NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Bueno… entonces ya tenemos un Roger… que por cierto ya había venido por aquí… Y una señora a la que nunca ví en nuestra cafetería….

Yupyyyyyyyyyyyyyyyy… chachi piruli… ris, ras, la patita por detrás…

Nadbel

said

Pues, miren bien, quien , llego el gran alborotador.jajajajaj
nic n uevo , y el otro, que paso, te lo haz olvidao.o

KARMELA52

said

Contra QUE ES FIN DE SEMANA….. no sabes que nuestro camarero es un tanto particular?…Los fines de semana está missing…. dónde? a saber.

KARMELA52

said

claro que igual es que Toti le ha asustado….. Esta niña entra galopando………….

Contrapunto

said

Vengo de dar una larga caminta,, necesito tomar una caña con un pintxo para recuperarme.-
Bueno, me servire yo misma, y espero en la terraza que llegue alguien.

toti

said

Lo he pensado mejor Roger… Alborota lo que quieras…

toti

said

Hoy si que llego tarde, desde luego… Más bien creo que vendría bien el aperitivo…

Hola Abuelita… cómo estás???… Hola niñas… y niños, claro… Roger???… No, creo que no habiamos coincidido nunca por aquí… pues ya iba siendo hora entonces… Pasa, sientate… y ni se te ocurra alborotar… que de eso ya me encargo yooooooooooo…

abuelamari5

said

Como habeis dormido?bien ,supongo,ahora pondremos la mesa del patio llena de cosas ricas que trajo Contra,y a desayunar,que Manzana nos va contando las noticias,vamos niñas,que esto no engorda,y hay que tener energias.

manzanaverde

said

Roger no esta !!! asi que me sevire yo solita y me sentare al fondo,leere la prensa y esperare a ver si llegan las amigas,gracias por todos contra,que seria de nosotras sin ti !!!
Feliz dia

Contrapunto

said

Buenos días Rituskita, aqui traigo los bollos, pan y prensa para iniciar el día alimentadas y informadas.
Volvere a la hora del aperitivo a ver si tengo suerte y le pillo a Rooger

rituska

said

Comprendo que no esteis, es tardisimo, pero mañana pienso venir temprano a desayunar con vosotras, que bueno que vino Roger pues ando un poco vaga, abu no te vayas sin que tomemos el desayuno juntas a ver si con suerte esta toti y Contra nos trae los bollos calientes que me encantan, yo entrare feliz diciendoos BUENOS DIAS PRINCESAS

abuelamari5

said

Vendre a desayunar,pues a otras horas no hay nadie

isabel02

said

Si Abu, llegó Flavia, la pequeña, que es la que vive allí. Se
vuelve el 28/7…tengo que aprovecharla. Besitos…

abuelamari5

said

Me siento Isabel,y dile a Roger,que por fa un cafe con hielo.llegaron tus niñas de Madrid Isabel?

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel