escuchar: 2.- El regalo del Cariño 3.- El regalo de la sonrisa 4.- El regalo de una nota escrita 5.- El regalo del reconocimiento 6.- El regalo del favor 7.- El regalo de la soledad DESDE BAIONA BESOSSSS |
|
abuelamari5saidPero que pasa,casi no me quedais nada ,para el desayuno,es que no dormis?pues niñas,vale,teneis que descansar,para haceros mayores,sino luego,estareis muy cansadas.me sentare a desaunar. |
|
KARMELA52saidLO SIENTO POMME…. YO ANDO DETRÁS DEL PUESTO DE ROGER HACE MÁS TIEMPO…. LO PEDÍ EN CUANTO VI EL PANORAMA DE HORARIO QUE TENÍA….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.