NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

isabel02

said

Perdón se repitió, va doble el saludo entonces..jajajaja!!!

isabel02

said

Aunque solo en Argentina sea el día del amigo. Quiero dejarles un gran cariño a todos y que pasen un bonito
día….

isabel02

said

Aunque solo en Argentina sea el día del amigo. Quiero dejarles un gran cariño a todos y que pasen un bonito
día….

toti

said

Que tengo prisa… Buen domingo para todos…

Karmelita… no estarás mal… verdad???… Te pusiste el casco???…

rafa66

said

¿SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD?

ES NO TENER MIEDO A LA VERDAD, NO TENER QUE OCULTAR.
RESPETAR EN SILENCIO LAS DESICIONES TOMADAS AUN CUANDO NO SE ESTA DE ACUERDO CON ELLAS.
NO CUESTIONAR. SABER ESCUCHAR Y SABER CALLAR.
APOYAR, Y DAR UN ABRAZO FRATERNO, TENER SOLIDARIDAD.
NO APRISIONAR.
SABER DECIR EN EL MOMENTO PRECISO LAS PALABRAS ADECUADAS, SIN TENER QUE BUSCARLAS.
NO CONFUNDIR LA FRANQUEZA CON LA OFENSA.
ES ACEPTAR QUE NADIE ES PERFECTO Y QUE POR LO TANTO NADIE ESTA EXENTO DE COMETER ERRORES.
APOYAR EN LAS DECISIONES Y MOMENTOS DIFICILES SIN MENCIONARLO PREVIAMENTE.
ES RESPETO MUTUO. GENEROSIDAD.
ES COMPARTIR, DAR SIN ESPERAR RECIBIR.
AMISTAD PARA MI ES…

¡¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRE EN TI

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO. QUIZAS NUNCA TENGAMOS OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS PERSONALMENTE. NO CONOZCO EL TONO DE TU VOZ, NI SE SI MIRAS A LOS OJOS CUANDO HABLAS, HASTA TU FOTO PUEDE SER DE OTRA PERSONA. NO IMPORTA. SOLO TE PIDO QUE NO ME DEFRAUDES, QUE NO ME MIENTAS Y ME RESPETES SIEMPRE COMO YO LO HAGO CON VOS. TE PUEDO ASEGURAR QUE OBRANDO ASI, NUESTRA AMISTAD PUEDE DURAR POR SIEMPRE. AQUI SIEMPRE PODES CONTAR CONMIGO, Y A MI ME GUSTARIA SABER QUE ESTO ES RECIPROCO.
TE QUIERO MUCHO AMIGO INTERNAUTA, CUIDATE PORQUE YO TE NECESITO. FELIZ DIA. UN BESO Y UN ABRAZO.

KARMELA52

said

Lo del puesto de Roger otro día, Se me reventó una rueda de la bici y mi cuerpo está magullado. Así que prefiero que me sirvan….
Roger… bueno habrá que hablar con la JEFA….. y creo que hasta con el sindicato.. Menudo morro que tiene. Luego chistecitos por aquí, piropos por allá….

abuelamari5

said

Dia de verano de Castilla,todo el dia en el agua,por lo menos las niñas,un cafe ,cs en vena.como dice Karmela y a por ellas jjajjaajj me canso,pero estan tan guapas,que merece la pena,un besin

Contra

said

Amanece nublado, y no hay playa, por lo que no tengo prisa, y me quedare leyendo la prensa mientras vais llegando.
Tenemos de todo, zumos, fruta variada, bolleria, panes …….solo que no esta Roger, vamos a tener que darle el puesto a Karmela

luciña

said

Buhooo, ¿asi que en baiona? aqui al ladito jajajjaja, los 8 regalos muy acertados, graciasss por acordarte de nosotros en tus vacaciones

rafa66

said

AMBOS TENEMOS EN LA VIDA A OTRAS PERSONAS
A LAS QUE AMAMOS MUCHO,
PERO EN LO HONDO DEL ALMA
HAY UN MARAVILLOSO SENTIMIENTO
QUE YO TENGO POR TI
Y TU POR MI.
PODEMOS CONVERSAR O DISCUTIR,
PODEMOS ALEGRARNOS O QUEJARNOS,
Y LOS DOS PARECEMOS COMPRENDER.
SON TANTOS LOS ASPECTOS EN QUE SOMOS LO MISMO,
Y EMPERO, TAN DISTINTOS…
PROVENIMOS DE MUNDOS
MUY DISTANCIADOS, MAS HEMOS APRENDIDO
A CONFIAR Y A QUERERNOS A MONTONES.
EN NUESTRA RELACION
HAY ALGO INIGUALABLE;
NADIE PODRÍA JAMÁS
TENERLA PARECIDA.
PUES CUANDO ESTAMOS JUNTOS,
ES COMO SI NUESTROS MUNDOS SE ACERCARAN.
NO HAY DISTANCIA NI TIEMPO
QUE PUEDAN DISMINUIR LO QUE SIENTO POR TI.
NO HAY PERSONA NI LUGAR
QUE PUEDAN OCUPAR DENTRO DE MI CORAZON
ESA PARTE QUE ES TUYA.
SOMOS TAN BUENOS AMIGOS,
EN TANTOS ASPECTOS LOS MEJORES AMIGOS,
POR AYER, POR EL HOY,
Y POR TODOS LOS MAÑANAS.

FELIZ SEMANA DE LA AMISTAD. TE DESEO TENGAS UN MUY BUEN SABADO. Y GRACIAS POR ESTAR AMIGO MIO. GRACIAS POR TU COMPRENSION, POR TUTOLERANCIA, POR TU PACIENCIA, POR TU PARTICIPACION

toti

said

Lalalalalala… Sólo llegué a comerme las miguitas… carajo… niña… te diste un golpe con la mesilla… o qué???…

buho

said

1.- El regalo de Escuchar:
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá “me gusta reír contigo”

4.- El regalo de una nota escrita
Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.

5.- El regalo del reconocimiento
Un simple pero sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor
Todo los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás.
8.- El regalo de la disposición a la gratitud
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!”Hola”!! y !!”Muchas Gracias”!!

DESDE BAIONA BESOSSSS

abuelamari5

said

Pero que pasa,casi no me quedais nada ,para el desayuno,es que no dormis?pues niñas,vale,teneis que descansar,para haceros mayores,sino luego,estareis muy cansadas.me sentare a desaunar.

KARMELA52

said

LO SIENTO POMME…. YO ANDO DETRÁS DEL PUESTO DE ROGER HACE MÁS TIEMPO…. LO PEDÍ EN CUANTO VI EL PANORAMA DE HORARIO QUE TENÍA…..

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel