› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo te la cambies,para que llegue la sorpresa, |
|
totisaidAbuelaaaaaaaaaaaaaaaa… vamos a desayunar… hija… que acontecimiento… si casí no me dió tiempo a vestirme… es más ahora que lo veo… Me he puesto la falda al revés… Eurekaaaaaaaa… Dicen que eso significa que te harán un regalo… |
|
abuelamari5saidEspera que me levante pronto ,para desayunar con vosotras,Ponemos la mesa del rincon ,por si van viniendoYa pongo la jarras y la tostadora,mientras cuentame algo de lo que dice la prensa,No metais la mano,hasta que no me siente.vale? |
|
KARMELA52said…a todo el mundo y gracias a todas aquellas que enviarón una felicitación…y perdonarme a mí que contesté a última hora…. me está matando el verano. ESTAIS INVITADAS AL DESAYUNO…(nada de copas por favor)….. |
|
ContrapuntosaidHoy soy la primera en llegar, os traigo las tostadas, el pan ,los croissans y prensa. |
|
GigicorsaidFELICIDADES GUAPA AUNQUE SEA TARDE. uN ABRAZO. |
|
abuelamari5saidKarmela siento que sea tarde,pero quiero desearte muchisima felicidad hoy y siempre,asi que invitame a algo,pues ultimamente esta cafeteria esta vacia,voy a tener que volver yo. |
|
KARMELA52said…. gracias gracias gracias… por esa felicitación con flores incluidas . Besos a tod@s. Lo siento haber llegado tan tarde…. creo que arrastro un stress…. laboral-estival-maternal |
|
isabel02said¡¡¡Felicidades Karmela!!!…que pases un bello día…. |
|
isabel02saidHoy ya me he pasado de tarde, no hay desayuno que valga. |
|
manzanaverdesaidun cafe de urgenciaaaa si no es asi no conseguire acabar mi jornada laboral,me duermooooooooo |
|
Contrapuntosaid. |
|
abuelamari5saidVete al Gimnasio,que tienes que quedar bien,para presumir yo, jajjajaj de niña guapa y buen tipo.tu nunca haras el ridiculo |
|
totisaidRitus… niña… no voy a trabajar… Me voy un rato al gimnasio y luego vuelvo… Que tengo que patear el sábado 15 kilometros y o me pongo en forma… o conseguiré hacer el más absoluto de los ridículos… Y lo peor???… Que será de madrugada, la pateada, digo… y o terminas o no hay por dónde salir… La luna me esperaaaaaaaaa… |
|
totisaidJA!!!… De eso nada monada… no frecuento las bollerías!!!… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.