› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidBuenos días, hoy si que andais espabiladas, casi no os pillo, debe de ser el buen tiepo que nos anima a salir de la cama |
|
manzanaverdesaidPero chicaaaaaa,que haces ya por aqui ???? la verdad es que esta todo riquisimo,me siento a desayunar y espero a las amigas,por cierto roger aun no aparecio ??? le pagaran un mes completo ?? porque de ser asi yo pido el trabajo este y dejo el mio !!! |
|
KARMELA52said…cOMO no puedo dormir,preparo el desayuno. CONTRA , CONTRA, TE HE GANADO, HOY LLEGO ANTES QUE TU…LA LA LA…… servido con un VENTILADOR PARA GIGI….. |
|
samaya0878saidVENGAN AL FORO DE MARUCA, CUMPLIMOS UN AÑO Y QUIERO BRINDAR CON TODOS USTEDES. |
|
GigicorsaidComo yo me levanto tarde y no llego al desayuno, guardame lo que quede y luego a la noche me paso y me lo como. |
|
GigicorsaidSiii si, ya se que me extrañais pero es que no estoy en mi mejor momento. de todas formas bip bip …. os quiero. |
|
GigicorsaidMejor la metemos debajo de la ducha fria veras como se pone de espabilá. |
|
MIRYsaidPaso a dejarte un saludito, |
|
Balmessaid¡¡Ves, ves, como no puedes beber¡¡ Mira que te lo tengo dicho: NO abuses del alcohol¡¡. Eres nuestra hermana pequeña y debes hacer casos a nuestros consejos.Tómate un cafetito bien cargado para despejarte. |
|
abuelamari5saidToti,gracias preciosa,esta buenisimo. |
|
isabel02saidQue buena está la Cafetería hoy, un remolino de gente. |
|
totisaidAbueglitaaa… que tegnia mi begbida, nigña??? |
|
totisaidNo lo creo… |
|
totisaidOk… ok… Un martini rojo como los que pide Karmela… y aceitunas, boquerones y patatas fritas… |
|
abuelamari5saidVamos ,que tengo una sed horrible,asi que darme algo muy frio ,que tengais por ahi, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.