NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

No te la cambies,para que llegue la sorpresa,

toti

said

Abuelaaaaaaaaaaaaaaaa… vamos a desayunar… hija… que acontecimiento… si casí no me dió tiempo a vestirme… es más ahora que lo veo… Me he puesto la falda al revés… Eurekaaaaaaaa… Dicen que eso significa que te harán un regalo…

abuelamari5

said

Espera que me levante pronto ,para desayunar con vosotras,Ponemos la mesa del rincon ,por si van viniendoYa pongo la jarras y la tostadora,mientras cuentame algo de lo que dice la prensa,No metais la mano,hasta que no me siente.vale?

KARMELA52

said

…a todo el mundo y gracias a todas aquellas que enviarón una felicitación…y perdonarme a mí que contesté a última hora…. me está matando el verano. ESTAIS INVITADAS AL DESAYUNO…(nada de copas por favor)…..
Zumitos , tostadas y brioche para el personal… Y CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Contrapunto

said

Hoy soy la primera en llegar, os traigo las tostadas, el pan ,los croissans y prensa.
A partir del jueves de la semana que viene, tendreñis que cogerme el relevo, ya que me voy de vacaciones.
Voy a esperar a manzanita para desayunar con ella y me voy a dar un paseo, que hoy no hay playa.

Gigicor

said

FELICIDADES GUAPA AUNQUE SEA TARDE. uN ABRAZO.

abuelamari5

said

Karmela siento que sea tarde,pero quiero desearte muchisima felicidad hoy y siempre,asi que invitame a algo,pues ultimamente esta cafeteria esta vacia,voy a tener que volver yo.

KARMELA52

said

…. gracias gracias gracias… por esa felicitación con flores incluidas . Besos a tod@s. Lo siento haber llegado tan tarde…. creo que arrastro un stress…. laboral-estival-maternal

isabel02

said

¡¡¡Felicidades Karmela!!!…que pases un bello día….

isabel02

said

Hoy ya me he pasado de tarde, no hay desayuno que valga.
Abu tomaré un aperitivo con algunas tapas y ya me va
como almuerzo. Que bien se pasa en este patio, mientras
como algo aprovecharé a relajarme un rato…..

manzanaverde

said

un cafe de urgenciaaaa si no es asi no conseguire acabar mi jornada laboral,me duermooooooooo

Contrapunto

said

.
…………_.-«©»ª¸ª¸ª¸-«©»_
……..¸ª¸«©»ª¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸ª¸
…..¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸«©»
…¸ª¸«©»ª¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸
…ª¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸
¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸¸
.¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸
..¸ª¸-~’’¯¯¯¯¯’’~-¸ª¸¯¯¯¯¯~ª¸ª¸-~
….ª¸-~’’’\\___(¯\_/¯)___//’’-~ª¸
……………{•(_»(_)«_)•}
……..…..….’\\=/./\.\=//‘
………….…..}}/_/\_\{{
………………’//===}}’
………….……//==}}’
……………._//u\y
Recibe este ramo de flores, gentileza de July, de tod@s los client@s de la Cafeteria.

abuelamari5

said

Vete al Gimnasio,que tienes que quedar bien,para presumir yo, jajjajaj de niña guapa y buen tipo.tu nunca haras el ridiculo

toti

said

Ritus… niña… no voy a trabajar… Me voy un rato al gimnasio y luego vuelvo… Que tengo que patear el sábado 15 kilometros y o me pongo en forma… o conseguiré hacer el más absoluto de los ridículos… Y lo peor???… Que será de madrugada, la pateada, digo… y o terminas o no hay por dónde salir… La luna me esperaaaaaaaaa…

toti

said

JA!!!… De eso nada monada… no frecuento las bollerías!!!…

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel