› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidBueno… entonces ya tenemos un Roger… que por cierto ya había venido por aquí… Y una señora a la que nunca ví en nuestra cafetería…. Yupyyyyyyyyyyyyyyyy… chachi piruli… ris, ras, la patita por detrás… |
|
NadbelsaidPues, miren bien, quien , llego el gran alborotador.jajajajaj |
|
KARMELA52saidContra QUE ES FIN DE SEMANA….. no sabes que nuestro camarero es un tanto particular?…Los fines de semana está missing…. dónde? a saber. |
|
KARMELA52saidclaro que igual es que Toti le ha asustado….. Esta niña entra galopando…………. |
|
ContrapuntosaidVengo de dar una larga caminta,, necesito tomar una caña con un pintxo para recuperarme.- |
|
abuelamari5saidJajjajaj siempre seras la misma. |
|
totisaidLo he pensado mejor Roger… Alborota lo que quieras… |
|
totisaidHoy si que llego tarde, desde luego… Más bien creo que vendría bien el aperitivo… Hola Abuelita… cómo estás???… Hola niñas… y niños, claro… Roger???… No, creo que no habiamos coincidido nunca por aquí… pues ya iba siendo hora entonces… Pasa, sientate… y ni se te ocurra alborotar… que de eso ya me encargo yooooooooooo… |
|
abuelamari5saidComo habeis dormido?bien ,supongo,ahora pondremos la mesa del patio llena de cosas ricas que trajo Contra,y a desayunar,que Manzana nos va contando las noticias,vamos niñas,que esto no engorda,y hay que tener energias. |
|
manzanaverdesaidRoger no esta !!! asi que me sevire yo solita y me sentare al fondo,leere la prensa y esperare a ver si llegan las amigas,gracias por todos contra,que seria de nosotras sin ti !!! |
|
ContrapuntosaidBuenos días Rituskita, aqui traigo los bollos, pan y prensa para iniciar el día alimentadas y informadas. |
|
rituskasaidComprendo que no esteis, es tardisimo, pero mañana pienso venir temprano a desayunar con vosotras, que bueno que vino Roger pues ando un poco vaga, abu no te vayas sin que tomemos el desayuno juntas a ver si con suerte esta toti y Contra nos trae los bollos calientes que me encantan, yo entrare feliz diciendoos BUENOS DIAS PRINCESAS |
|
abuelamari5saidVendre a desayunar,pues a otras horas no hay nadie |
|
isabel02saidSi Abu, llegó Flavia, la pequeña, que es la que vive allí. Se |
|
abuelamari5saidMe siento Isabel,y dile a Roger,que por fa un cafe con hielo.llegaron tus niñas de Madrid Isabel? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.